› Foros › PlayStation 3 › General
seryi18vk escribió:yo tengo un colega al que el ruter le reseteo por completo la configuracion del router, no se podia conectar al network. Tambien se habla de problemas con los dual shock ceramic white y de congelacion de pantallas en varios juegos como puede ser uncharted. Vamos, se han basado en los informes que les han llegado de los usuarios americanos
AzagraMac escribió:seryi18vk escribió:yo tengo un colega al que el ruter le reseteo por completo la configuracion del router, no se podia conectar al network. Tambien se habla de problemas con los dual shock ceramic white y de congelacion de pantallas en varios juegos como puede ser uncharted. Vamos, se han basado en los informes que les han llegado de los usuarios americanos
Los problemas de los DualShock3 Blancos, es porque en la nueva actualizacion, lo que han echo es banear los mandos no oficiales. por tanto no me parece un problema, simplemente SONY como cualquier empresa, mira por sus intereses, y si no compras un mando suyo, no te van a garantizar que funcione en el futuro. asique es un problema de los distribuidores que tienen una cara que les llega hasta el suelo, y los compradores por darles igual comprar algo que no es oficial, y poniendo como excusa, "conque funcione me vale", y luego pasa lo que pasa.
haber es compresible el echarse para atras al ver precios como 40€ 45€ 60€ por un mando... y si lo puedes conseguir por 25€ pues adelante. pero luego no pidas a SONY que te garantize su funcionamiento.
Asique despues de la parrafada. no pongamos como un error el echo de que no funcione los mandos no oficiales en la 3.0, cuando es algo que hera de esperar.
nose si me habeis entendido, comprendo que no todo el mundo esta por la labor de gastarse X, en un mando oficial. pero tampoco pueden quejarse y reclamar por su funcionamiento
seryi18vk escribió:AzagraMac escribió:seryi18vk escribió:yo tengo un colega al que el ruter le reseteo por completo la configuracion del router, no se podia conectar al network. Tambien se habla de problemas con los dual shock ceramic white y de congelacion de pantallas en varios juegos como puede ser uncharted. Vamos, se han basado en los informes que les han llegado de los usuarios americanos
Los problemas de los DualShock3 Blancos, es porque en la nueva actualizacion, lo que han echo es banear los mandos no oficiales. por tanto no me parece un problema, simplemente SONY como cualquier empresa, mira por sus intereses, y si no compras un mando suyo, no te van a garantizar que funcione en el futuro. asique es un problema de los distribuidores que tienen una cara que les llega hasta el suelo, y los compradores por darles igual comprar algo que no es oficial, y poniendo como excusa, "conque funcione me vale", y luego pasa lo que pasa.
haber es compresible el echarse para atras al ver precios como 40€ 45€ 60€ por un mando... y si lo puedes conseguir por 25€ pues adelante. pero luego no pidas a SONY que te garantize su funcionamiento.
Asique despues de la parrafada. no pongamos como un error el echo de que no funcione los mandos no oficiales en la 3.0, cuando es algo que hera de esperar.
nose si me habeis entendido, comprendo que no todo el mundo esta por la labor de gastarse X, en un mando oficial. pero tampoco pueden quejarse y reclamar por su funcionamiento
Tienes toda la razon, pero quiza esa gente no se ha parado a pensar que sus mandos no son oficiales, es posible que piensen que son tan baratos porque "se caen de los camiones o yo que se". Aun asi, en sony yo creo que estan obligados a mirar cualquier incidencia, aunque sea a mirarla, y comprobar, si lo que tu dices es cierto, no pueden arreglar algo a ciegas
AzagraMac escribió:teniendo el codigo fuente, saben los problemas en 2 minutos.
lo que no entiendo, es.... como no hacen testeos? que los hacen.. pero a que nivel?
Plage escribió:Pero es que yo no entiendo como la gente ve un mando a 25-30€ y piensa k es original??? si ya en tiendas k se dedican a esto lo venden como minimo a 45€, yo a veces no entiendo a la gente k compra cosas a ebay a peña k envia desde hong kong si el 99% de lo k envian desde alli en una copia, pero weno asi aprenderan a no comprar en ebay a esta gente
pay0mal0 escribió:A los que tanto se meten con los usuarios que según ellos compran un mando no oficial y luego les banean, diciendo que es normal, solo decir que si no se les ha pasado por la cabeza que hayan sido estafados, y que en la venta apareciesen como oficiales. Porque me parece muy triste decir que o pagas 45 euros por el oficial o que no mereces otro trato.
