En Iraq Ya Han Probado Halo 3

1, 2
SRN escribió:

yo no se si te quieres reir de los andaluces por lo que tienes escrito en la firma, porque Del nido hable asi tienes que escribirlo asi? no se a lo mejor te parece gracioso o algo, pero a mi me parecen muchas cosas que no ovy a decir

Interesante... por mp mola mas.
Blaiz escribió:

Interesante... por mp mola mas.

Oye, que yo soy andaluz y eso no me ofende, más que nada porque soy de cordoba y aqui no se le tiene mucho aprecio a la tipica chuleria "cateta" de la que tanto alardean algunos sevillanos, como por ejemplo, del nido o lopera, dan una imagen de andalucia pesima, desde mi punto de vista

Me parece bien que prueben el juego militares que estan en una situacion real de combate, asi podran aportar a bungie valiosa informacion para mejorar el realismo y variedad de los enfrentamientos.
Alex Murphy escribió:Me parece patético que personas de éste foro hagan semejantes comentarios.

A lo mejor es que ahora está mal ganarse la vida. A lo mejor pensais que muchos están allí por gusto, si, ya sabeis, mola ir a la guerra a que te maten, total...tenemos 7 vidas.

Porque ahora resulta que todo estadounidense que se alista en el ejercito está deseando ir a IRAK para que lo maten. Decidle esos comentarios que habeis puesto a sus padres, a la madre de aquel soldado que murió en IRAK y estuvo sentada dias y dias frente a la casa blanca.

Y claro....en España somos mejores porque nuestros soldados no van a la guerra...que va...y solo buscan el bien...y para nada están en el ejército por el dinero...

¿Alguien ha pensado detenidamente su comentario antes de darle a enviar?

Por favor, no desvieis el hilo con cuestiones y comentarios propios de niños quinceañeros que a esa edad no tienen ni puta idea de lo que ha sido, es y será la vida.

En EOL somos más listos, ¿verdad?

La vida no tiene nada que ver en esto, estamos llevando los comentarios a un terreno meramente politico que no tiene nada que ver con este foro.

¿Creeis que hoy por hoy Gears of War es superior a Halo, que podemos estar ante una nueva franquicia o ante un relevo de lo que fue Halo para XboX?.
No voy a comentar algunas burradas que he leído en este hilo, porque no me gusta seguir con la polémica. En su lugar me limitaré a decir que:

Si yo me alistara en el ejército, me enviaran a un país de oriente medio, lejos de todo lo que quiero, encerrado todo el día en un cuartel, como aficionado a los videojuegos agradecería muchísimo detalles como este de Microsoft de enviarme una consola + una beta de Halo3.

Y no hay más, el resto es meterse en política y mear fuera de tiesto.

Saludos
Thorin_Saeba escribió:Yo creo que se aburrirán con el juego si no hay civiles a los que bombardear y masacrar.

hablas de los marines de usa o de los terroristas???

Es un detalle con ellos, a ver si pronto lo vemos los demas:)
Pero weeeno que pasa aquí?!, se esta hablando de que unos soldados han probado una beta del halo 3 y han dado sus impresiones, y vosotras nenazas poneis a parir a los soldados, que estais muertas de envidia porque ellos lo probaron antes que nosotros. En este hilo, hablar de politica o de la vida de un soldado, sobra.

Hay que ver como esta el patio dios!!
KingFeniX escribió:Bueno es una forma de levantar la moral mas que hundida de muchos de esos soldados y también de ponernos largos los dientes al resto de los mortales [+risas]

si pues no se para que quieren un halo 3 si pueden hacerlo real alli mismo, sacando sus trabucos y poniendo a masacrar mojames XD
es la primera vez que me `paso por este hilo, a ver si me entero de algo sobre halo3 y jooooder... este hilo va en offtopic, o el titulo esta mal, me da igual, mejor me abro
aaaaaaaaaaadios
A mi me parece una soberana tonteria lo de mandar el juego para que lo prueben los marines de un ejército INVASOR. Teniendo en cuenta que ya sabian de antemano que la noticia daria la vuelta al mundo en todos los foros de jugones del mundo, Bungie no ha hecho más que meter la pata dándoles un motivo de crítica a aquellos que no apoyaron tan absurda guerra.

Y por cierto. Las mujeres de las familias pobres se meten a fregar pisos. Si ellas pueden hacerlo, ellos tambien, y sin que se les caigan los anillos. [maszz] Pobrecitos, que aún les consideran más dignos por ayudar a su país que la que lava los wateres del aeropuerto [lapota]
PaSiegO escribió:the_master has ido al ejercito? Lo digo pq mi hermano ha estado y no le enseñaron a matar. Y hoy en dia, todos saben matar a alguien, es muy facil conseguir un arma, aki y en USA y en cualquier lado.
Por cierto, el que esté en contra de la guerra de irak, ha de saber que hay muchas más guerras que no "venden" tanto los medios y el ejercito español también está. Además de que el 80% de las balas del mundo están echas por nosotros, hahha!
Saludos :D

Cada vez tengo más envidia a los marines, yo quiero probar la beta :(
Precisamente tengo un amigo que aprecio mucho que ahora mismo está en el Libano, con peligro de "matar y/o morir"
No veas la de veces que le intentamos convencer de que no se alistase., pero el pensaba como tú, que no es que te enseñen a matar y a morir. Ahora ha decidido que cuando pueda regresar lo deja definitivamente, que cuando llega la hora de la verdad te das cuenta de que te han enseñado a matar y a morir por terceros y como cambia la gente en esas situaciones y muestran lo perversas que pueden llegar a ser.

Y también sé que España tiene tropas muriendo en otros lugares del mundo, como es el caso de Afganistan. Y que muchas de esas muertes no salen en las noticias...
FJTR escribió:Pero weeeno que pasa aquí?!, se esta hablando de que unos soldados han probado una beta del halo 3 y han dado sus impresiones, y vosotras nenazas poneis a parir a los soldados, que estais muertas de envidia porque ellos lo probaron antes que nosotros. En este hilo, hablar de politica o de la vida de un soldado, sobra.

Hay que ver como esta el patio dios!!

nenazas? muertas de envidia? UHH que machote. habla con respeto si quieres que te respeten. la opinion de cada uno es respetable puedes estar de acuerdo o no, pero respeta a quienes piensan de esa manera.

saludos ;-)
Hasta aqui hemos llegado.
61 respuestas
1, 2