En JumP (Gamestop) no se enteran de nada !!!

Pues si, siempre les pasa lo mismo, particularmente yo lo digo por una tienda que hay aqui en sevilla y que siempre me pasa lo siguiente:

Llamo todos los dias que se que los juegos se estan vendiendo, como hoy, y le digo buenos dias, el Table Tennis y dice si lo tenemos pero no se lo podemos vender hasta mañana el dia del lanzamiento y siempre les tengo que decir que ya lo estan vendiendo en Game, dice no puede ser, es imposible, dice dame unos minutos que lo consulte y te llamo

Lo que yo pienso es que en esos minutos de espera esta gente han perdido ya muchos juegos, pero que muchos, sin ir mas lejos algunos mios, pero pensandolo friamente esto es una guerra sucia entre Game y Jump (porque ECI no entra en ella) que una vez por unos y otra vez por otros al final siempre el que se jode es el cliente, o si no, tenemos que mover varios hilos y hacer llamadas para que nos lo puedan vender ... Mis preguntas son las siguientes:

Como veis la politica de venta de juegos en fecha de lanzamiento ????
Os ha pasado esto a alguno mas ????
Quien creeis que llev razon Game o Jump ????
Creeis que Game teme la subida de Jump como Gamestop en este tema ????

Weno aqui dejo este debate a ver que os parece, saludos y espero vuestras opiniones ...
la verdad es que como experiencia propia, no volveria a comprar en un gamestop :S

que mala antencion al cliente. se negaron a cambiarme una psp defectuosa cuando la compré, me tuve que ir a otro gamestop y perder toda la tarde por que para ellos no era defecto (coño si estaba faltal ta tapa del UMD :S).

por lo menos, en game, ya sabemos como funcionan desde hace tiempo y por mi parte ninguna queja (bueno si, en que han quitado el club de cambio :(). Como dice el refrán... (no me acuerdo xD).
yo curro en un game y te puedo decir como va el tema de las fechas de lanzamiento, en determinados juegos hay unas fechas de lanzamiento que te obligan a respetar y GAME siempre las respeta, esas fechas a respetar solo se pueden romper si otro tienda cercana a un GAME empieza a vender el juego (es decir no vale decir que en otra ciudad lo estan vendiendo) y puedo asegurarte que GAME no empieza a vender un juego antes de la fecha salvo cuando otro comercio vende antes,. otra cosa es juegos que no traen fechas a respetar y simplemente se empieza a vender en el momento que el juego llega a la tienda porque simplemente se adelanta la fecha sin mas, asi va el tema de las fechas, asi que guerra sucia GAME no la hace, sino todo lo contrario, es de los pocos que respeta fechas, otra cosa es cuando llega tarde a una tienda el juego, por ejemplo en gijon ayer no llego el table tennis y supuestamente llega hoy aunque deberia haber llegado ayer ya que era el dia de lanzamiento final.

P.D. el refran era, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
La verdad es que yo de gamestop ni una sola queja (por ahora) esperomos que siga así. Siempre me han tratado bien, y como no soy de los que compran juegos el dia de su lanzamiento pues... no puedo opinar, pero he comprado cosas de segunda mano y todo y perfecto. Esa es mi opinion, malas experiencias hay en todos los sitios.

La verdad es que la única tienda seria en videojuegos que tengo en la ciudad es esta, si me quiero ir a un game tengo que recorrerme 50 km para ir, así que por ahora sigo en gamestop. Por cierto, alguien tiene la tarjeta de gamestop??? sabe como funciona??? a alguien le han descontado algo??? porque yo llevo ya mucho dinero gastado y aún no me han dado nada, pero nada nada. un... [bye]
A mí lo que me parece es que algunos se os va la perola y sois demasiado impacientes, porque tiene cojones no poder esperar al puñetero día de lanzamiento y andar siempre con los jueguecitos de "si Pepito me lo vende un día antes". Otra cosa es que empiecen con retrasos, no lo vendan el día que dicen, etc. Pero lo impensable es lo que hacéis, criticar a una tienda porque os sale de los cojones que os lo vendan un día o dos antes. Tiene tela.
Ami en en game de al lado de mi casa, como ya me conocen, no he tenido mala experiencia nunca, quizas será eso, lo que me paso en gamestop, por la oferta de psp xD.

