En "Hoy por Hoy" hablan de videojuegos

sin duda alguna, el mayor adelanto de esta ultima generacion de consolas, ha sido el eye toy. [tadoramo] [burla2]

salvo alguna metedura de pata, y el total desconocimiento del tema por parte de carles francino, el reportaje me ha parecido mas que correcto.

ah, el psiquiatra aqui tambien sale, nunca puede faltar. :D

mejor oidlo, merece la pena.

Hablamos de los nuevos videojuegos. Nueve millones de españoles se entretienen con ellos, un 20 % de la población. La mayoría tienen entre 14 y 34 años. Charlamos con Paulino Castell, psicólogo experto en videojuegos, y con Luis Fernández, creador de videojuegos de Pyro Studios. Conocemos las ventajas y desventajas de hacerse adicto a este tipo de entretenimientos

enlace
Lo del Eye Toy puede llegar a ser muy discutible la verdad. [toctoc]
Conocemos las ventajas y desventajas de hacerse adicto a este tipo de entretenimientos

¿Ventajas y desventajas de hacerse adicto? ein? ¿No se puede ser simplemente aficionado?
Nº5 escribió:
¿Ventajas y desventajas de hacerse adicto? ein? ¿No se puede ser simplemente aficionado?

se referiran a cosas como que el "adicto" (no el grillado por...) suele tener habilidades motrices y algúnas psiquicas más avanzadas que el que no juega, o rara vez lo hace.

Tiene una psicomotricidad MUY superior, tiene memoria fotográfica normalmente superior, es capaz de dibujar mapas mentales de forma más eficaz y rapida, resolución de puzzles y cositas por el estilo...

los contras... muchos o ningúno, depende del nivel de dependencia de la persona a los videojuegos ;)
Nº5 escribió:

no, el que juega a videojuegos se convierte directamenteen u nser a la altura de un drogadicto, o incluso peor, porque por estos aun sienten pena.
Maes Hughes escribió:no, el que juega a videojuegos se convierte directamenteen un ser a la altura de un drogadicto, o incluso peor, porque por estos aun sienten pena.

Je je, pues como un adicto al futbol [666]

Coñas aparte, no sabía que jugar habitualmente a los videojuegos proporcionara ventajas como las que menciona shadow land. [Alaa!]
Nº5 escribió:
Je je, pues como un adicto al futbol [666]

Coñas aparte, no sabía que jugar habitualmente a los videojuegos proporcionara ventajas como las que menciona shadow land. [Alaa!]

Eso es un Ultra y delicuente en potencia.

Pero en la faceta seria de todo esto suscribo lo dicho por shadowland, ciertamente, algo que se había dicho ya desde hace mucho, el aumento de reflejos y esas ventajas.
Maes Hughes escribió:Lo del Eye Toy puede llegar a ser muy discutible la verdad. [toctoc]

Lo del Eye Toy no es que sea muy discutible, es que directamente es discutible, yo me arrepiento de haber comprado ese juego, mucho se quejan de los juegos de microjuegos, pero el Eye Toy son juegos repetitivos, que poniendo la mano delante, como dice en el juego e instrucciones, puedes hacer todo lo que dicen.

Muy bien lo del movimiento, muy mal el software que han hecho para la cámara. (ES MI OPINIÓN)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
josepvf escribió:

Lo del Eye Toy no es que sea muy discutible, es que directamente es discutible, yo me arrepiento de haber comprado ese juego, mucho se quejan de los juegos de microjuegos, pero el Eye Toy son juegos repetitivos, que poniendo la mano delante, como dice en el juego e instrucciones, puedes hacer todo lo que dicen.

Muy bien lo del movimiento, muy mal el software que han hecho para la cámara. (ES MI OPINIÓN)

Esque nadie a dicho nada sobre sus juegos, solo han dicho que ha sido un gran adelanto en los videojuegos, y eso no es discutible porque es asi, es como si sacan un periferico que te permite oler en los juegos, seria un gran adelanto, o uno que te permite tener las sensaciones del juego (notar las gotas de la lluvia, sentir frio/calor, el viento), eso tambien seria un gran adelanto no discutible.

¿Que los juegos de la Eye Toy son aburridos, repetitivos y estupidos? Si, si juegas tu solo, pero como yo siempre que la saco somos por lo menos 5 cafres de 20 y tantos años haciendo el canelo delante de la camara, pues es mas de lo mas entretenido.
como yo siempre que la saco somos por lo menos 5

joder que suerte!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WOOOOO!!!

Piro Studios está desarrollando un juego para Wii!!!

xD o eso dice el chico.

De que juego se tratará? Misterio misterio.
Seguramente el Commandos Strike Force, de fijo.
Interesante, a ver si es verdad y me cobran por jugar con el clan EOL XD
Kayru escribió:Interesante, a ver si es verdad y me cobran por jugar con el clan EOL XD

Será te pagan, no?
Pues a mi el mejor adelanto de esta generacion seria la NDS, pero weno, alla cada uno.

En su defecto tendrian que sumar la eye toy, singstar y los pulsadores para llegar a tal nivel, y casi que ni por esas xD.

Aun asi, no desmerezco el eye toy, pero vamos, creo que la NDS es mejor adelanto.

saludos!
eduy1985 escribió:Pues a mi el mejor adelanto de esta generacion seria la NDS, pero weno, alla cada uno.

En su defecto tendrian que sumar la eye toy, singstar y los pulsadores para llegar a tal nivel, y casi que ni por esas xD.

Aun asi, no desmerezco el eye toy, pero vamos, creo que la NDS es mejor adelanto.

saludos!

La DS no la veo tanta innovacion, porque para PDA ya habia juegos que utilizaban la tactil.

Sobre el Singstars y los pulsadores: Singstar no es mas ni menos que un karaoke adaptado, asi que innovacion... podriamos llamarlo asi, pero yo no lo veo como tal.

Sobre los Pulsadores, es solo un mando con 1 boton gordo, mucha innovacion no la veo.

De todas maneras, todo lo que sea aumentar la jugabilidad, por mi parte sera muy bienvenido.
15 respuestas