En conclusion,cambia de compañero de piso..xD..
Ademas, alli los padres miran que leen los niños.
La shonen jump solo saca un tipo de series...y los que la comprar ya saben que ponen.
¿Quieres que te la publiquen? Ajusta macho...
.
Saint seiya comenzo en esa revista,no?.....Y precisamente el Manga es de todo menos suave....
De hecho, los cambios del manga de Saint Seiya al anime no los entiendo....
En el manga, hay cosas fuertes, como que el Cisne negro se arranque un ojo o que Isaac le saque el ojo a Hyoga.Cosas que curiosamente son censuradas o rebajadas.....Pero despues tenemos otras, como que en el manga, creo, Shiryu a Shura le deja simplemente inutiles los brazos y en el anime, le parte un brazo...
Y tambien al sacarlo de japon han censurado cosas que realmente,hablando dentro de la serie, se podrian calificar de "suaves", mientras que las fuertes las han dejado...
Y hace poco lei en un reportaje como Nintendo, hablando de videojuegos un poco, censuro la version de Manic mansion, pero quitando autenticas tonterias para que fuera apta,segun ellos, para todos.
Y asi muchos ejemplos.....
Resulta que en Japón darle un beso a una chica es poco menos que una perversión, incluso abrazarse.
Uhmmmmmmmmm, y entonces como llegan mas lejos..?....Como hacen para tener hijos?...Estilo Salmon?
es que es raro ver que una película sea calificada de +18 por contener UNA escena. normalmente si una peli es +18 es por su guión, diálogos, escenas... por la película en general. dudo bastante que en una peli normal aparezca una escena que sea +18.
Peliculas no se........pero videojuegos si.....Hace tiempo vi que el FF8 esta recomendado para mayores de 18 años.....
x que?Ni idea......Puede que simplemente fuera un error de la caja que yo vi.Aunque no me extrañaria que tuviera que ver con cosas como el amigo de la Katana.
Como ya he dicho muchas veces, estoy a favor de la lucha que tienen ciertos paises, puede que todos, contra la realidad.
El concepto de +18 es muy relativo.Que se puede considerar tal aparte de lo explicito, explicito?......Es que nadie sabe como es una teta como para tener que censurarla(por ejemplo)?.
Secretos a gritos.....
Simplemente todo eso demuestra que la gente esta loca.