En Japón venden los juegos a 5$!!

claro, y en game tambien ponen juegos de 360 por 5 euros no te joe, pero si no miras la letra pequeña (si nos traes no se que no se cuanto) al igual que en esa partada de la tienda que habeis puesto, es mis webos.
Pues en la letra pequeña no pone nada de que sea un adelanto... Lo único que puedo leer es "Grandes títulos a la venta".

En la letra pequeña de abajo se especifica que el software es para la consola X360 [ginyo]
Uy, cuanto experto en sociologia japonesa veo por aqui... [jaja]

Demasiado topico conocen algunos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
por eso yo he escrito lo que he escrito ke es bastante mucho muy demasie offtopic pero yo es lo uniko ke se, por boca de japoneses, porke una kosa son los animes y todo lo ke nos llega ke en general poco tiene ke ver al igual ke a ellos les llega el flamenco el sol y los toros como imagen de españa(y eso en el norte 0%)( y esa imagen nuestra tb la tienen mucho en europa)
generalizo hablando pero es lo que conozco, que no es mucho.
InaD escribió:por eso yo he escrito lo que he escrito ke es bastante mucho muy demasie offtopic pero yo es lo uniko ke se, por boca de japoneses, porke una kosa son los animes y todo lo ke nos llega ke en general poco tiene ke ver al igual ke a ellos les llega el flamenco el sol y los toros como imagen de españa(y eso en el norte 0%)( y esa imagen nuestra tb la tienen mucho en europa)
generalizo hablando pero es lo que conozco, que no es mucho.
Lo decia en general, no expresamente por ti. Aunque muchas de las cosas que dices son ciertas, otras resultan un poco exageradas. Y para nada estoy deacuerdo en que odien a los americanos (cosa salta bastante a la vista, dado que tienen una fortisima influncia americana) . De hecho, en la cultura japonesa se respeta y admira profundamente al rival que te vence.
Mr_Children escribió:claro, y en game tambien ponen juegos de 360 por 5 euros no te joe, pero si no miras la letra pequeña (si nos traes no se que no se cuanto) al igual que en esa partada de la tienda que habeis puesto, es mis webos.

Te aseguro que japón ahora mismo no es el caso :/
yo dando mi opinion al tema opino lo siguiente, y puede que me equivoque pero creo que los tiros van por aqui....

no se si recordareis una famosos guerra que hubo hace tiempo, de hecho se la califico como la 2ª gran guerra de nuestra epoca moderna.

Alli a estos señores, los japoneses, les endiñaron un par de bombas atomicas otros señores que casualmente son de la misma nacionalidad que los creadores/vendedores de la consola en cuestion, 360 para ser mas exactos.

Una vez vi unreportaje de japon en el cual se les preguntaba a la gente por los productos que no eran de procedencia japonesa, y creo recordad que tenian poco preferencia sobre todo por los produtos americanos y muchos hacian referencia al incidente americano....

Por lo tanto creo que tanto msn, como cualquier consola o produtos occidental que pretenda entrar en su pais lo tiene crudo.
Y si es americano, pues mas todavia....

PD: si ellos no los quieren a 3 euros, que me los den a mi todooooossss XD
Tuigthy escribió:Por lo tanto creo que tanto msn, como cualquier consola o produtos occidental que pretenda entrar en su pais lo tiene crudo.
Y si es americano, pues mas todavia....
Curiosamente, la cola mas larga de la historia fue para entrar en la tienda Apple de Ginza. Segun tu teoria supongo que todos esos japoneses iban a linchar a los trabajadores y quemar las instalaciones. [qmparto]

Hay muchas empresas y tendencias americanas que triunfan en Japon, de hecho absorben y llevan absorbiendo como esponjas la cultura occidental bastante tiempo, y fusionandola con la suya propia. Dejar de decir tonterias por favor, que cada vez que surge el tema de Xbox en Japon se han de soportar una y otra vez las mismas bobadas, las mismas garruladas, y las mismas faltas de respeto por parte de los fanboys a modo de 'damage control', y la verdad es que es algo bastante patetico y lamentable.

