EN Inglaterra Demo de P.N. 03

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se si sera noticia estoy un poco perdido con tanto jaleo ^_^

Pero poe 1,99 Libras en todas las tiendas se puede comprar la Demo y si te gusta ... Luego te lo decuentan del juego [oki]

A ver si en España esta ¿ein? ?

Yo aun no me he podido hacer con ella pero pronto la tendre ^^*
Pues eso esta de perlas, ya podian hacer eso con todos ;)
Borochi a ver si compras unas cuantas y las envias pa españa y te las pagamos! :P

saludos
Estaría muy bien que te hiciesen el descuento presentado el ticket de alquiler del juego.

A efectos sería lo mismo, y encima ellos se ahorrarían sacar demos (duplicar discos, portadas, precintar, distribuir...)

pero es un sueño.
Saludos :)

No hace falta la demo os lo comprais fijo ayer tube el privilegio de probar tanto el Viewtiful Joe como el PN03 y os aseguro que ambos 2 van a romper la pana.

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC

No hace falta la demo os lo comprais fijo ayer tube el privilegio de probar tanto el Viewtiful Joe como el PN03 y os aseguro que ambos 2 van a romper la pana.

Byes!
Speed_DC ;)

En cuanto al Viewtiful Joe, sí estoy contigo en q es un autentico MUST-HAVE. Pero el P.N. 03, la verdá es q me decepconó un poco, y dudo MUCHO q al final me lo pille... Akí tienes las primeras impresiones q escribí sobre el P.N. 03.

Sobre lo de la demo, me parece una gran idea. Así lo pruebas, y ya decies si lo kieres o no...

Salu2 [bye]

P.D. **OT**: por cierto, de aki a poco tiempo puede q escriba mis primeras impresiones sobre el FF: CC y el Mario Golf, ya q hoy mismo los probaré, gracias al amigo Korpas (eres un crack tio [oki]).
El PN03 no está tan mal...aparte que tiene una banda sonora increíble en muchas canciones (para mi). Creo que en mi caso caerá.
Escrito originalmente por ourumov
El PN03 no está tan mal...aparte que tiene una banda sonora increíble en muchas canciones (para mi). Creo que en mi caso caerá.

Cierto, la bso de este juego es realmente buena [Ooooo] y el juego seguro k cuando lo pruebe me enganxa [fies]

un salu2

Escrito originalmente por ourumov

No se si sera el verano y las hormonas pero a mi me cautivo un monton esos movimientos de culito [666] mientras vas destruyendo y arrasando todo lo que se te pone por delante [looco]

Byes!
Speed_DC ;)
8 respuestas