En japon solo se vendera tambien el modelo de 40gb.

Sony anuncia,que dejara de comercializar el modelo de 20gb y 60gb en japon y que solo vendera el de 40.Al igual que ha sucedido en europa,esperan vender las ultimas unidades de este mes.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4785eb9f53844&pic=GEN

Pa mi que la 80gb pa europa...
Pufff, ¿pero que les costara poner los dos modelos? ¿Que hay que hacer? ¿Una manifestación? Es que vaya, lo unico que consiguen es que el modelo de 60GB se venda carisimo en Ebay y cosas asi.
A mi lo que más me sorprende es el comentario de que: "La compañía considera que se trata de un paso acertado de cara a promocionar su consola en 2008."

¿Un paso acertado? Más bien un paso atrasado [tomaaa]
Pues yo diría que esto le va a hacer daño a Sony. Los japoneses son mu suyos y esto les va a joder bastante xD
pues a mi eso me gusta, por el tema de la retrocompatibilidad

cuando el modelo de 40gb solo se vendia en europa, y los demas mercados tenian sus versiones de 80gb retrocompatibles, pensabamos que luego nos sacarian tambien una de 80gb, y la de 40 era para ganar ventas por su menor precio

pero si la de 40 es la unica que se vende, algo tendran que hacer con la retrocompatibilidad, no pueden dejar solo una version de ps3 y encima sin retrocompatibilidad.
A lo mejor si solo fabrican una version, ahorran costes e investigan un poco

Quizas la hagan solo por software?
Que cansinos... id olvidandoos de retrocompatibilidad por software porque hay componentes de la play2 casi imposibles de emular, como se ha dicho mil veces...

Y si piensan que esto implica que la retro llegara a los 40 gigas... lo que significara es que la retro morira...

EDITADO: En meristation lo pone claramente... en Japon se quedan sin retrocompatibilidad...

Osiris.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Osea que la de 80 gb aquí me da a mi que no la oleremos...
Esperaré acontecimientos y si de aquí a semana santa no se anuncia nada,me tocará cogerme la de 40 gb pero si me la cojo será en blanca con el dualshok asique aver si la lanzan por aquí xD.
Pues yo lo veo cojonudo. Esto potenciará el intento de hacer la compatibilidad por soft. Que es imposible? Bueno eso ya se verá, si se consigue pues un extra que me gano, si no pues nada, yo tengo la PS3 para jugar a los juegos de PS3, ya tuve PS2 antes de que se me muriera y muy pocos juegos me faltan por jugar, pero estaría bien. Además me extraña que dejen así a todo el mundo, sin el aliciente de pillar una PS3 para poder jugar a los juegos de la consola que más a triunfado en los últimos años. Ellosa sabrán, si se lo curran mejor para mí.
Saludos
7 respuestas