Y luego los cerrados son ellos, segun gente "tan abierta de mente" que son incapaces de entender lo que es una cultura diferente. :-|
maesebit escribió: Curiosamente, la cola mas larga de la historia fue para entrar en la tienda Apple de Ginza. Segun tu teoria supongo que todos esos japoneses iban a linchar a los trabajadores y quemar las instalaciones.
Hay muchas empresas y tendencias americanas que triunfan en Japon, de hecho absorben y llevan absorbiendo como esponjas la cultura occidental bastante tiempo, y fusionandola con la suya propia. Dejar de decir tonterias por favor, que cada vez que surge el tema de Xbox en Japon se han de soportar una y otra vez las mismas bobadas, las mismas garruladas, y las mismas faltas de respeto por parte de los fanboys a modo de 'damage control', y la verdad es que es algo bastante patetico y lamentable.

Y luego los cerrados son ellos, segun gente "tan abierta de mente" que son incapaces de entender lo que es una cultura diferente. [qmparto]

pues mira yo he puesto mi teoria si no te gusta pues me parece muy bien, pero que yo sepa ni he dicho ninguna garrulada, ni ninguna cosa fuera de contexto asi que un poquito de respeto ok?
Tuigthy escribió:

pues mira yo he puesto mi teoria si no te gusta pues me parece muy bien, pero que yo sepa ni he dicho ninguna garrulada, ni ninguna cosa fuera de contexto asi que un poquito de respeto ok?
Pues quiza algunos deberiais estudiar algo de historia y ver que relacion han mantenido EE.UU. y Japon tras la SGM, tanto a nivel politico, como a nivel social.

Por cierto, a los chavales japoneses les puede importar tanto lo de la SGM como a nuestros padres lo de Cuba, Florida, y las colonias del Pacifico.
saku39 escribió:

jajajajajajajaja !!! [qmparto]

Cada dia me dan mas asco los japoneses [tomaaa]

Idem, y eso que me encanta el anime y compro mangas... pero aun asi putos japos..., ahora, las japas... pa mi todas XD
mcdonals, levis, ipod, cine americano... todo esto es USA, y triunfa que te cagas en japon, lo mismo que windows, asi que no mezcleis la velocidad con el tocino (era asi? xd)

que 5 euros no, que eso entras y te dicen tales condiciones, si te parece las tiendas van a perder dinero por quitarselo de encima tan pronto, compensa mas tenerlos ahi que alguien habra a quien le guste.
maesebit escribió:Por cierto, a los chavales japoneses les puede importar tanto lo de la SGM como a nuestros padres lo de Cuba, Florida, y las colonias del Pacifico.
La verdad es que hoy en día a los chavales japoneses se la suda todo un poco [jaja] [jaja] Battle Royale powa! [tomaaa]

Los tratos de Japón con USA después de la Segunda Guerra Mundial han sido de cooperación y además, a Japón le interesa tenerla como líder y a EEUU le interesa tener a Japón como cooperante y líder asiático en esa zona, sobre todo con Korea del Norte ahí.

A nivel social practicamente fue impresionante lo que ocurrió en los años 50. Miles de japoneses emigraron a los EEUU porque les contaban cosas maravillosas.

En Japón aman a Apple. Allí se consumo mucho los MAC, creo que incluso más que un PC, auque creo que ahora estaba cambiando [ayay]

MCDonalds en Japón triunfa sólo por ua razón Children...

Mientras nosotros tenemos ESTO:

Imagen

Ellos tienen ESTO:

Imagen

Creo que también hay un anuncio por YouTube [jaja]
maesebit escribió: Pues quiza algunos deberiais estudiar algo de historia y ver que relacion han mantenido EE.UU. y Japon tras la SGM, tanto a nivel politico, como a nivel social.

Por cierto, a los chavales japoneses les puede importar tanto lo de la SGM como a nuestros padres lo de Cuba, Florida, y las colonias del Pacifico.

Pues entonces ya me diras porque estan tan traumatizados con la bomba atomica y su vision apocaliptica del mundo miles de veces llevada al manga....

ale que paso de polemicas contigo tio, que a mi le la sopla si quieren comprar o no...

solo he dado mi opinion que paso de movidas que bastante jodida tengo la vida ya, para que en un sitio que estoy agusto os de ahora por amargarmela tb....
Tuigthy escribió:
Pues entonces ya me diras porque estan tan traumatizados con la bomba atomica y su vision apocaliptica del mundo miles de veces llevada al manga....
Como la vision apocaliptica del mundo mill veces llevada al cine por Hollywood?

