en jerez aun no ay wiis

me e artado d dar vueltas ayer y para mi sorpresa la mitad de las tiendas la tenian todas reservadas y las q no aun no las tenian(joder el 30% q vienen pa poner en venta no se puede reservar y solo les importa venderlas todas y pedri mas),mañana a dar mas vueltas x carrefur,mediamark y hipercor aber si la pillo en algun sitio,si alguien de jerez de la frontera sabe donde la podria encontrar q me diga algo aunke creo q me kedare sin wii x aora [buuuaaaa] ,aki parece q esta solicitadisisisima ya q todos los demas pueblos d alrededor no tienen muy weno supermercados y ademas ay pedanias sin supermercados y todos pa jerez a buscarla seguro,aunke oy to los supermercados estan cerrados supongo jeje
Quillo, que en el Puerto tienes en el Paseo un Toys´R´Us y un Carrefour... Tambien puedes probar ahi... :p
Me dijo la de ECI que el jueves les llegaba un cargamento con juegos y perifericos, y quiza alguna consola...

Y por cierto, eci vendio por lo menos ayer sin reserva doy fe (yo la tenia reservada, pero si te ponias gallito o amenazabas con hoja de reclamacion te la daban).
Pues en Huelva tampoco tenemos todavia WIIS ¬_¬
La tengo encargada en Urende y en cuanto lleguen me llamaran [beer]
Ryoohki escribió:eci vendio por lo menos ayer sin reserva doy fe (yo la tenia reservada, pero si te ponias gallito o amenazabas con hoja de reclamacion te la daban).

Doy fe de ello tmbn XD.
Yo la tengo reservada desda hace 1 mes en media mark (antes de que se lo prohibieran). El caso es que he estado en ECI y me han dicho que les han llegado 10, y no se cuantas reservas tienen, pero presentate el sábado a las 10 y al ataqueee.. si no al media marck..etc...

Pero antes del 9, nanai de la china.. (ya me he pateado todo) [idea]
Tienen 28 reservas... =P
7 respuestas