En IGN hablan de los problemas de la 360

Os pongo un enlace a un articulo curiosillo sobre los fallos mas importantes que han aparecido en la primera serie de consolas

Enlace a IGN

Saco dos conclusiones :

- A pesar de que los foros están llenos de problemas , el problema afecta a pocas unidades (en los foros suele postear el que tiene problemas , el que no los tiene esta jugando [poraki] )

- El servicio de Microsoft es impecable

Saludos.
Siempre hay un porcentaje de fallos.

Las primeras dan problemas por ser una maquina nueva y siempre tienen pequeños bugs.

Las siguientes dan problemas por bajar la calidad de los materiales y ahorrar costes [qmparto] .

La play1 daba problemas, la play2 tambien. la PSP ni te cuento, y la primera xbox. Y me las compré todas.

Es algo que siempre ocurrira, pero para eso está la garantia [oki]

Salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
PiousAugustus escribió:
- A pesar de que los foros están llenos de problemas , el problema afecta a pocas unidades (en los foros suele postear el que tiene problemas , el que no los tiene esta jugando [poraki] )

- El servicio de Microsoft es impecable

totalmente de acuerdo.
Añado: los q no tienen problemas no suelen hablar de "problemas" cuando postean.
xbox live es genial, el sueño de todo gamer [boing]
Ultimamente en este foro:
-El que tiene problemas, no se atreve a contarlos.
-El que los cuenta, es un troll o pagado por sony.
-El que no tiene problemas,"esta consola es la po**"
[sonrisa]
PiousAugustus escribió:- El servicio de Microsoft es impecable

Saludos.

Bueno, a mi por el rallote de PGR3, me han dicho que me enviaran una caja, ponga al consola i el juego i luego en un màximo de 72hrs me enviaran una consola nueva i un juego.

Esta bien, pero :

1 - ME quedo sin consola 3 dias seguro
2 - Pierdo todos los datos del Disco duro, mni perfil, mis partidas giuardadas,...

No seria mas facil que me trajera un mensajero una conosla i yo le diera la mia ? y ademas me dejara copiar mis partidas al otro HD ?

Tampoco es tan impecable, me estuve 45 minutos esperando a que cojieran mi llamada.

Eso si, a parte de esto, la consola es tremenda, i me da pena que la gente diga que los que tenemos problemas somos unos trolls i nose que mas ein?
q no es impecable? joer,t cambian la consola y el juego, perder esos datos son males menores, peor seria q t mandaran el juego solo o q t se hicieran los locos y t dijeran q el juego lo rayast tu x mal uso
Bueno, a mi por el rallote de PGR3, me han dicho que me enviaran una caja, ponga al consola i el juego i luego en un màximo de 72hrs me enviaran una consola nueva i un juego.

Esta bien, pero :

1 - ME quedo sin consola 3 dias seguro
2 - Pierdo todos los datos del Disco duro, mni perfil, mis partidas giuardadas,...

No seria mas facil que me trajera un mensajero una conosla i yo le diera la mia ? y ademas me dejara copiar mis partidas al otro HD ?

Tampoco es tan impecable, me estuve 45 minutos esperando a que cojieran mi llamada.

Eso si, a parte de esto, la consola es tremenda, i me da pena que la gente diga que los que tenemos problemas somos unos trolls i nose que mas

El problema es que pagan justos por pecadores.
Con la Xbox hubo mucha picaresca y mucha peña decia que el mando suyo estaba jodido y les mandaban uno nuevo, teniendo asi dos. Ahora pues se han puesto mas extrictos, es normal.

De todas formas, 72 horas es muy poco tiempo. Y lo del Disco Duro, lo mismo si les dices algo te respetan el perfil. o directamente no les mandes el Disco Duro.

