En julio voy a Washington...¿Que compro?

Hola!
Pues como pone en el título, en verano me voy a Washington, ya por segundo verano consecutivo, pero el año pasado no ahorre y vi que desperdicie la ocasión de comprar.
¿Que recomendais?
He pensado 2 mil millones de Dvd's virgenes, que tienen que estar tirado por el cambio €/$, que están más baratos y que no hay canon (me equivoco?)
Algún juego de ps3, aunq ue me da mal rollo, por que mi tele es de tubo, entonces por la compatibilidad de los Hz...
Algún adaptador para conectar la ps3 al PC, aun que supongo que por esas fechas tendré algun VGA box...
¿Que merece mucho la pena pillar alli?
Saludos!
compra lo que te salga barato xd

ultimamente hay cada pregunta [sati]
Hoy casualmente en la TV a salido una familia que se iba a New York por los precios,el dolar sigue cayendo respecto al euro,esta familia se gasto 8.500e del tiron solo en cosas,ropa y mariconadas(sin contar billetes de avion) supuestamente se ahorraron 4.000e respecto al mercado europeo/español
Tio compra todo lo que puedas y quieras y toooooooo lo que veas
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Pues ropa tienes de Abercrombie, Hollister, American eagle, Hurley, Converse, Polo, Tommy, Burberrys, Jcrew... de todo vamos. Además hay un centro comercial muy bueno (Montgomery Mall) y un outlet que tiene de todo.

En tecnología tienes dos Apple Stores para iPhones, iPods y todo Mac. Luego Radio Shack para consumibles y EbGames para videojuegos. Las cámaras de fotos también son muy baratas, Ritz Camera por si te apetece una reflex buena o lo que sea.

Para compras en general tienes Macy's, Sears y Bloomingdale's, y luego tiendas de lujo hay bastantes. Sephora, Louis Vuitton, Channel, Gucci...

Sitios a visitar:

·La Casa Blanca (como no)
·El Capitolio
·El Mall
·El monumento a Washington (el obelisco, vamos. Tendrás que madrugar para conseguir pases)
·Memoriales de Lincoln, Jefferson y Roosevelt
·Memoriales de la II Guerra Mundial, Vietnam y Corea
·Cementerio de Arlington
·Museo de la NASA
·National Gallery
·Smithsonian
·Archivos Nacionales (donde está la Constitución y la Declaración de Independencia)
·Biblioteca del Congreso
·Washington National Cathedral
·Mount Vernon
·Corcoran Gallery

Buenos restaurantes:

·La taberna del Alabardero
·Jaleo
·Maggiano's (imprescindible)
·Ruby tuesday
·Clyde's

Zonas para salir de marcha:

·Georgetown
·Dupont Circle

Además el 4 de Julio, si llegas a tiempo, tienes el día de la Independencia que está todo animadísimo.

Buen viaje!!
es tu oportunidad de comprarte alguna consola o juego que no tengas a mitad de precio o un computador ultra potente, un iphone, aprovecha que el dolar esya en el piso
Pirriaco está baneado por "Clones"
compra naranjas , ke las de alli son mundialmente conocidas .
Pirriaco escribió:compra naranjas , ke las de alli son mundialmente conocidas .

perdona estas MUY equivocado,las mejores naranjas son las de valencia

pd;comprate ropa DC(un chiste barato x lo de washington DC xD) [poraki]
BVP escribió:

[poraki]

ejem....las mejores son de Andalucía....Valencia es el que más produce,sólo eso.....de hecho...muchas etiquetadas como "made in valencia" salen de Sevilla....

