No hace falta la demo os lo comprais fijo ayer tube el privilegio de probar tanto el Viewtiful Joe como el PN03 y os aseguro que ambos 2 van a romper la pana.
No hace falta la demo os lo comprais fijo ayer tube el privilegio de probar tanto el Viewtiful Joe como el PN03 y os aseguro que ambos 2 van a romper la pana.
Byes! Speed_DC
En cuanto al Viewtiful Joe, sí estoy contigo en q es un autentico MUST-HAVE. Pero el P.N. 03, la verdá es q me decepconó un poco, y dudo MUCHO q al final me lo pille... Akí tienes las primeras impresiones q escribí sobre el P.N. 03.
Sobre lo de la demo, me parece una gran idea. Así lo pruebas, y ya decies si lo kieres o no...
Salu2
P.D. **OT**: por cierto, de aki a poco tiempo puede q escriba mis primeras impresiones sobre el FF: CC y el Mario Golf, ya q hoy mismo los probaré, gracias al amigo Korpas (eres un crack tio ).
Escrito originalmente por ourumov El PN03 no está tan mal...aparte que tiene una banda sonora increíble en muchas canciones (para mi). Creo que en mi caso caerá.
Cierto, la bso de este juego es realmente buena y el juego seguro k cuando lo pruebe me enganxa
un salu2
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria
Escrito originalmente por ourumov El PN03 no está tan mal...aparte que tiene una banda sonora increíble en muchas canciones (para mi). Creo que en mi caso caerá.
No se si sera el verano y las hormonas pero a mi me cautivo un monton esos movimientos de culito mientras vas destruyendo y arrasando todo lo que se te pone por delante