En Iraq Ya Han Probado Halo 3

1, 2
Mientras todos nosotros tendremos que esperar hasta la primavera como pronto para poder probar la versión beta de Halo 3, los soldados en Iraq ya han tenido la ocasión de jugarlo durante estas vacaciones de Navidad.

Los desarrolladores de Bungie, sorprendieron a los Soldados en Iraq ofreciéndoles este juego que todo el mundo está deseando jugar. Después de la sucesión de noticias negativas provinientes de Iraq, este convite para los soldados no podría haber sucedido en mejor momento, sobre todo para los que no pudieron visitar a sus familias estas navidades.

"Yo estoy en la armada, actualmente de misión en Iraq. Los desarrolladores de Halo nos han ofrecido probar su juego, estará montado durante 3 días, las 24 horas. Al finalizar este periodo nos preguntarán por nuestra opinión en referencia al juego", decía un soldado que lo probó. "Actualmente el juego soporta 12 jugadores online sin ningún tipo de lag, aunque los desarrolladores tienen pensado aumentar este número; muchas opciones todavía no están disponibles a causa del estado prematuro de la beta".

Así pues, deberemos esperar todavía un tiempo para poder dar nuestro propio veredicto.

halo 3 iraq Soldado halo 3

Imagen Imagen
Scene [comor?], esto va a juegos.
se la han de haber pasado muy bn estos soldados nosotros tendremos ke esprarar cawento
estos americanos son la ostia XD
Pon bien las fotos anda XD
Bueno es una forma de levantar la moral mas que hundida de muchos de esos soldados y también de ponernos largos los dientes al resto de los mortales [+risas]
numero maximo de players sera de 16 en la version final del juego
Yo creo que se aburrirán con el juego si no hay civiles a los que bombardear y masacrar.
e mirado que si apartas el juego CrackDown, te daran el Acceso a Halo 3 multiplayer Beta, en la tienda Gamestop, Claro en estados Unidos. no se si habra Alguna Promocion para otros paises.
Thorin_Saeba escribió:Yo creo que se aburrirán con el juego si no hay civiles a los que bombardear y masacrar.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ole ole y ole! ;)
Por lo menos les viene bien para olvidar un poco en donde estan metidos.
Pero que siempre sean los putos americanos que lo prueben primero, si ya lo dicen que la vida es injusta.

Solo les falta jugar a juegos de tiros, para recrearse mas en la vida real.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami me parece mal ke se lo lleben a los soldaditos americanos, que n ada tienen que ver con el mundo de los videojuegos, y ke vienen a ser asesinos de civiles con impunidad, vamos me parece ke se han ekivokado de dia y hoy no es 28, no tien ninguna gracia
Yo lo flipo con algunos comentarios [mad]
creo q mas q como un regalo, lo hicieron para recoger impresiones respecto a las fisicas de los fusiles, el comportamiento de las armas, etcetc. Yo creo q puede salir algo bueno para el juego.
No es el mejor juego para soldados metidos en un conflicto bélico... yo hubiera apostado más por un viva piñata, un kameo, o un cars... que tuvieron que salir de ahi flipaos xd.
joer, podrían haber abierto la bandeja de la consola un rato y hacer una copia de seguridad del juego je je je ¿o tendrian las bandejas selladas con loctite? je je je
Me parece patético que personas de éste foro hagan semejantes comentarios.

A lo mejor es que ahora está mal ganarse la vida. A lo mejor pensais que muchos están allí por gusto, si, ya sabeis, mola ir a la guerra a que te maten, total...tenemos 7 vidas.

Porque ahora resulta que todo estadounidense que se alista en el ejercito está deseando ir a IRAK para que lo maten. Decidle esos comentarios que habeis puesto a sus padres, a la madre de aquel soldado que murió en IRAK y estuvo sentada dias y dias frente a la casa blanca.

Y claro....en España somos mejores porque nuestros soldados no van a la guerra...que va...y solo buscan el bien...y para nada están en el ejército por el dinero...

¿Alguien ha pensado detenidamente su comentario antes de darle a enviar?

Por favor, no desvieis el hilo con cuestiones y comentarios propios de niños quinceañeros que a esa edad no tienen ni puta idea de lo que ha sido, es y será la vida.