Que comprar??,sin duda 1 mac......
lestar escribió:es tu oportunidad de comprarte alguna consola o juego que no tengas a mitad de precio o un computador ultra potente, un iphone, aprovecha que el dolar esya en el piso

una consola o juego es imposible, ellos usan el formato NTSC y nosotros el PAL
Consola descarto, por que tengo todas las que quiero, quizás una psp slim que la mia fat esta a punto de morir...
Luego en cuanto a monumentos, mi tio vive alli desde hace mas de 10 años, y me voy a su casa, sabra donde llevarme (el año pasado visite mazo y me quede flipado).
Pero me interesan las cosas que estén muuucho más baratas allí que aquí...sabeis algo de los dvd's virgenes?
Me pillare algún juego de ps3, mucha no, muchiiisima ropa, una bandera de USA, dvd virgenes, y a partir de ahí no se que más...
Saludos!
vpc1988 escribió:
lestar escribió:es tu oportunidad de comprarte alguna consola o juego que no tengas a mitad de precio o un computador ultra potente, un iphone, aprovecha que el dolar esya en el piso

PS3 es region free :-|
Yo estuve en Nueva York hace unas semanas y me compre lo que no esta escrito de ropa y zapatillas, bueno no tanto, solo 3 levi´s a 46 dolares y dos pares de zapatillas por 50 dolares, así que me he venido para pasar el verano sin gastarme un duro, mi mujer compro más cosas, pero merece la pena, por que aquí me hubiera gastado una pasta y no hubiera comprado ni la tercera parte que compre allí.

Con tema de los juegos de la ps3 no tienes problemas es región libre creo que otro compañero te lo ha puesto antes, lo que si tienes que tener cuidado es con las películas de bluray.

Si no tienes Ipod, te recomiendo que te lo compres allí y si vas a tirar la casa por la ventana el nuevo portatil superfino de appel, lo que pasa que no se mucho de ordenadores pero era pijo, pijo. [sati]

Y nada que disfrutes del viaje muchísimo, que envidia más sana me das.

Salud!!!!!!!!!
yo compraria sobre todo ropa, mucha ropa, y cacharreria de informatica y de consolas.

que ganitas tengo yo de pillar un dia y irme palla a pasar dos o tres dias, a gastarrrrr
compra bolirafos para el penspinning
cristan escribió:
vpc1988 escribió:

PS3 es region free :-|

eso fue un pequeño OWNED!!
Te vas a USA y estas pensando en comprate DVD's virgenes?? Flipante... [buaaj] que te ahorraras 5€? y que ocuparas toda la maleta para eso?
Enserio comprate un mac o un ipod/iphone y ropa.
Yo compraria ropa y una psps,q es mas barata,creo q es region free y ademas tiene una variedad de colores mucho mas bonito q aqui en españa
J-StYLe escribió:Te vas a USA y estas pensando en comprate DVD's virgenes?? Flipante... [buaaj] que te ahorraras 5€? y que ocuparas toda la maleta para eso?
Enserio comprate un mac o un ipod/iphone y ropa.

No pienso en dvd's es una de las dudas que tengo nada más [poraki]
En cuanto a la ps3, se que es regio free, pero mi tele es de tubo, lo que es igual a 50 Hz, y las teles americanas van a 60 Hz lo que da incompatibilidad, así que si tengo el Vga box, guay, si no, ya vere...
Yo quiero ropa muucha ropa...
y de comer?
tipo cereales, mantequilla de cacahuete etc...?
Saludos!
PD:q [Offtopic] ¿Que VGA Box me recomendais, sobre todo en precio?[Offtopic/]
maponk escribió:
BVP escribió:

[poraki]

Que comprar??,sin duda 1 mac......

+1, UN IPHONE
Pues yo me pillaria un pantallote de pc, estilo mac o dell de 30" con una resolucion descomunal. Ya que gastas pantalla de tubo...pues mira.

Realmente estan mas baratas alli. La cuestion es que una pantalla de 30" ya ocupa un espacio considerable.
Ojo despues con la vuelta de las compras, que al facturar de vuelta os pueden dar un sustillo eh.

Un saludo.

Una pregunta, saldria a cuenta comprar un pc en inglaterra? (irlanda, concretamente)
Porque estoy a un mes de irme a inglaterra, para 6 meses, y no se si agenciarme el pc alli (si los precios son competitivos) o comprarmelo aqui, y llevarmelo. O no comprarme un pc...o comprar un portatil xD.

Un saludo!
21 respuestas