Bidule escribió:¿Entonces a qué son debidos todos esos cuelgues generalizados?
A mí me parece un fallo el tema de la fuente, dado que
en según qué condiciones da problemas supuestamente por falta de ventilación. ¿O me he perdido algo y la fuente americana y europea son diferentes
Ademas, la sensación que me da es que cuando no es una cosa es otra. Claro, te puede tocar la que no tiene nada.. o que todavía no tiene nada ojo, hay gente que se ha percatado de ciertos fallos (o fallitos digamos) tras inspeccionar mejor la consola o dandole batalla por si la tuvieran que cambiar antes de los 15 fatídicos días.
Con lo gafe que soy yo seguro que me tocaría una con el fallo de la fuente, que me rayaría los discos, que le mando no funcionara y con la tapa de los mandos desajustada
Que yo sepa el unico caso de cuelgue generalizado es en el juego del PGR3, cuando te pones a mirar las fichas de los jugadores en el Xbox Live y la pantalla se queda congelada, tu puedes seguir oyendo a los competidores pero tu pantalla no avanza, la verdad es que a mi nunca me habia pasado pero de tanto leerlo me ha dado por echar unas partidillas y en cuanto he entrado en una con franceses me ha dado por probar y si, me he puesto a hacer el canelo y cuelgue al canto
En los demas juegos los casos de cuelgues que ha comentado la gente pues no he leido yo ningun post al respecto de forma general entre los compradores de la Xbox 360, y si los hay seran porqeu directamente tienen la consola jodida o algo de la fuente, pero no ocurre de manera generalizada, son el % de las consolas que salen defectuosas en el lanzamiento.
El error del PGR3 parece ser que lo quieren solucionar por alguna actualizacion del Live, que es done ocurre este error en general. Mas grave seria que ocurriera en el modo normal del juego y la gente no se enterara de porque ocurre ese error y como repararlo, dado que hay muchagente que ni tiene Live ni se mete en los foros para mirar estas cosas.
Yo de todas formas la estoy exprimiendo todo lo que puedo, la he tenido 12 horas seguidas jugando y ni un problema, este fin de semana le toca sesion continua de encendido, el fin de semana no la apago, a ver si empiezan a ocurrir cosas raras.
Salu2