arcard no te tomes a mal el comentario :S
yo he ido 2 veces a Jump (Granada) a comprar una tarjeta prepago de puntos, una en enero y otra hace dos días, y ni la tienen ni saben lo que es. No creo que vuelva a pisar esa tienda en un tiempo
Yo tengo la tarjeta de Gamestop y funciona de esta manera:

Cada 3 meses, te calcula todo lo que has gastado en juegos y te mandan un cheque a casa del 2% de lo que hayas gastado, o sea que si te gastas 100€ pues te mandan un cheque de 1€, que ni te lo mandan porque hasta que no tengas 6€ acumulados no te mandan nada para lo cual necesitas desembolsar 600€ en una tienda Gamestop, madre mia ...

En comparacion con los puntos de Game esta tarjeta es una mierda, ya que en game te hacen muchisimos mas descuentos ...

Aparte para alquilar juegos en Gamestop, vender y demas tambien necesitas la tarjeta de puntos y lo que si me parece es que son los que mas ofrecen por consolas usadas, a mi me dan 82€ por una DS que no esta nada mal ...

Otra cosa que no esta nada mal, y que no se si la hacen en todos los sitios, es que yo me llevo un juego hoy, y si no me gusta el juego, en un plazo maximo de 3 dias me lo cambian por otro, ahi es nada, como te quedas, eso si que es un puntazo a favor de Gamestop, porque desconozco que lo hagan en otros sitios

Solo comentar que aqui en el Jump de Sevilla, el dia 1 cierran 10 dias porque el dia 10 es la apertura oficial como Gamestop, asi que a ver si se ponen a funcionar ya y se espabilan, que falta les hace, pero yo creo que en poco tiempo estara haciendo la competencia a Game, que hasta ahora tenia la hegemonia en el pais y aqui los que salimos beneficiados somos directamente los clientes, que la competencia siempre es buena para que asi nadie se deje ir

Esta es mi opinion nuse que pensais ustedes, pero yo creo que cuando Gamestop este funcinando bien tendra sus cosas mejores y peores que Game, saludos ...
Ahora que tenemos un mediamarkt en sevilla, adios game y jump...

No pienso volver por ninguna de esas tiendas. En cada cual, peor atencion. En el mediamarkt compre mi consola y desde entonces todos los accesorios y juegos, y ni una sola queja, ni del trato, ni de los precios, estado o atencion post-venta

Veremos a ver que pasa el dia 10 cuando el jump abra como gamestop.

salu2 [beer]
Ya t digo, yo antes iba a Game pq habia poco dond elegir, pero ahora con mediamarkt si tengo q comprar un juego, consola o cualkier cosa relacionanda voi ahi.

En los jump d aki d sevilla compran consolas usadas? como comentas lo d 82€ por una DS y mi hermano la kiere vender la suya :P
PS24EVeR escribió:En los jump d aki d sevilla compran consolas usadas? como comentas lo d 82€ por una DS y mi hermano la kiere vender la suya :P

Creo recordar que si compraban, eso si, yo si fuera tu hermano la ponia en este foro de compra/venta, vas a sacarle mucho mas de lo que te puedan dar en el jump, game o lo que sea.

salu2 [beer]
bunbury2008 escribió:La verdad es que yo de gamestop ni una sola queja (por ahora) esperomos que siga así. Siempre me han tratado bien, y como no soy de los que compran juegos el dia de su lanzamiento pues... no puedo opinar, pero he comprado cosas de segunda mano y todo y perfecto. Esa es mi opinion, malas experiencias hay en todos los sitios.

La verdad es que la única tienda seria en videojuegos que tengo en la ciudad es esta, si me quiero ir a un game tengo que recorrerme 50 km para ir, así que por ahora sigo en gamestop. Por cierto, alguien tiene la tarjeta de gamestop??? sabe como funciona??? a alguien le han descontado algo??? porque yo llevo ya mucho dinero gastado y aún no me han dado nada, pero nada nada. un... [bye]

coño una 360 en alcoy xd, yo tmb compro alli pq zero company :S. tambien venden en eroski y supercor.
Comparto la opinión que han dicho por ahí arriba.

