josepvf escribió:
Lo del Eye Toy no es que sea muy discutible, es que directamente es discutible, yo me arrepiento de haber comprado ese juego, mucho se quejan de los juegos de microjuegos, pero el Eye Toy son juegos repetitivos, que poniendo la mano delante, como dice en el juego e instrucciones, puedes hacer todo lo que dicen.
Muy bien lo del movimiento, muy mal el software que han hecho para la cámara. (ES MI OPINIÓN)
Esque nadie a dicho nada sobre sus juegos, solo han dicho que ha sido un gran adelanto en los videojuegos, y eso no es discutible porque es asi, es como si sacan un periferico que te permite oler en los juegos, seria un gran adelanto, o uno que te permite tener las sensaciones del juego (notar las gotas de la lluvia, sentir frio/calor, el viento), eso tambien seria un gran adelanto no discutible.
¿Que los juegos de la Eye Toy son aburridos, repetitivos y estupidos? Si, si juegas tu solo, pero como yo siempre que la saco somos por lo menos 5 cafres de 20 y tantos años haciendo el canelo delante de la camara, pues es mas de lo mas entretenido.