Saludos
hombre bueno parece el servicio de Microsoft.. ahora falta ver si es verdad que esas 72 horas son 72 horas y no 1 semana o algo. Por lo pronto yo soy tu y me doy con un canto en los dientes ;-)
No sabía que tardaban tan poco. Joder, si en 72 horas te hacen el cambio de consola y juego por otros completamente nuevos no es que sea impecable, es que es semi-perfecto macho (perfecto sería si existiesen cabinas teletransportadoras XD). No os hacéis una idea (o si) de como funcionan, en general, los servicios de atención al cliente. Que te den un aparato nuevo en 72 horas solo lo he visto en servicios técnicos de portátiles de buena (o muy buena) marca, y hablamos de bichos de 1500€ de media vs uno de 400.
buah, nada tan malo como el SÇAT de ACER xD igual te quedas hasta sin portatil xD y una discrepancia con eld de asus. 48 dias... debo de ser el unico al q le tardo tanto el portatil...
Juaner escribió:No sabía que tardaban tan poco. Joder, si en 72 horas te hacen el cambio de consola y juego por otros completamente nuevos no es que sea impecable, es que es semi-perfecto macho (perfecto sería si existiesen cabinas teletransportadoras XD). No os hacéis una idea (o si) de como funcionan, en general, los servicios de atención al cliente. Que te den un aparato nuevo en 72 horas solo lo he visto en servicios técnicos de portátiles de buena (o muy buena) marca, y hablamos de bichos de 1500€ de media vs uno de 400.

Lo mismo pienso, si son 72 horas de verdad, no es que sea un servicio técnico rápido, es que es de récord mundial [Alaa!]
72 horas de tiempo de respuesta , si son 72 h es un tiempo muy bueno.

Me sorprende mucho esta actitud de Microsoft por que es una empresa que no esta acostumbrada a vender , esta acostumbrada a que "le compren" , imaginaos que es lider en varios segmentos del mercado (SO , Ofimatica , Herramientas de desarrollo ...) con mas de un 70 % de cuota.

Yo he comprado licencias por mas de 1,5 millones de € en mi trabajo y casi parecía que me hacian un favor.

Son muy listos los condenados.
¿45 minutos al teléfono? ein?

¿Tantas llamadas tienen? [risita]

La consola sufre de varios "problemillas", suelen encontrarse en la primera versión y en según qué remesas, otra cosa es que quieran hacernos creer que todo va bien y que ninguna pieza presenta problema alguno.

¿Os imaginaís Microsoft alegando oficialmente "La fuente tiene un fallo al igual que la posición del cabezal que sujeta la lente"? No, porque sería un suicidio, aparecería en todos los medios especializados y las ventas caerían en picado.

De momento por lo que veo, en todos los hilos dónde se comentan los errores, fallos, rayajos y rotos la tendencia está en decir "Todo perfecto, solo se me congelo el juego un par de veces", "Sin problemas, aunque muchas veces no me arranca a la primera", "La consola está muy bien pero me ha rayado un disco", "El lector no me va pero me la cambiaron enseguida" etc... vamos que la palabra CAMBIO aparece a raudales.

Por lo tanto, pregunto yo, ¿cuantas consolas habrán cambiado ya en las tiendas? dónde van a parar esas consolas? Me da que al primer primo de turno se la tienen que endosar bien endosada :P
siempre hay un porcentaje de fallos, pero en esta salida de la xbox, son muchas consolas con fallos y de distintas clases, recalentamiento, cuelgues, comida de juegos, ruido excesivo, en fin para todos los gustos, quien no lo quiera ver que cierre los ojos, pero es una cagada grandisima, muy pokito testeada a tenido que ser para no darse cuenta de estos fallos, ¿cuantos fallo tuvo la cube cuando salio? o l ps2? creo que muchisisisisiisimos menos que la xbox, por este motivo yo he cancelado mi reserva de la xbox y no me la voy a pillar asta dentro de un tiempo.
Bidule escribió:
Por lo tanto, pregunto yo, ¿cuantas consolas habrán cambiado ya en las tiendas? dónde van a parar esas consolas? Me da que al primer primo de turno se la tienen que endosar bien endosada :P

