[EN JUEGO] 1er Mundial De Clubs Fifa10 EOL

1, 2, 3, 4
seryu escribió:gracias por llamarme manco [+risas] no te gusto mi penalti? [carcajad]

jajajajja sorry xD puse mal El gol de seryu es el del manco
Actualizado el post principal con los partidos, clasificaciones y goleadores.

Si hay algún dato mal comunicarlo.

Recuerdo a todos los equipos que se han de jugar los partidos antes del viernes noche a las 00.00, hacer un esfuerzo por organizaros, Supercampeoness muy bien, ya teneis jugados vuestros partidos :)

saludos

PD: Palmeros decirme algo de cuando quereis jugar nuestros partidos.
Sinclair escribió:Actualizado el post principal con los partidos, clasificaciones y goleadores.

Recuerdo a todos los equipos que se han de jugar los partidos antes del viernes noche a las 00.00, hacer un esfuerzo por organizaros, Supercampeoness muy bien, ya teneis jugados vuestros partidos :)

saludos

Nos keda jugar con los mamas aun ;)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Sinclair escribió:Actualizado el post principal con los partidos, clasificaciones y goleadores.

saludos

Nos keda jugar con los mamas aun ;)

Hablo de las 2 jornadas primeras ;)

saludos
LOS DIAS LABORALBES, NOSOTROS PODEMOS JUGAR DE 19:30H A 21:00H APROXIMADAMENTE, YA QUE EMPEZAMOS A LAS 7 A CURRAR....

CREO QUE SOLO NOS FALTAN LOS THE MAMA RETUNRS PARA JUGAR ESTA SEMANA, COMO LO TENEIS EN ESE HORARIO?

SALUDOS.
Palmeros está ahora mismo con 3, asi que quien quiera jugar que avise que no jugamos ni un partido todavía.
Varox escribió:Palmeros está ahora mismo con 3, asi que quien quiera jugar que avise que no jugamos ni un partido todavía.

Ya direis algo...

saludos
Los goles de los mancos, se los adjudicamos a los "cualquiera"?

Saludos a todos.
Sinclair escribió:
Varox escribió:Palmeros está ahora mismo con 3, asi que quien quiera jugar que avise que no jugamos ni un partido todavía.

Ya direis algo...

saludos

Podeis jugar esta noche a eso de las 22.30h?
thundar2k5 escribió:LOS DIAS LABORALBES, NOSOTROS PODEMOS JUGAR DE 19:30H A 21:00H APROXIMADAMENTE, YA QUE EMPEZAMOS A LAS 7 A CURRAR....

CREO QUE SOLO NOS FALTAN LOS THE MAMA RETUNRS PARA JUGAR ESTA SEMANA, COMO LO TENEIS EN ESE HORARIO?

SALUDOS.

Nosotros podemos de 15:30 a 17:00 o de 20:30 a 21:30 mas o menos, no se podiamos quedar ya un dia que nos coge el toro y no jugamos, o por la noche si podemos quedar tambien que no curramos ninguno. Decirnos y quedamos ok?
bueno, este es el tercer mensaje que pongo para lo mismo. cuando pueden jugar los rivales de londonderry, decirnos algo por aqui, tenemos mas cosas que hacer.
tuviello escribió:bueno, este es el tercer mensaje que pongo para lo mismo. cuando pueden jugar los rivales de londonderry, decirnos algo por aqui, tenemos mas cosas que hacer.

Green Fury esta muchas noches a partir de las 22:00 horas mas o menos

si queréis quedar algún día en concreto dímelo para hablar con los de mi equipo y confirmar si estaremos
a las 21 podeis algun dia? si no mañana a las 22:30??
pues mañana a las 22:30 si podéis mejor, quedar a las 21 va a estar mas difícil, si mañana estáis podemos echar los partidos [oki]
Tuviello creo que nosotros (Black Mesa United), podremos mañana a las 22:30, pero tienen que confirmarmelo, luego te digo algo o se pasa Sinclair por aqui
Nada nada tuviello, que por lo visto a nosotros nos toca jugar en la jornada 3 y dicha jornada empieza el sabado. Error mio.
Escri escribió:Nada nada tuviello, que por lo visto a nosotros nos toca jugar en la jornada 3 y dicha jornada empieza el sabado. Error mio.

? se termina el plazo para jugar los partidos el sabado....
tuviello escribió:
Escri escribió:Nada nada tuviello, que por lo visto a nosotros nos toca jugar en la jornada 3 y dicha jornada empieza el sabado. Error mio.

? se termina el plazo para jugar los partidos el sabado....

Se termina el plazo para jugar las 2 primeras jornadas que hay en el post inicial el viernes noche 00.00, la 3ª jornada empieza el sabado hasta el siguiente viernes, si se acaba antes mejor y ya pasaremos a las eliminatorias.