Montar en cólera porque no te quieren vender un juego antes de la fecha de lanzamiento, es para que te lo vea un médico ;)

Saludos !!!
Yo iba a game de toda la vida xo aki al menos no ay buen servicio, en jump son bastante mas ablables y mejores ofertas al menos aki, eso si, en jump SIEMPRE respetan las fechas de los juegos, yo m ahorré 10€ en el graw en jump x ser paciente y esperar xD
Yo iba a game de toda la vida xo aki al menos no ay buen servicio

pues vente a gijon que te tratamos de puta madre ^^
Yo tengo el Table Tennis reservado en GameStop en Santander y me dicen que hasta la tarde no llega cuando deberian tenerlo desde ayer (aunque en el Game ayer tampoco lo tenian). Se ve que los "cabeza pensantes" de GameStop no saben de que va esto de los juegos. Le he enseñado este post a los chicos de la tienda gameStop (muy amables y saben de juegos cosa mala) y se han quedado a cuadros. Han puesto a parir a su misma empresa. Ver para creer. Sal2
A mi me paso algo parecido con el juego de El codigo da vinci de ps2 la semana pasada. Fui al gamestop de Alcoy a comprarlo y me dijeron que no lo podian vender hasta el dia siguiente, pero aun asi, me dieron la posibilidad de llevarmelo ese mismo dia y pasar al dia siguiente por el ticket. Yo por ahora no tengo ninguna queja la verdad.
y la oferta que tiene de llevar 2 juegos y pillar una novedad por 9€ o 19€ no esta mal.
Saludos
radeonxt escribió:la verdad es que como experiencia propia, no volveria a comprar en un gamestop :S

Yo fui un dia a mirar las novedades de 360 y me encontré con esto en el Gamestop de Palma de Mallorca:

-Juegos descolocados
-Todos desfasados
-Muy mal ordenados

Y lo peor de todo, ojo a lo que os digo:

JUEGOS DE 2A MANO AL MISMO PRECIO QUE NUEVOS!!!!

Qué como puedo hacer esta afirmación tan contundente? Pués muy fácil, muchos de los precintos de garantía que pone microsoft estaban rotos, y muchas cajas estaban viejas (arañazos y suciedad en algunas). Sé que Gamestop compra juegos de 2a mano (a muy mal precio, además, me ofrecian 22 euros por un Oblivion a las 2 semanas de salir como novedad), así que establezco una relación entre una cosa y otra.

Es más, hay otro argumento a mi favor, aún no he visto juegos de 2a mano en Gamestop, donde los venden? En el mercado negro y fuera de las estanterías?

En fin, avisados estáis si veis un precinto roto, para eso prefiero ir al Corte Inglés o a Game.

Alex
Ahi tienes toda la razon, yo no se esta mania ahora de romper los precintos cuando les llegan los juegos y una vez que lo compras te dan la caja y los manuales, pero ya abiertos, vaya puta mierda, pero vamos, que exceptuando ECI en Game tambien lo hacen, a no ser que les acaben de llegar o tengan de sobra ...

Yo quiero mis juegos con su plastiquito y su precinto de Microsoft, como debe ser, y por si las moscas ...
Yo tengo una experiencia muy mala con respecto a jump.. resulta que voy a comprar un burnout legend de psp (regalo para un colega era su cumple y tal..) me dice que no lo tiene y como se que al chaval le gustaba el medievil le digo dame el medievil,lo saca precintadito y guay y se lo lleva al curto "oscuro"(el almacen) y sale con el juego desprecintado y dispuesto a envolverlo como regalo y le digo "el precinto"???? y me dice lo e quitado y le respondo ,comoooo!!!!!??? y dice si es que nuestra franquicia funciona asi tengo que quitar todos los precintos por que estan todos los juegos a mano y los pueden robar xD y le dige mira dame la pasta que yo paso de comprar nada sin precinto y mas si es para regalo,os imaginais la cara de vustro colega al regalarle el juego desprecintado?? esa es mi mala experiencia desde entonces no e comprado nada mas alli.Salu2.
Pues yo lo tengo reservado en Gamestop y aún no les ha llegado, empiezo a estar un poco hasta los huevos pero en fin, culpa de ellos no es. Con las ganas q tengo de echar un pingpong [toctoc]
Eso que quiten los precintos por seguridad me suena a tongo! Como van a hacerlo por nuestro bien? No le veo el sentido, te pueden dar el cambiazo y ni te enteras, y luego a quien le reclamas?