Pues me gustaría saber cuántos "primos" tienen una DS (por decir alguna de las que tengo y de la que recuerdo sus "problemas" de lanzamiento) usada después de ir a cambiar la suya comprada de lanzamiento en mitad de aquella fiebre (menos mal que duró poco) del pixel muerto. ¿Serán todos? ¿será ninguno? en todo caso les dieron otra y quedaron satisfechos, que es de lo que se trata, ¿no?

saludos
Bidule, no hay ningún fallo "de serie" en todas las consolas por mucho que intentes verlo así. Mi consola está perfecta. Todas las consolas tienen un porcentaje de cada tirada que sale con defectos de fábrica, y no solo las primeras remesas. De hecho la primera remesa de xbox 1(1.0) es la mejor de todas, yo no cambio mi 1.0 por otra :-|

No obstante, como digo, es lo que cada uno quiera ver.

Y que conste que pese a lo que odio a MS como compañia de software, tengo que reconocer que el servicio que dan al cliente en estos casos es IM-PE-CA-BLE.
Guybrush, ¿ni tan siquiera el fallo de la fuente? Supongo que es pronto para averiguarlo pero es que todos estos cuelgues dan mal rollo. Las versiones 1.0 suelen ser mas robustas pero entras en el bombo de remesas con fallos, tampoco quiero generalizar, solo digo que si hubiera un fallo (como para mí lo es el de la fuente) no creo que Microsoft se dignara en anunciarlo de inmediato.

Por cierto, de optar por una 1.1 o una 1.2 tampoco creo que hayan demasiadas diferencias de hard y te puedes asegurar una eliminación casi perfecta de todos los fallos conocidos y por haber hasta la fecha. Lo cual no deja de ser una medida cautelaria beneficiosa, particularmente odio comprar algo y tener que cambiarlo/devolverlo/enviarlo a la semana siguiente.
¿Cuál es el fallo de la fuente? ¿El sobrecalentamiento? Lo digo porque yo es lo que he estado mirando, mi consola se ha tirado mas de 24 h encendida y no ha pasado de estar templada, estando tapada la parte de abajo y uno de los laterales con la pared (y detrás de la tele, la cuál si que da bastante calor).
fallo de la fuente? ese famoso fallo que pasó a algunos yankees aquí no ha ocurrido.. al menos que yo recuerde no se ha posteado, y mi experiencia con la fuente es que la mía después de estar de mañana a noche conectada y dándole tralla sigue templada/fresca.. así que no veo el fallo.. y sí, mi consola ha salido de momento perfecta, ni un fallo.. puedo estar orgulloso o afortunado por decir eso.

un saludo
Fallo de la Fuente? si te refieres al calentamiento te puedo asegurar que la mia no se calienta nada de nada, despues de tenerla toda la noche bajando demos y toda la mañana jugando,al tocarla estaba fria menos una zona que estaba algo templada....................

El unico problema, es que hoy en dia tenemos internet y hay mucha informacion y comentarios de gente apocaliptica, pero me hubiese gustado ver que pondria la gente si hubiese existido Internet cuando se lanzo la NES o Megadrive [jaja]

Supongo que son dos formas de entretenimiento, una es jugar y pasarselo bien y la otra es buscar fantasmas y posibles fallos para escribirlos en un foro, yo prefiero la primera, pero cada cual se entretiene como puede [360º]
¿Entonces a qué son debidos todos esos cuelgues generalizados? ein? A mí me parece un fallo el tema de la fuente, dado que en según qué condiciones da problemas supuestamente por falta de ventilación. ¿O me he perdido algo y la fuente americana y europea son diferentes Oooh

Ademas, la sensación que me da es que cuando no es una cosa es otra. Claro, te puede tocar la que no tiene nada.. o que todavía no tiene nada ojo, hay gente que se ha percatado de ciertos fallos (o fallitos digamos) tras inspeccionar mejor la consola o dandole batalla por si la tuvieran que cambiar antes de los 15 fatídicos días.