En EOL somos más listos, ¿verdad?
Nadie dice que vayan por placer, solo han dicho la realidad de que masacran a la poblacion civil. El asesino a sueldo y el camello tambien se ganan la vida y tiene familia, pero eso no les justifica. No desviemos el tema pero no des lecciones de moralina. Salu2
solo decir que estoy flipando con la mayoría de los comentarios
Bueno... desde la primera guerra mundial siempre se han preparado diferentes tipos de entretenimiento y/o curiosidades para los soldados en batalla. Esto tiene como fin darle un descanso y una consideración por el servicio que ofrecen a u País.

Y ya han probado HALO3!!!. Y yo sin alistarme en el ejercito :(.
Me dan ganas de pasar del halo3!

q asco de marines y aun mas los de bungie!

penoso
GHETTOBLASTER escribió:Me dan ganas de pasar del halo3!

q asco de marines y aun mas los de bungie!

penoso

Pues pasa del juego, un cansino menos en el Live! [fumando]
Soul_Calibur escribió:
Pues pasa del juego, un cansino menos en el Live! [fumando]

Me lo comprare solo pa acribillarte [fumando]
Alex Murphy escribió:Me parece patético que personas de éste foro hagan semejantes comentarios.

A lo mejor es que ahora está mal ganarse la vida. A lo mejor pensais que muchos están allí por gusto, si, ya sabeis, mola ir a la guerra a que te maten, total...tenemos 7 vidas.

Porque ahora resulta que todo estadounidense que se alista en el ejercito está deseando ir a IRAK para que lo maten. Decidle esos comentarios que habeis puesto a sus padres, a la madre de aquel soldado que murió en IRAK y estuvo sentada dias y dias frente a la casa blanca.

Y claro....en España somos mejores porque nuestros soldados no van a la guerra...que va...y solo buscan el bien...y para nada están en el ejército por el dinero...

Por favor, no desvieis el hilo con cuestiones y comentarios propios de niños quinceañeros que a esa edad no tienen ni puta idea de lo que ha sido, es y será la vida.

Bien dicho! no creo que se metan al ejercito solo para matar a gente... es que aki la peña no veas como las lanza...

Aki mientras esperando poder jugar aunque sea a una demo xD
anda que bien. y en esa version tambien puedes hacer correr a niños sedientos detras de una botella de agua mineral mientras vas subido en un hummer? esa gente no se perece ningun trato de favor. pero bueno es mi opinion.

edito para contestarle a Alex Murphy: tu no vas por gusto a la guerra. pero si te alistas en el ejercito sabes a lo que vas, aun asi tu siempre elijes que trato le das a los civiles inocentes que habitan en el pais que testas invadiendo. y los soldados americanos son un clarisimo y flagrante imagen de lo que no se debe ser. quizas nosotros no somo mas listo pero seguro que la mayoria somos menos hijos de puta. porque quien se rie de esa manera de los sedientos, hambrientos y moribundos no merece otro nombre.

saludos ;-)
Mira, yo también me tengo que ganar la vida con el sudor de mi frente y no torturo prisioneros, ni violo mujeres, ni puteo a civiles inocentes. Vamos, que nadie dice que todos los soldados americanos actúen de la misma forma, pero si ya solo entrar en el ejército les montan unas "iniciaciones" de cojones, ¿qué acaba pasando? Pues que la mayoría actúan de una forma similar y, en ocasiones, bastante denigrante, aunque solo sea por seguir la corriente al resto.
En pocas palabras, un barrendero se le puede ir la castaña y violar a tu hermana o pegarte una paliza a ti hasta dejarte casi muerto. Un soldado, con armamento, bajo presión y arriesgando su vida, tiene muchas posibilidades de hacer eso y más. Y encima si es norteamericano ni te cuento. No porque nos den rabia, si no porque tienen un entorno y unas influencias que les empujan a ello. La crítica en un caso como este, pues, es inevitable. Así que no os rasguéis las vestiduras quejandoos de dicha crítica, que ni son unos "pobres soldaditos", ni el Cuarto Reich y el Apocalipsis en un mismo pack.
Pues no se que tienen que ver estos con los videjuegos, lo unico interesante que veo es que al ser ellos matones consagrados, de seguro que dan algunos tips para que el juego quede mas wuapo... por lo demas que jueguen mientras puedan, nadie garantiza que se no puedan encontrar un coche bomba en el camino [alien]
al principio me askeaba la idea de q los puto americanos tuvieran q meter sus askerosas narices en los pozos petroliferos irakies, pero ahora lo q de verdad deseo es q permanezcan alli mucho tiempo disfrutando del caos q ellos han provocado, sinceramente, tienen lo q se merecen.
Guirome escribió:al principio me askeaba la idea de q los puto americanos tuvieran q meter sus askerosas narices en los pozos petroliferos irakies, pero ahora lo q de verdad deseo es q permanezcan alli mucho tiempo disfrutando del caos q ellos han provocado, sinceramente, tienen lo q se merecen.

