[EN JUEGO] 1er Mundial De Clubs Fifa10 EOL

1, 2, 3, 4
Greyfx escribió:
duazizou escribió:Moderador: Falta anotada por insultos. Seguis con las peleitas por los torneos. El hilo no está para eso. Asi que parad o chapo el hilo.

No hace falta decir mas...... que habra dicho para que tuviera que aparecer el moderador xD.

a ver te relajas porque no tienes nada que ver en esto, en cuanto al hilo y como formo parte del club de los mama propongo una cosa, disputar este fin de semana las semis, si no se puede este fin de semana sería un gran disgusto sobre todo por las ganas que le pone sinclair, que la verdad es que me gustan mucho, ete Domingo se juegan, ya que entre semana no coincidimos. Yo seguro que estoy para jugarlas el Domingo, y Joan casi seguro también
y tan dificil es decir eso ahora y no decirlo a las 3 de la tarde el domingo cuando os conectais??si lo deciis con tiempo se reune a la gente pero lo ek no podeis es decirnos a las 3 de la tarde estamos conectados para jugar porque la gente tiene cosas ke hacer y no va a estar pendiente
Bueno, pues las semis ya están acordadas
El domingo, pero a que hora?
paketiyofifa escribió:Sinclair ante todo disculpa porque tienes toda la razon del mundo... y nada tio supercampeones lo eliminas del torneo no tenemos peña para jugar... y aora mismo cada uno esta en un club diferente yo en malaga clubs en mi caso bueno un saludo a todos

entonces no podéis jugar? a ald1ta le mande un privado para que me agregara y ver cuando jugamos que estaría bien echar el partidillo [oki]
Nosotros nos eliminamos del torneo porque pasamos de adaptarnos mas al otro club y despues nos esten poniendo verdes sin razon y sin haber echo nada por jugar, solo poner las fechas que les convienen a ellos y despues no cumplirlas.

Lo siento sinclair pero no hemos echo nada para que esta gente nos trate asi.
Mamareturns escribió:Nosotros nos eliminamos del torneo porque pasamos de adaptarnos mas al otro club y despues nos esten poniendo verdes sin razon y sin haber echo nada por jugar, solo poner las fechas que les convienen a ellos y despues no cumplirlas.

He estado pasando del tema pero te voy a contestar:
A q se supone q os habeis adaptado??????q pretendes,q la gente pida dias en el curro para jugar contra vosotros????? q yo sepa la mayoria de la gente esta por la tarde-noche,es mas de todos los clubes q hay en este torneo a ver quien puede jugar a las 3 de la tarde,a partir de ahora lo mejor para este tipo de torneos sera q cada equipo aparte de apuntarse diga las horas a las q pueden jugar y asi no hay este tipo de problemas.

Ademas como te dijo mi compi,la otra noche se os mando un mensaje para ver si podiais jugar,no contestasteis pq estabais jugando(perfecto),pero empezasteis otro partido y no contestasteis y se os invito a una party y no entrasteis,y ahora me diras q esq os ibais ya y bla,bla.....,pero desde el primer mensaje transcurrio mas de media hora,y q pasa, no tuvisteis tiempo de contestar????? Venga ya......

Otra cosita,quien os ha puesto verdes????? Pq un compañero dijo q os ibamos a cerrar la boca?????? eres muuuuuuyyyyy sensible,no????? Y eso de poner las horas q nos convienen a nosotros???? Como comprenderas,un Domingo las 3 de la tarde tengo mejores cosas q hacer q jugar al fifa,y como yo,la mayoria de la gente(menos vosotros,claro).

Asi q el organizador haga lo q crea conveniente,ademas tampoco teniamos intencion de jugar el domingo,demasiado tarde.
ismatotti escribió:
Mamareturns escribió:Nosotros nos eliminamos del torneo porque pasamos de adaptarnos mas al otro club y despues nos esten poniendo verdes sin razon y sin haber echo nada por jugar, solo poner las fechas que les convienen a ellos y despues no cumplirlas.

He estado pasando del tema pero te voy a contestar:
A q se supone q os habeis adaptado??????q pretendes,q la gente pida dias en el curro para jugar contra vosotros????? q yo sepa la mayoria de la gente esta por la tarde-noche,es mas de todos los clubes q hay en este torneo a ver quien puede jugar a las 3 de la tarde,a partir de ahora lo mejor para este tipo de torneos sera q cada equipo aparte de apuntarse diga las horas a las q pueden jugar y asi no hay este tipo de problemas.

Ademas como te dijo mi compi,la otra noche se os mando un mensaje para ver si podiais jugar,no contestasteis pq estabais jugando(perfecto),pero empezasteis otro partido y no contestasteis y se os invito a una party y no entrasteis,y ahora me diras q esq os ibais ya y bla,bla.....,pero desde el primer mensaje transcurrio mas de media hora,y q pasa, no tuvisteis tiempo de contestar????? Venga ya......

Otra cosita,quien os ha puesto verdes????? Pq un compañero dijo q os ibamos a cerrar la boca?????? eres muuuuuuyyyyy sensible,no????? Y eso de poner las horas q nos convienen a nosotros???? Como comprenderas,un Domingo las 3 de la tarde tengo mejores cosas q hacer q jugar al fifa,y como yo,la mayoria de la gente(menos vosotros,claro).

Asi q el organizador haga lo q crea conveniente,ademas tampoco teniamos intencion de jugar el domingo,demasiado tarde.

Perdona vuelvo a repetir que los primeros en invitar a la party esa noche fuimos nosotros y no hubo respuesta,bueno la hubo pero tarde, Mas del 70 % de mi equipo trabajamos y tiene cosas mas interesantes que hacer que jugar al fifa, los domingos los habeis propuesto ustedes. Que yo sepa ustedes por la tarde no dais señales de vida si acaso noche - madrugada. El domingo no pensábamos jugar, ustedes estais en la final enhorabuena chavales y dejarnos en paz.
No te preocupes,q dejados en paz estais,se os da bien el ir de victimas ;)
salu2
Hasta aquí llega mi paciencia, creo que ha sido mucha...

Fin del Torneo por falta de seriedad, pensaba organizar una Liga de Clubs en EOL, pero se me estan quitando las ganas.

Me sabe mal tomar esta decisión pero no me dejais alternativa.

saludos
Cerrado del hilo solicitado por su autor...

newdreamer
162 respuestas
1, 2, 3, 4