Los equipos que por los motivos que sean no han jugado ningún partido perderan sus partidos por 3-0, este campeonato no se va a parar ningún dia, se han dado dias suficientes para jugar, y esta claro que equipos han hecho lo posible para jugar y los que han pasado del tema.

saludos
Pues deberias especificar fechas en el primer post las fechas, de todas maneras no es facil hacer coincidir a la gente y aqui ya hemos posteado ya unas cuantas veces tanto javi como yo y ni una respuesta salvo esta y no lo podemos jugar :S.
tuviello escribió:Pues deberias especificar fechas en el primer post las fechas, de todas maneras no es facil hacer coincidir a la gente y aqui ya hemos posteado ya unas cuantas veces tanto javi como yo y ni una respuesta salvo esta y no lo podemos jugar :S.

Vamos a ver, en el post principal pone lo de las fechas desde el 1er dia macho :-|

Esta claro que vosotros hos habeis preocupado por jugar como ha quedado reflejado en el hilo, asi que en vuestro caso ganareis los partidos contra vuestros rivales ;)

saludos
Green fury FC 1 - 4 Londonderry CF

Goles de londonderry: Revienta, Erizomaster, javiferrer y borja esp

Londonderry CF 3 - 3 Green Fury FC

Goles londonderry: Erizomaster x2 y borja esp
tuviello escribió:Green fury FC 1 - 4 Londonderry CF

Goles de londonderry: Revienta, Erizomaster, javiferrer y borja esp

Londonderry CF 3 - 3 Green Fury FC

Goles londonderry: Erizomaster x2 y borja esp

Confirmo resultados, bien jugado chicos

Goles del Green Fury: en el 1-4 Clive, en el 3-3 Clive x2 y Strlen
Para los The mama returns, que horas podeis jugar hoy????

mi equipo esta fricoso con el red dead, pero si me decis una hora les puedo sacar para jugar los dos partidos.

saludos.
Post inicial actualizado :)

Venga que solo quedan 12 horas para acabar el plazo de las 2 primeras jornadas y se publicara la 3ª.

saludos
A ver si podemos jugar con palmeros hoy.
The Mama Returns podéis jugar esta noche? nosotros estamos prácticamente todas las noches jugando clubs.
Partidos Mama returns - Supercampeoness

Supercampeoness 5 - 0 The Mama Returns

Vuelta

Mama Returns 3 - 2 Supercampeoness

Goles del mama, uno de Jang99 y dos de Rubenik
Recius_Malfoy escribió:Partidos Mama returns - Supercampeoness

Supercampeoness 5 - 0 The Mama Returns

Vuelta

Mama Returns 3 - 2 Supercampeoness

Goles del mama, uno de Jang99 y dos de Rubenik

No entiendo nada Mama Returns, habeis jugado las jornadas que aún no han empezado y las que tenias que jugar no ¿?
Estamos jugando palmeros, si quereis jugar agregadme

varox ESP
Varox escribió:Estamos jugando palmeros, si quereis jugar agregadme

varox ESP

tienes la lista de amigos llena.
No entiendo nada Mama Returns, habeis jugado las jornadas que aún no han empezado y las que tenias que jugar no ¿?

Hemos jugado las q hemos podido, será mejor q nada no? El tema para coincidir está complicado. Nosotros solemos conectarnos despues de comer y pudimos coincidir con Supercampeones y jugamos. Esperemos poder quedar con los Girona hoy o mañana, pero es q ellos son 3... A ver si puede ser q podamos conectarnos alguna noche. De momento los dos partidos con los Supercampeones ya estan disputados.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Jornada contra los Berberechos

Primer Partido :

Berberechos 0 -1 SuperCampeones

Goleador :

Ferki - 1

Segundo Partido

SuperCampeones 8 -1 Berberechos

Goleadores :

4-Hacker
1-Pake
1-Manco
2-Ferki

Sinclair, si eres tan amable, cuando puedas actualiza los goleadores, que me suena que estos resultados no los has sumado, Gracias y un saludo.

Por cierto Ferky anota los goles de nuestro equipo para que los tengan en cuenta tambien....

byeee
tuviello escribió:
Varox escribió:Estamos jugando palmeros, si quereis jugar agregadme

varox ESP

tienes la lista de amigos llena.