Con lo gafe que soy yo seguro que me tocaría una con el fallo de la fuente, que me rayaría los discos, que le mando no funcionara y con la tapa de los mandos desajustada [agggtt]
Bidule:

yo sólo te puedo decir honestamente que tengo 3 colegas que se compraron la consola en sitios diferentes y les va de LUJO, ni un sólo problema y sólo puedo hablar por lo que he visto, no por lo que leo en los foros, que a saber quien está malmetiendo o quien está hablando de más. para mí no es un fallo de serie ni de coña. por mi experiencia 4 de 4 XBOX 360 de lujo.. ahí queda eso.. y que conste que no quiero convencer a nadie, sólo haceros saber que en ocasiones me da la sensación de que se habla de más por joder al personal, pues no entiendo como no he visto fallo en todo el tiempo que llevo dándole tralla a mi máquina.. pero bueno, lo que he dicho en otras ocasiones.. supongo que es mi caso, habrá de todo.. pero me parece increíble la que se está montando por ciertos comentarios.. sabiendo que es hacer mala publicidad.. además que el otro día MS dió un % de las consolas defectuosas y creo que estaba entre un 5 y un 7%...

un saludo
Esto pasa en todos los estrenos de consolas , todavía recuerdo los UMD corta cabezas que lanzaba la PSP.

Lo que mas me preocupa a mi , es que leido que tiene tendencia a rayar los juegos , ya lo he visto en muchos sitios.

Yo si puedo aguntar , me espero a marzo o abril
lo de los discos es si mueves la consola mientras estás jugando a un juego .. es decir, cuando el lector está girando el disco.. y es algo obvio además de que viene detallado en las instrucciones.. hacer algo así no me parece muy lógico..

un saludo
Bidule escribió:¿Entonces a qué son debidos todos esos cuelgues generalizados? ein? A mí me parece un fallo el tema de la fuente, dado que en según qué condiciones da problemas supuestamente por falta de ventilación. ¿O me he perdido algo y la fuente americana y europea son diferentes Oooh

Ademas, la sensación que me da es que cuando no es una cosa es otra. Claro, te puede tocar la que no tiene nada.. o que todavía no tiene nada ojo, hay gente que se ha percatado de ciertos fallos (o fallitos digamos) tras inspeccionar mejor la consola o dandole batalla por si la tuvieran que cambiar antes de los 15 fatídicos días.

Con lo gafe que soy yo seguro que me tocaría una con el fallo de la fuente, que me rayaría los discos, que le mando no funcionara y con la tapa de los mandos desajustada [agggtt]

Que yo sepa el unico caso de cuelgue generalizado es en el juego del PGR3, cuando te pones a mirar las fichas de los jugadores en el Xbox Live y la pantalla se queda congelada, tu puedes seguir oyendo a los competidores pero tu pantalla no avanza, la verdad es que a mi nunca me habia pasado pero de tanto leerlo me ha dado por echar unas partidillas y en cuanto he entrado en una con franceses me ha dado por probar y si, me he puesto a hacer el canelo y cuelgue al canto XD

En los demas juegos los casos de cuelgues que ha comentado la gente pues no he leido yo ningun post al respecto de forma general entre los compradores de la Xbox 360, y si los hay seran porqeu directamente tienen la consola jodida o algo de la fuente, pero no ocurre de manera generalizada, son el % de las consolas que salen defectuosas en el lanzamiento.

El error del PGR3 parece ser que lo quieren solucionar por alguna actualizacion del Live, que es done ocurre este error en general. Mas grave seria que ocurriera en el modo normal del juego y la gente no se enterara de porque ocurre ese error y como repararlo, dado que hay muchagente que ni tiene Live ni se mete en los foros para mirar estas cosas.

Yo de todas formas la estoy exprimiendo todo lo que puedo, la he tenido 12 horas seguidas jugando y ni un problema, este fin de semana le toca sesion continua de encendido, el fin de semana no la apago, a ver si empiezan a ocurrir cosas raras.