PD: Si no quieres discutir no lo hagas, pero que sepas que es gratis. XD
maesebit escribió: Dejar de decir tonterias por favor, que cada vez que surge el tema de Xbox en Japon se han de soportar una y otra vez las mismas bobadas, las mismas garruladas, y las mismas faltas de respeto por parte de los fanboys a modo de 'damage control', y la verdad es que es algo bastante patetico y lamentable.

la verdad maesebit es que tu tono suele ser bastante prepotente, si tanto controlas de la cultura japonesa para poner en duda lo que esta comentando la gente por aqui, deberias explicar lo que tu conoces, que al parecer es la verdad absoluta

sin malos rollos, si tanto sabes explicalo, yo no tengo ni idea y me gustaria saber cuanto trabajan realmente al dia, sus vacaciones y esas cosas
Minoco escribió:
la verdad maesebit es que tu tono suele ser bastante prepotente, si tanto controlas de la cultura japonesa para poner en duda lo que esta comentando la gente por aqui, deberias explicar lo que tu conoces, que al parecer es la verdad absoluta

sin malos rollos, si tanto sabes explicalo, yo no tengo ni idea y me gustaria saber cuanto trabajan realmente al dia, sus vacaciones y esas cosas
Hay 15000 explicaciones sobre el tema por parte de diferente gente en 15000 hilos donde se ha dicho lo mismo que aqui cada vez que los fanboys activaban el damage control porque su querida consola no vende en Japon. Usa la busqueda.

Solo estoy diciendo que es patetica la actitud xenofoba de algunos, mas teniendo en cuenta que es debido a una consola.
Pues el mes pasado estuve en Japón y casi todas las consolas que veia en las tiendas eran X360 con un TFT y la gente jugando ahi tan a gusto, es curioso que luego no se refleje en las ventas.

Aunque el cartelito de NDS Lite SOLD OUT se veia mas que las 360.
Sargento Pancha escribió:Pues el mes pasado estuve en Japón y casi todas las consolas que veia en las tiendas eran X360 con un TFT y la gente jugando ahi tan a gusto, es curioso que luego no se refleje en las ventas.
Es que es de usar y tirar la 360 [sonrisa] [sonrisa] Juegan en las tiendas y luego compran. Con el resto no juegan, sólo compran.
Y ahi los tienes animando a los americanos en el muncial de baloncesto depues de lo q les hicieron...
No son ni mejores ni peores... Eso si... SON RARUNOS.

Si no mirad este vídeo que capta la esencia frikijaponesa.

http://www.youtube.com/watch?v=VKq-qOZ2cW0

Hipnótica, la cancioncita y la colegiala japo.

Salu2 !
q asco de video, niveles tan altos de frikismo perjudican la salud
No son ni mejores ni peores... Eso si... SON RARUNOS.

Si no mirad este vídeo que capta la esencia frikijaponesa.

http://www.youtube.com/watch?v=VKq-qOZ2cW0

Hipnótica, la cancioncita y la colegiala japo.

Salu2 !

jajajajajajajaja , brutal [qmparto]
El video ese japones, solo hace gracia si eres idiota Oooh
Pero eso lo escucha alguien siquiera en Japon ??

:o
Son demasiado frikis..... da verguenza ajena no me jodas jajajaja [mad]
maesebit escribió: Hay 15000 explicaciones sobre el tema por parte de diferente gente en 15000 hilos donde se ha dicho lo mismo que aqui cada vez que los fanboys activaban el damage control porque su querida consola no vende en Japon. Usa la busqueda.
Solo estoy diciendo que es patetica la actitud xenofoba de algunos, mas teniendo en cuenta que es debido a una consola.

Acabo de leerme todo el hilo y creo mas patetica tu actitud ofendida y prepotente que la actitud de algunos que tambien es reprochable. (creo que el hilo ha dejado de ser en sus paginas iniciales el tema original y ha pasado al tema cultura japonesa)

En mi humilde opinión y sin ganas de entrar en una discusión, a los japoneses se les tilda de raros o freaks por sus costumbres y eso quizás sea "xenofobia" (aunque en el colegio me enseñaron algo ligeramente distinto). Bien es cierto que esa cultura (y economia) japonesa a la que defiendes a ultranza se nutre muy a menudo de esa tendencia freak.

No deja de ser algo tolerante que un occidental vea muchas diferencias y rarezas con un oriental. Al igual que un oriental ve igual de raro a un occidental. Tengo que admitir y, totalmente convencido además, que los japoneses en concreto son gente por lo general muy educada y civilizada.