Bueno, visto lo visto Palmeros son expulsados del Campeonato, uno se apunta a los Campeonatos para jugar no para hacer perder el tiempo a los demas, lo siento pero no vamos a esperar eternamente que "despierten". Sus partidos se dan por perdidos 3-0.
duazizou escribió:

Hemos jugado las q hemos podido, será mejor q nada no? El tema para coincidir está complicado. Nosotros solemos conectarnos despues de comer y pudimos coincidir con Supercampeones y jugamos. Esperemos poder quedar con los Girona hoy o mañana, pero es q ellos son 3... A ver si puede ser q podamos conectarnos alguna noche. De momento los dos partidos con los Supercampeones ya estan disputados.

OK, mas vale jugar eso que nada, ademas ahora mismo voy a poner esas jornadas, espero que podais jugar el resto de partidos pronto ;)

Hack3r escribió:Sinclair, si eres tan amable, cuando puedas actualiza los goleadores, que me suena que estos resultados no los has sumado, Gracias y un saludo.

Por cierto Ferky anota los goles de nuestro equipo para que los tengan en cuenta tambien....

byeee

Solo faltaba el de "Manco".

POST INICIAL ACTUALIZADO HASTA 22-05 11:50 HORAS.
Ayer contra los mamas si no recuerdo mal marque en el 1 Yo 3 y Remo 2
En el 2 que perdimos Yo los 2
Black mesa que dias y a que horas estariais disponibles para jugar?
tuviello escribió:Black mesa que dias y a que horas estariais disponibles para jugar?

Cualquier noche de 23.00 en adelante.

saludos
buenas a todos:

Visto lo visto, no se si podremos jugar algun partido, ya que los.....piiip.... de mis "amigos" no quieren soltar el read dead para nada....(putos frikis).

Siento las molestias pero no esperaba que mis amigos me fallaran de esta manera...

un saludo y disculpad las molestias causadas.
thundar2k5 escribió:buenas a todos:

Visto lo visto, no se si podremos jugar algun partido, ya que los.....piiip.... de mis "amigos" no quieren soltar el read dead para nada....(putos frikis).

Siento las molestias pero no esperaba que mis amigos me fallaran de esta manera...

un saludo y disculpad las molestias causadas.

Oks, gracias por tu sinceridad [oki] , los partidos que hos faltan por jugar se hos daran por perdidos 3-0.

saludos
Black mesa united 1 - 6 Londonderry CF

Goles londonderry: javiferrerx4 y erizomasterx2

Londonderry CF 6 - 4 Black mesa united

Goles londonderry: Borja ESPx2, eleven, noidx2 y erizomaster.
tuviello escribió:Black mesa united 1 - 6 Londonderry CF

Goles londonderry: javiferrerx4 y erizomasterx2

Londonderry CF 6 - 4 Black mesa united

Goles londonderry: Borja ESPx2, eleven, noidx2 y erizomaster.

Confirmo resultados, bien jugados gente :)

goles BMU: Lemonfx x2, Sinclair x2, Negold.

saludos

AVISO A BERBERECHOSS Y MAMA RETURNS SE RUEGA JUGAR VUESTROS PARTIDOS LO ANTES POSIBLE SI NO SEREIS EXPULSADOS DEL TORNEO
Sinclair Ferki Soy yo es decir llevo 12 goles Junta los de ferki y aldita gracias :)
Berberechos a ver cuando os viene bien jugar el partido ok? Decidnos algo a ver si podemos ir kedando.
Estamos todos los dias desde las 23:00.
Si quereis hoy no creo que haya problema.
Salu2¡
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Sinclair Ferki Soy yo es decir llevo 12 goles Junta los de ferki y aldita gracias :)

Oks, actualizado el post principal.

saludos
No os conectais ningun dia a otra hora? A esa hora nos viene bastante mal. No hay opcion de q podais jugar de 15:00 a 17:00 o de 20:00 a 22:00 aprox.? De todas formas voy a hablar con el equipo a ver si podemos escaparnos un diita a partir de las 23:00. Pero no se...
se ofrece cul ISOTOPOS para cubrir vacante, jugamos todos los jueves de 22:00 a 1:00 aprox. tambien se puede mirar otro dia, pero los jueves fijo.

esta noche ya nos pondriamos al dia
duazizou escribió:No os conectais ningun dia a otra hora? A esa hora nos viene bastante mal. No hay opcion de q podais jugar de 15:00 a 17:00 o de 20:00 a 22:00 aprox.? De todas formas voy a hablar con el equipo a ver si podemos escaparnos un diita a partir de las 23:00. Pero no se...

Prácticamente imposible, la mayoría trabajamos por la tarde.
He visto que echasteis a un equipo, por que no nos dejais a nosotros los partidos de este equipo para que lo pongamos al dia???
Girona FC, cuando soleis jugar vosotros? como dijo mi compañero Simpsoon, los Berberechos estamos prácticamente todas las noches dándole al club. A partir de las 23:00 o así. Decidnos algo y quedamos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4