Respeto que haya gente a la que le sobre el dinero y no le importe pagar 1 / 6 de lo que cuesta la consola en sí por un periférico suyo, pero los demás andamos buscando lo más barato para no caer en ese atraco.
Y para el afortunado que dijo lo de que la gente que compra por 25 - 30 euros si se espera que sean oficiales le dóy como dato que tengo dos Dual Shock oficiales, los cuales me han costado 20 euros uno y 30 el otro, nuevos, en caja y con garantía, y no he tenido que matarme a buscar precisamente.
A ver si pensamos un poquito antes de comentar las cosas y no ir de sobrao de "me compro todo pagando el doble porque soy guay y me lo paga papá y el resto os mereceis que os baneen"
Un saludo.
pay0mal0 escribió:A los que tanto se meten con los usuarios que según ellos compran un mando no oficial y luego les banean, diciendo que es normal, solo decir que si no se les ha pasado por la cabeza que hayan sido estafados, y que en la venta apareciesen como oficiales. Porque me parece muy triste decir que o pagas 45 euros por el oficial o que no mereces otro trato.
Respeto que haya gente a la que le sobre el dinero y no le importe pagar 1 / 6 de lo que cuesta la consola en sí por un periférico suyo, pero los demás andamos buscando lo más barato para no caer en ese atraco.
Y para el afortunado que dijo lo de que la gente que compra por 25 - 30 euros si se espera que sean oficiales le dóy como dato que tengo dos Dual Shock oficiales, los cuales me han costado 20 euros uno y 30 el otro, nuevos, en caja y con garantía, y no he tenido que matarme a buscar precisamente.
A ver si pensamos un poquito antes de comentar las cosas y no ir de sobrao de "me compro todo pagando el doble porque soy guay y me lo paga papá y el resto os mereceis que os baneen"
Un saludo.
ado escribió:Podrian arreglar que estando en el navegador web ya no te dejan poner un mp3 (te pregunta si quieres cerrar el navegador) ó cuando estás escuchando una canción si le das al botón ps para ir viendo otras cosas te pregunta si quiieres salir de la reproducción
zorrmurc escribió:Vamos a ver yo soy uno de los que ha tenido problemas con los mandos, lo compre por DX y no ponía que fuese original y por el precio me quedó claro que raro sería pero vamos una página tan al alcance de todo el mundo y tan conocida pues no me preocupe demasiado no es como comprar en ebay vamos, y mira yo no voy a llamar a Sony a exijirle nada logicamente, pero me jode que hayan dado la oportunidad de que me gaste el dinero en algo que luego van a capar su uso, por que si lo hubiese sabido entonces si me hubiese esperado a ahorrar algo más como ya hice con la 360 la cual tengo con 3 mandos originales ya que desde el pricipio es lo que hay. Si desde el principio la politica fuera solo originales sony sería más comprensible.
yevon escribió:nose, pero a mi la programación del sistema operativo de la play me parece nefasta. En mi universidad me pondrían puros ceros sin exagerar. Recargar iconos que ya están en memoria al cambiar de usuario siendo los mismos? cargar el xmb con su fondo sin necesidad para cambiar de juego? hasta hace nada se superponia el indicador de carga, no poder suprimir múltiples archivos en absolutamente todas las categorias?, nefasta programación y optimización del navegador. Y encima parece que el poner tan sólo un reloj les cueste sudor y lágrimas. Qué necesidad hay de enseñar iconos en el XMB in-game, no bastaria con un menú super simplificado y rápido con sólo texto pero que fuese a mucha mayor velocidad?. Nos quitan el logo de inicio en los juegos para cargar mas rapido pero para cambiar de juego dentro de otro se carga el fondo del xmb aumentando exponencialmente el tiempo? optimizaciones que no pueden entenderse de ninguna manera sin antes arreglar las mas graves.
Si no hay suficiente memoria pues que intenten optimizar al máximo, yo para que quiero que se carguen las miniaturas de las fotos si no puedo verlas en grande?, o ver cientos de opciones que no puedo usar? no hace mas que relentizar el menú provocando que te de vagancia abrirlo para crear un mensaje.
Qué logica tiene ver el perfil al darle X sobre alguien? que hago mas, enviar mensajes o ver perfiles? no jodamos, parece que estas cosas las hagan monos, es que ni becarios en programación hacen tales chapuzas. O que se bloqueen palabras que no son insultos en el chat etc etc. Se agradecen las actualziaciones, pero da la sensación de que tengan un equipo de 2 personas con un interés reducido en su trabajo o que no tienen ni idea de las necesidades de los jugadores.