Pero por ponerte un ejemplo yo soy de barcelona y no me gustan nada las corridas de toros en las plazas, lo encuentro una salvajada matar al animal de esa manera y el flamenco no es algo que me vuelva loco y me ponga a zapatear y a ver duendes de colores. Para mi eso es la "cutrespain" y no por eso dejo de respetar a mis compatriotas andaluces, unicamente no me gusta y no por eso soy xenofobo. (también es esa "cutrespain" de la que nos nutrimos de cara al extranjero).

Ya para terminar la parrafada repetir que es mi humilde opinión y que sigo creiendo que te estas tomando el hilo muy a pecho.

Saludos!
El publicista supongo que sabra lo que hace, pero visto desde el punto de vista español la verdad es que es un poco flipante!!
Despues de leer el hilo, os cuento mi experiencia cuando estuve 15 dias en Japón.

Como en todas partes, unos tienen tirria a los yankees y otros no. Es cierto que son un poco especiales a la hora de tratar con extranjeros. Te tratan con todo el respeto, amabilidad y cariño del mundo, pero sigues siendo un gaijin(extranjero en japo).

Ahora bien, en cuanto al consumo de productos extranjeros, decir que a los japos les importa 3 huevos si algo es americano, frances o aleman. A ellos les importa que sea los mas "cool", lo mas nuevo y con el mejor diseño. Vas por las calles de tokio y no paras de encontrarte a japos con pantalones anchos y gorras de beisbol( deporte nacional,por cierto). Como ya han dicho por aqui, la tienda Apple esta PETADA, los McDonalds y los Starbucks tambien. Son muy pijos, y les encantan NIKE, ADIDAS, DOLCE&GABBANA, etc. Así que si no son racistas con unos productos no sé porque deberían serlo con otros.

Ahora bien es cierto que en todo Akihabara, al menos cuando yo estuve, creo que solo vi una XBOX Edicion limitada de Kasumi en una tienda de 2a mano. Juegos frikis de tias, de puzzles y de pachinko los expositores que quieras. Yo creo que simplemente los juegos occidentales no les gustan.

Si la PS2 o la PS3 tuviera el catálogo que tiene la 360, no venderían una mierda tampoco.
pepenai escribió: eso quizás sea "xenofobia" (aunque en el colegio me enseñaron algo ligeramente distinto).
Pues desconozco lo que te enseñaron a ti en el colegio, pero:

xenofobia:
(De xeno- y fobia).
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

"Cada dia me dan mas asco los japoneses"
-saku39 dixit-

Eso por no mencionar todo tipo de burlas y mofas hacia la cultura por parte de "los mentes abiertas" por el mero hecho de que alli no compran una jodida consola.

Y no es que me lo tome muy en serio (que quiza tambien), pero es que estoy harto de leer lo mismo una y otra vez. Que como he dicho, este tipo de actitudes no son la primera vez que se ven en este foro, ni la segunda, ni la sexta.

PD: kg21. Gran post. Completamente deacuerdo con todo lo que dices.
"Cada dia me dan mas asco los japoneses"

Ya pedi perdon por el comentario porque me di cuenta que podia dar lugar a malos entendidos y ya deje claro el porque lo dije ( no se si ni te molestaste en leerlo) , no soy xenofobo ni razista , eso seria lo ultimo que seria en esta vida , adoro la cultura japonesa, venga no me cites mas y no la tomes conmigo Zangief [oki]

Gracias.

PD: Que quede claro que me la suda si venden consolas o no en japon , tengo pensado comprarme la wii y posiblemente en un futuro la ps3, venga viva japon (como el anuncio de condones[careto?] )
davilillo escribió:en japon ganan 120€ al mes,es normal.

que en Japon ganan 120 euros al mes?, permiteme que lo dude, al dia aun me lo creo
desde el 6 de agosto de 1945 extra oficialmente los jaoneses no pueden ni ver a los americanos
saku39 escribió:

jajajajajajajaja !!! [qmparto]

Cada dia me dan mas asco los japoneses [tomaaa]

(no va por critikarte saku, solo aprovecho la ocasion, ya e leido tu rectificaciion)

O yo confundo sensaciones o lo que deverian darnos es envidia. No solo lo digo por los precios claro esta, tb lo digo por las japonesas ke vi ayer en a todo gas 3 xD i porque hay mas faena de lo ke me kiero dedikar, aki me morire de hambre xD

