saku39 escribió: jajajajajajajaja !!!
Cada dia me dan mas asco los japoneses
(no va por critikarte saku, solo aprovecho la ocasion, ya e leido tu rectificaciion)
O yo confundo sensaciones o lo que deverian darnos es envidia. No solo lo digo por los precios claro esta, tb lo digo por las japonesas ke vi ayer en a todo gas 3 xD i porque hay mas faena de lo ke me kiero dedikar, aki me morire de hambre xD
Saludos
EDITO: No me habia leido todo el hilo pero ahora si i esto va aparte de las bromas ke dije antes. Creo que a la penya se le va la olla. Por un lado la gente toma muy en serio las cosas, pero en realidad quizas todos deberiamos tomarnos las cosas mas en serio(yo mismo tambien) cuando hablamos de temas tan delicados como los problemas etnicos y sociales, ya que por culpa de actitudes despreocupadas hacia esos temas se puede llegar a puntos en los que una sociedad llegue a radicalizar su postura hacia los extranjeros, como hoy mismo pasa en parte de Espanya, o como en los Estados Unidos hacia los mejicanos o como en Japon que tampoco dejan de ser una cultura muy conservadora y patriotica en muchios sentidos (sobretodo el comercial) aunque ahora se hayan abierto un poko, I bueno que me voi por las ramas, en definitiva que debemos vigilar un poko a la hora de juzgar una cultura ya que nunka es bueno generalizar y ademas como ya han dicho antes en este hilo, para la gente de otra cultura tambien la nuestra puede parecer rara o incluso ofensiva, y me remito al ejemplo de las corridas de toros, que ahora mismo en barcelona estan prohibidas y para mi son una aberracion, pero no por eso diremos que las culturas en las que se practican sean raras subdesenvolupadas,odiosas retrogradas o demas, por mucho que si consideremos la practica del toreo asi, ya que estoy seguro de que a una parte importante de los integrantes de esa cultura quizas tampoco les parezca bien i que a la parte que si le parezca bien seguramente pueda estar influida por los conocimientos adquiridos social i familiarmente.
Me he distanciado del tema de origen y pido perdon por la pedrada de post que he pegado .
P.D. Es normal que quede algo de rencor les quede hacia los americanos, igual que yo sigo sintiendo rencor hacia todo aquello que representa la espanya nacional del 36, es algo humano supongo.
Saludos