En juegos de 360 cuando dicen Nuevos Mapas = pagarlos?

Hola, quiciera saber si las expansiones o nuevos mapas de los juegos de 360 que las descargas de internet generalmente hay que pagarlos...

Gracias.
generalmente, se paga hasta por respirar....
PS360 escribió:generalmente, se paga hasta por respirar....

Los mapas del GOW son gratuitos...
Cj_Charlie escribió:Los mapas del GOW son gratuitos...

He dicho generalmente, y no miento, que te cobran hasta por las imagenes....

¿no hay nada malo en la 360???

porque esto es evidente....

Ademas andan pasandose, vendiendo objetos para juegos, que tienes que estar muchas horas para conseguirlos jugando, o incluso no existen, armadura caballo oblivion.. .

lo dicho...

generalmente cobran hasta por respirar....
Hay un paquete con Mapas para Perfect Dark Zero gratuito, tambien hay otro para COD2 y COD3 gratis tambien, el del GOW gratuito tambien.

Hay varios.
Por supuesto, depende del juego y de la compañia.
esas son cuestiones a criterio de la productora. No espereis q las espansiones del oblivion de ps3 esten para descargar gratis en el online. Algunas dan mapas y extras gratis, y otras cobran por descargarse un nuevo model de coche.
Sobre si microsoft cobra por todo, pues si, descargar imagenes para el avatar(algunas), cambiar el nombre del gamertag, fondos de escritorio (algunos), etc, cuestan MS points, y es una raterada q te pasas. Espero q al menos luego inviertan eso en un buen servicio y en buenos juegos exclusivos, y de momento parece q en ese aspecto no nos tratan mal.
También me acabo de acordar que hay unos 3 o 4 coches gratuitos en el PGR3.
Kameo, tiene unos skins y nuevos modos de juego gratis para bajar.
El caso es buscar, hay muchas cosas gratuitas, más de lo que muchos se piensan.
lo del gow son gratuitos pero lo del graw los tuve ke pagar y me parecen ke eran 1.200 puntos cawento
en juegos de 360 cuando dicen nuevos mapas = esperar como un cabrón
en 360 cuando dicen nuevos juegos = pagarlos?
Una expansión decente se puede llegar a ver como un juego (aunque pequeño) y por eso hay que pagarlo (aunque barato)... [+risas] [+risas]
Eso es así en 360 y en todos lados...¿hablamos de los sims? [carcajad]
Lo que pasa, es que la gente no valora el trabajo de las otras personas.

Hacer mapas nuevos, coches nuevos etc, significa trabajar horas extras. Y a que a vosotros tambien os gusta cobrar por las horas extras? Pues esto es lo mismo.

Otra cosa es cuando salta a la legua que nos venden un juego incompleto, para luego tener que ir pagando por otro lado en el bazar. (Como creo que ivan a hacer con el PES. Lo que pasa que con tantas criticas, creo que se acojonaron, y al final no lanzaron las cosas que le faltaban).
Waki escribió:Lo que pasa, es que la gente no valora el trabajo de las otras personas.

Hacer mapas nuevos, coches nuevos etc, significa trabajar horas extras. Y a que a vosotros tambien os gusta cobrar por las horas extras? Pues esto es lo mismo.

Otra cosa es cuando salta a la legua que nos venden un juego incompleto, para luego tener que ir pagando por otro lado en el bazar. (Como creo que ivan a hacer con el PES. Lo que pasa que con tantas criticas, creo que se acojonaron, y al final no lanzaron las cosas que le faltaban).

Explica entonces por qué en Europa los juegos de XBOX 360 se pagan casi al doble de precio que en el resto del mundo. ¿Ese sobreprecio que pagamos es directamente un robo pues?
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Waki escribió:Otra cosa es cuando salta a la legua que nos venden un juego incompleto, para luego tener que ir pagando por otro lado en el bazar. (Como creo que ivan a hacer con el PES. Lo que pasa que con tantas criticas, creo que se acojonaron, y al final no lanzaron las cosas que le faltaban).

Pues no sé que es peor. que nos saquen el pro 6 incompleto y que después se pueda pagar para completarlo (una jugarreta) o que directamente no nos den ni esa opción.

Y sí, casi siempre hay que pagar, siempre hay honrosas excepciones, pero por norma general hay que pasar por caja.
Dr. Zoidberg escribió:
Pues no sé que es peor. que nos saquen el pro 6 incompleto y que después se pueda pagar para completarlo (una jugarreta) o que directamente no nos den ni esa opción.
Si no os dan opción de descargar la expansión del PES6, os quejáis, y si os la dan pagando, también.

Asique hacen bien en ahorrarse trabajo.
creo que tambien hay un par de mapas del prey gratuitos
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Sly_Marbo135 escribió:Si no os dan opción de descargar la expansión del PES6, os quejáis, y si os la dan pagando, también.

Asique hacen bien en ahorrarse trabajo.

Claro que nos quejamos, lo suyo hubiese sido que esos contenidos hubiesen estado incluidos en el DVD, como en el resto de PES.
16 respuestas