Saludos

EDITO: No me habia leido todo el hilo pero ahora si i esto va aparte de las bromas ke dije antes. Creo que a la penya se le va la olla. Por un lado la gente toma muy en serio las cosas, pero en realidad quizas todos deberiamos tomarnos las cosas mas en serio(yo mismo tambien) cuando hablamos de temas tan delicados como los problemas etnicos y sociales, ya que por culpa de actitudes despreocupadas hacia esos temas se puede llegar a puntos en los que una sociedad llegue a radicalizar su postura hacia los extranjeros, como hoy mismo pasa en parte de Espanya, o como en los Estados Unidos hacia los mejicanos o como en Japon que tampoco dejan de ser una cultura muy conservadora y patriotica en muchios sentidos (sobretodo el comercial) aunque ahora se hayan abierto un poko, I bueno que me voi por las ramas, en definitiva que debemos vigilar un poko a la hora de juzgar una cultura ya que nunka es bueno generalizar y ademas como ya han dicho antes en este hilo, para la gente de otra cultura tambien la nuestra puede parecer rara o incluso ofensiva, y me remito al ejemplo de las corridas de toros, que ahora mismo en barcelona estan prohibidas y para mi son una aberracion, pero no por eso diremos que las culturas en las que se practican sean raras subdesenvolupadas,odiosas retrogradas o demas, por mucho que si consideremos la practica del toreo asi, ya que estoy seguro de que a una parte importante de los integrantes de esa cultura quizas tampoco les parezca bien i que a la parte que si le parezca bien seguramente pueda estar influida por los conocimientos adquiridos social i familiarmente.
Me he distanciado del tema de origen y pido perdon por la pedrada de post que he pegado .

P.D. Es normal que quede algo de rencor les quede hacia los americanos, igual que yo sigo sintiendo rencor hacia todo aquello que representa la espanya nacional del 36, es algo humano supongo.

Saludos
kuprij escribió:

si por cosas asi odiaramos a otros paises nosotros no deberiamos comprar productos franceses por que Napoleon nos invadio no?

No puedes comparar la invasión de Napoleón con el asesinato de toda la población de Hiroshima. Sinceramente, veo muy normalque guarden rencor a EEUU.
FanDeNintendo escribió:Ellos tienen ESTO:
Imagen

Creo que también hay un anuncio por YouTube [jaja]

maxo, tampoco creo que sea solo por eso, sino la mayoria son viejos tipo maestro chen de la serie Ranma XD

pd. aunque weno... si hubiera aqui eso, a lo mejor iria incluso una vez al año a un mcdonals :-p

edito: he visto youtube XD, pero que tambien tienen al payaso: http://www.youtube.com/watch?v=uZoilPjyalk
kg21 escribió:Despues de leer el hilo, os cuento mi experiencia cuando estuve 15 dias en Japón.

Como en todas partes, unos tienen tirria a los yankees y otros no. Es cierto que son un poco especiales a la hora de tratar con extranjeros. Te tratan con todo el respeto, amabilidad y cariño del mundo, pero sigues siendo un gaijin(extranjero en japo).

Ahora bien, en cuanto al consumo de productos extranjeros, decir que a los japos les importa 3 huevos si algo es americano, frances o aleman. A ellos les importa que sea los mas "cool", lo mas nuevo y con el mejor diseño. Vas por las calles de tokio y no paras de encontrarte a japos con pantalones anchos y gorras de beisbol( deporte nacional,por cierto). Como ya han dicho por aqui, la tienda Apple esta PETADA, los McDonalds y los Starbucks tambien. Son muy pijos, y les encantan NIKE, ADIDAS, DOLCE&GABBANA, etc. Así que si no son racistas con unos productos no sé porque deberían serlo con otros.

Ahora bien es cierto que en todo Akihabara, al menos cuando yo estuve, creo que solo vi una XBOX Edicion limitada de Kasumi en una tienda de 2a mano. Juegos frikis de tias, de puzzles y de pachinko los expositores que quieras. Yo creo que simplemente los juegos occidentales no les gustan.

Si la PS2 o la PS3 tuviera el catálogo que tiene la 360, no venderían una mierda tampoco.

Has dado en el clavo y ademas con un post repleto de lógica y razón. Bravo
86 respuestas
1, 2