En IGN ya han Probado DUAL SHOCK 3¡¡¡

Pues eso que un día antes de su presentacion oficial en el TGS, IGN ya ha probado el nuevo mando de Sony.

Via LaPS3.
Esto es lo q llevaba esperando desde q me pille la PS3!!!
Gracias por la info.
Se sabe algo del precio?? Traera vibracion y sixaxis o solo vibracion?

Saludos
andrew_jog escribió:Se sabe algo del precio?? Traera vibracion y sixaxis o solo vibracion?

Saludos

Las dos cositas juntas, a ver cuanto vale... [tomaaa]
Donde has visto la noticia? no la veo por ningun lado en la web de IGN! podrías colgar el link ya que estás.
Sem7 escribió:Donde has visto la noticia? no la veo por ningun lado en la web de IGN! podrías colgar el link ya que estás.

No has leido mucho, verdad?
Echale un ojo a porculeo.
porculeo escribió:Algunos enlaces que te estiras menos que el escroto de un pingüino...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si en el TGS dan más info al respecto...

no sobre el escroto de los pingüinos sino sobre el dualshock claro.
Fallo mio! lo ha editado mientras lo escribia yo...
Pues por lo que dicen en el video de cesaruco, dicen "estas navidades" lo que no se si se refieren al haze o al mando.. XD

Saludos.
cesaruko escribió:http://www.gametrailers.com/player/25771.html

pd:Que desfase, menudos cañonazos mete xD

Joder la piva esta buenisima..

PD: y el mando donde esta?
Pues me parece genial que por fin se hayan decidido a incluir la vibración pero seguro que no han corregido un fallo (fallo para mi eh que pa gustos los colores).Y es qeu no me acaban de gustar los gatillos.Me parece cojonudo que los tenga pero la curvatura deberia ser justo al reves ya que se resbala el dedo.Con que la curvatura fuese hacia delante y no hacia atras el dedo quedaria bien sujeto.Pero bueno habra que esperar al Dualshock 4 XDDDDD
ALEJO3R7 escribió:
Joder la piva esta buenisima..

PD: y el mando donde esta?

¿Dónde va a estar? ¿No has leído la noticia? El Dual Shock 3 ya trae vibración!!!!!!!!!!!!!! [jaja][jaja][jaja]
13 respuestas