La gente normalmente no suele tener lo que se merece y menos aún los soldados, que son meramente eso, soldados, el último eslabón de la cadena de mando, expuestos a todo y a todos.

No por ser soldado estadounidense, significa que tengas lo que te mereces. Me parece a mi que los que "tienen lo que no se merecen" son los que mueven las fichas en el tablero. El resto son peones y los soldados ya no te digo nada. Las guerras no las hacen los militares, ellos las ejecutan. Las guerras son obra de politicos. Que nadie se confunda.

Por otro lado decir que si yo estuviese en una guerra, con peligro real y matando a gente de verdad y expuesto a que me maten lo que menos me gustaria seria jugar a un videojuego de tiros.
Creo que en este foro estan muy extremistas, creen todo lo que ven y leen en TV y/o internet.
jajaja, que flipado lo de lo comentarios, pero sobre todos las generalizaciones y a que estamos en la pagina de 360, hare una pequeña comparacion.

He leido de algunos que generalizan diciendo que los marines son lo peor que no se merecen nada pues todos son unos rastreros y blah blah.

Bueno y una vez mas se han dejado llevar por el poder de los medios, yo no puedo desmentir nada pero tampoco puedo afirmar todo lo que los medios muestra, basicamente se hace mas escandalo por lo malo que lo bueno, les aseguro que muchos soldados habran hechos cosas buenas y habran ayudado a civiles, pero claro eso no se muestra solo se muestra lo malo y llega la peña y lo generaliza.

Por esa regla de tres TODAS las XBOX360 estan malas y tienen luces rojas TODAS ninguna sirve, vamos que lo de las luces rojas es porcentaje menor y sin embargo la publicidad que se le ha dado es tan bestial, pero y la publicidad a las consolas que salen buenas?

No generalicemos solamente por lo que nos muestran los medios o al menos no aseguremos nada, pues creo que ninguno de aqui viene de alla para contar su experiencia personal.

Ademas el hilo trata sobre que ellos ya jugaron Halo 3.
Sobre este ultimo comentario, si que puede ser que hayan ayudado a gente civil, etc.

Pero no me direis que Estados Unidos solo busca el bien, para ellos, primero la guerra de Irak, se inventaron que habia armas de destruccion masiva que no se han encontrado por ninguna parte. Eso solo era una escusa para quedarse con el petroleo y enriquecer su puto pais.
Y por otra parte, dijeron que le iria bien al pais sin el dictador, pues mirar lo que han conseguido una post-guerra llena de atentados cada dia, secuestros, y muertes a todas horas. El dictador podria ser un hijo de puta, pero por lo menos los tenia controlados y no habia tanto descontrol como hoy en dia hay en ese pais.1
Que triste que el hilo se haya quedado para que los "anti-yankees" de turno se despachen a gusto soltando mierda.

Mejor que lo chapen.

Y la imagen del master-chief de la sansumg se ve de puta madre por lo poco que se ve.
gejorsnake escribió:Que triste que el hilo se haya quedado para que los "anti-yankees" de turno se despachen a gusto soltando mierda.

Mejor que lo chapen.