En cuanto problemas de este firmware únicamente con paginas web como marca.es o lasexta.com en la que la consola se cuelga, y pasa con todas aunque ya pasaba antes y no lo han arreglado.
M@tu escribió:Los de Sony chupándonos la polla y haciendo todo esto gratuítamente para mejorar la experiencia a todas horas, pero Sony Mala por poner estrellitas en el fondo.
Un buen punto para Sony, siempre escuchando. Queréis remake de God of War? Toma dos tazas, no os gustan los fallos del Firmware? Investigamos otro.
No entiendo a la gente que se queja por quejarse.
AzagraMac escribió:Los problemas de los DualShock3 Blancos, es porque en la nueva actualizacion, lo que han echo es banear los mandos no oficiales. por tanto no me parece un problema, simplemente SONY como cualquier empresa, mira por sus intereses, y si no compras un mando suyo, no te van a garantizar que funcione en el futuro. asique es un problema de los distribuidores que tienen una cara que les llega hasta el suelo, y los compradores por darles igual comprar algo que no es oficial, y poniendo como excusa, "conque funcione me vale", y luego pasa lo que pasa.
jondal escribió:Esto es genial. Por fin decido hacerme con una consola de última generación. Para bajarme las demos y ver que juego me compro soy obligado a actualizar el firmware de mi recién estrenada PS3 y, que buena suerte la mía, me gusta tanto el Uncharted que me lo compro sin dudar.
Pues aquí estoy, sin poder jugar porque se me cuelga cada dos por tres y encima tener que leer a unos que se desesperan por el aspecto físico del nuevo firmware y a otros que dicen que Sony lo hace todo de p*t* madre y que el que no lo ve así es un quejica...
Espero que se arregle rápido el tema. De momento tengo 300€ aparcados en un rincón...
Muchas gracias Sony.
ducckke escribió:yo soy uno de los afectados por el mando, y me meo en los que dicen que nos aguantemos por comprar mandos falsos.
primero no tenemos por que saber si un mando es falso o no, si veo en uan web un dualshock con logos de sony perfectamente hecho, me imagino que es original.
me la pela si vale 30 euros menos, ya que puede se debido a muchas cosas, y no solo por que sea pirata.
lo que tienen que hacer es denunciar a las mafias y exigir controles a las autoridades chinas, y dejar a los usuarios en paz, por no decir que bajen de una vez el precio de sus perifericos si quierien que los compremos, y dejen de ganar dinero a nuestra costa.
me parece ilogico la actuacion de sony, me parece una guarrada sin precedentes.
por cierto, para aquellos que nos dicen que nos aguantemos, ojala vuestro ordenador quede inutilizado por usuar el windows pirata... que seguro que sois el 99 %. (jejeje)
M@tu escribió:jondal escribió:Esto es genial. Por fin decido hacerme con una consola de última generación. Para bajarme las demos y ver que juego me compro soy obligado a actualizar el firmware de mi recién estrenada PS3 y, que buena suerte la mía, me gusta tanto el Uncharted que me lo compro sin dudar.
Pues aquí estoy, sin poder jugar porque se me cuelga cada dos por tres y encima tener que leer a unos que se desesperan por el aspecto físico del nuevo firmware y a otros que dicen que Sony lo hace todo de p*t* madre y que el que no lo ve así es un quejica...
Espero que se arregle rápido el tema. De momento tengo 300€ aparcados en un rincón...
Muchas gracias Sony.
De puta madre no, pero de ahí a decir cosas como "Con esta actualización me dan ganas de pillarme una 360", es una sobrada como una casa.
Usa el fondo de las estrellitas y se supone que con él no da problemas con el Uncharted.
M@tu escribió:jondal escribió:Esto es genial. Por fin decido hacerme con una consola de última generación. Para bajarme las demos y ver que juego me compro soy obligado a actualizar el firmware de mi recién estrenada PS3 y, que buena suerte la mía, me gusta tanto el Uncharted que me lo compro sin dudar.
Muchas gracias Sony.
De puta madre no, pero de ahí a decir cosas como "Con esta actualización me dan ganas de pillarme una 360", es una sobrada como una casa.
Usa el fondo de las estrellitas y se supone que con él no da problemas con el Uncharted.