Salu2
Bueno, me dejaís mas tranquilo. Al menos sé que me podría tocar una que funcione perfectamente.
Bidule escribió:Bueno, me dejaís mas tranquilo. Al menos sé que me podría tocar una que funcione perfectamente.

Tampoco lances las campanas al vuelo tan rapido, las defectuosas suelen ir a parar por inercia a la gente con antecedentes nintenderosXD....... Er_ Pere, Maesebit y tu estais fichados por MS y lo tendreis jodido en caso de querer pillaros alguna [qmparto] [qmparto]
Hay que tener mucho cuidado con el tema de la fuente de alimentacion ya que si la colocamos justamente detras de la consola, es decir, justo donde sale el aire caliente que expulsan los ventiladores de esta, posiblemente estemos mandando ese aire directamente a la fuente y si ya de por si es sensible al calentamiento pues podemos llevarnos un disgusto.

A un amigo le ha pasado y se llevo las manos a la cabeza al ver los leds de la consola en rojo putada. Asi que revisar como lo teneis puesto todo para no llevaros disgustos. Lo mejor es ponerla a una distancia segura y si hay un lugar fresco para ella mejor que mejor.

Recemos por que no pase nada cuando suframos un corte de luz.

PD: El cableado y la propia fuente me transmiten buena calidad por contra...
Eso eso triki1, tú vé dandome ánimos XD de todas formas no puedo comprarla ahora, todavía no ha pasado el tiempo prudencial y quiero ver y saborear algo de PS3 antetodo.

¿Maesebit? Ya le endiñaron una Xbox hecha polvo no creo que pique de nuevo [+risas]

indah0use, ¿qué pasa si se va la luz? Oooh
Bidule, que tampoco es un sorteo xDDDDD en un principio TODO tiene que funcionar correctamente, y eso lo sabemos todos, aunque ya sabes que puede pasar cualquier cosa.. creo que se le está dando una magnitud exagerada a los problemas que están surgiendo..

por cierto Bidule, offtopic, que juego me recomiendas para la DS? que la tengo aquí desde hace unos días pero aún no he tenido tiempo de ir por un juego, =P

un saludo
Puede ser que la magnitud no le corresponda pero yo entiendo que los que tienen problemas se quejen y quieran que se les escuche. Así de pronto en EOL yo veo muchos afectos, cierto que son problemillas en su mayoría pero es que cuando te fulminas 500€ (o menos, según) quieres que todo funcione de maravillas.

- - - - - -
En cuanto al Off-topic, yo estoy enganchado al "Castlevania" y al "Mario Kart DS" ahora mismo, no hacen un uso exhaustívo del lápiz aunque sí de la 2ª pantalla pero son muy entretenidos. Luego de uvas a peras suelo hacerme un "Yoshi Touch & Go!" a ver si mejoro mi destreza con el lápiz o un "Zoo Keeper" a la espera del "Tetris". Próximas compras: "Metroid Pinball" y "Nanostray" [babas]

Los que no te recomiendo demasiado: el "Pac'n Roll", que aunque use mucho de la táctil no divierte en su esencia y el "Another Code", las enigmas están bien pero es cortillo y personalmente para acertijos mentales prefiero esperar al "Train your Brain" [ok]
- - - - - -
gracias por las recomendaciones Bidule X) algunos de los que has comentado ya los tenía en mente, así que ya que me los confirmas pues mejor que mejor, por cierto espero que el Train your brain aparezca por aquí que pinta muy interesante.
--------------------------------------------------------------------------------------

y bueno, realmente te aconsejo que si tienes algún conocido o amigo, o vecino, que viva cerca y tenga XBOX 360 pregúntales que tal les va, o simplemente si te acercas a un CM, o cualquier tienda donde las vendan pregunta si se han devuelto "tantas" como se dice.. creo que así saldrás de dudas..

un saludo
31 respuestas