Y la imagen del master-chief de la sansumg se ve de puta madre por lo poco que se ve.

no es el master chief. es un spartan "normal y corriente" es el modo multijugador. ademas creo que es amarillo (no esoty seguro).

saludos ;-)
patterson12 escribió:Pero no me direis que Estados Unidos solo busca el bien, para ellos, primero la guerra de Irak, se inventaron que habia armas de destruccion masiva que no se han encontrado por ninguna parte. Eso solo era una escusa para quedarse con el petroleo y enriquecer su puto pais.
Y por otra parte, dijeron que le iria bien al pais sin el dictador, pues mirar lo que han conseguido una post-guerra llena de atentados cada dia, secuestros, y muertes a todas horas. El dictador podria ser un hijo de puta, pero por lo menos los tenia controlados y no habia tanto descontrol como hoy en dia hay en ese pais.1

Alucinante. sobre todo la segunda estrofa. Se nota que eres un gran historiador y experto en ciencias politicas

nxname escribió:Creo que en este foro estan muy extremistas, creen todo lo que ven y leen en TV y/o internet.

Pues si. eso parece.
Imagen

no es el master chief. es un spartan "normal y corriente" es el modo multijugador. ademas creo que es amarillo (no esoty seguro).

Yo te diria que es verde ,pero que incide sobre el una funte de luz...

Saludos [beer]
Yo creo que es amarillo, ya que en la eskina se ven las muertes de los dos ekipos azul i amarillo (20 a 2 ?¿, pork seria a 50 muertes no?)
que c*brones! nos podian enviar unos cuantos aqui a España y los probamos [angelito]
Vamos a tener que hacer una encuesta :Ð :Ð :Ð

Yo lo sigo viendo todo "verde" ein? ein? ,por más que observo.....
es la primera vez que por unas horas me gustaria estar en mitad de esa guerra fraticida....solo hasta que me maten 250 veces y avion pa casa [idea] [fumando]
Blaiz escribió:Pon bien las fotos anda XD

yo no se si te quieres reir de los andaluces por lo que tienes escrito en la firma, porque Del nido hable asi tienes que escribirlo asi? no se a lo mejor te parece gracioso o algo, pero a mi me parecen muchas cosas que no ovy a decir
Llegaremos a hablar del halo3 ????
Tiene una pinta tremenda, ganas de que llegue esa beta!!!!

Lo que hablen que USA son el Demonio y tal, es que no han estado allí :P A mi me encanta EEUU :) Y los mairnes hacen su trabajo impuesto por sus jefes, igual que aki y en todas las partes del mundo.
Que en el ejercito hay muchos hijos de puta sueltos, como los de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=m9A_vxIOB-I&eurl=

No lo niega nadie, pero hay tanta gente alli que la inmensa mayoria son gente normal y corriente, y entre ellos hay aficionados a los videojuegos y la informática como cualquiera de nosotros, seguro que les habra encantado probar la beta.
Alex Murphy escribió:Me parece patético que personas de éste foro hagan semejantes comentarios.

Quien se apunta al ejercito se apunta a que le enseñen a matar y que lo usen para matar y morir por otras personas. En USA y en cualquier ejercito.
Si no quieres matar no te apuntes
the_master has ido al ejercito? Lo digo pq mi hermano ha estado y no le enseñaron a matar. Y hoy en dia, todos saben matar a alguien, es muy facil conseguir un arma, aki y en USA y en cualquier lado.
Por cierto, el que esté en contra de la guerra de irak, ha de saber que hay muchas más guerras que no "venden" tanto los medios y el ejercito español también está. Además de que el 80% de las balas del mundo están echas por nosotros, hahha!
Saludos :D

Cada vez tengo más envidia a los marines, yo quiero probar la beta :(
Si lo estoy viendo ya. Ya vereis como en la 3ª guerra mundial que sera EUA VS JAPON, a los japoneses les dejaran probar la beta del metal gear 5 y a los americanos les dejaran probar la beta del gears of wars 3.

Yo creo que en realidad las guerras son un montaje de las compañias de videojuegos para promocionar sus juegos.
Por eso la 2ª guerra mundial no fue de verdad, sino un montaje pa poder vender el Call of duty y asin sucesivamente.

PD: no fumeis tanto porro porque sino podeis acabar soltando estas chorradas que suelto yo.

PD (2): DROGAS NO!! (que no hay para todos)
Hay cosas por la que paso y otras no, podré comprar productos americanos, como por ejemplo una consola xbox, otra cosa es que quieran hacer así una campaña de publicidad para dar a conocer su juego, llevando una beta del halo 3 a Irak, no les va a ayudar que en un futuro cuando tenga la 360 me compre ese juego, nada en absoluto.

Un saludo
61 respuestas
1, 2