Yo particularmente compro en una tienda pequeña donde me tratan muy bien y con todas las garantias (Digital Dreams, Palma de Mallorca), y ocasionalmente en El Corte Inglés.

Salu2
Alex
Si es para evitar q los manguen pues usa cajas d esas d seguridad, q tienen alarma y tal. En muchos sitios estan asi o poner cajas vacias y los juegos guardarlos en el almacen, pero con su precinto y to. Yo todos los q he comprado d 360 veniand con su precinto y su pegatina d esa d seguridad pa ver q nunca se habia abierto.
Si claro, y a cualquiera que le dijera "lo están vendiendo en la tienda pirulí" le tendría que hacer caso...

El caso es quejarse y no ponerse en su piel, se les puede caer el pelo como no comprueben que eso es verdad.
Sasuke01 escribió:El caso es quejarse y no ponerse en su piel, se les puede caer el pelo como no comprueben que eso es verdad.

Ponerse en su piel? Acaso somos una ONG? Somos consumidores y tenemos derecho a un producto sellado, que no vale precisamente 5€ ni te lo regalan con el periódico.

Hastaa
yo no se hasta que punto esto de vender los juegos antes de su lanzamiento es legal o no.
yo digo una cosa, a mi el chico de jump me dice que si que me lo puede vender antes del dia del lanzamiento oficial, pero no me hacen factura, la factura me la tendrian que dar el dia que oficialmente salga el juego

hoy me he pasado a por el table tennis y lo tenia reservado, lo que no me puedo creer esque solamente les haya llegado una unidad

saludos
Pués ve creyéndolo por que Gamestop (Jump) sólo funciona bajo reserva, mucha publicidad en el catálogo y mucha imágen de marca pero cualquier tienda de Internet les da mil patadas.

Salu2
Las Fechas de lanzamientos se las pasa GAME por el forro de los coj..... eso mismo.

Trabajo en Gamestop y no hay una vez que no me haya enterado con tickect en mano de ellos que lo venden, no un dia antes sino 3 dias antes inclusive. UNA VERGUENZA para ellos.

Utilizan Sucios trucos para hacer quedar mal a Gamestop, y este es el peor de ellos. Pero claro si un Empleado Gamestop VENDE un juego antes del lanzamiento le penalizan hasta de empleo y sueldo y ellos claro, como sus jefes no les ponen pegas para hacer estas guarradas, pues adelante con el acoso y derribo contra Gamestop.-

Una cosa nada mas, la pequeña tienda da mejor trato que un Mediamarkt. Eso desde siempre y por Descontado.

Y si tal juego sale el 10 de enero por decir una fecha. Coño pues toca esperar, como el que espera al lanzamiento de una pelicula en el cine, poque iba a ser esto diferente en el tema de los juegos.

Saludos.
Lo de los desprecintados pienso que es verdad, solo e comprao el forza 2 nuevo y venia en un plastico de fruteria y la pegatinilla esa parecia abierta... lo deje pasar por que el disco estaba nuevo y pasaba de dar otra vuelta por eso... pero me parece indignante lo que hacen [noop] .

Fue en un game xD
Tios q hacemos hablando en un hilo de hace un año? Si ya sabemos como es cada tienda
la gente que se pone a buscar post por las paginas 9 y 10 a ver que reflotan o que???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
comprad en divertienda y santas pascuas
Yo antes me iva a comprar a game o tiendas especializadas en el momento que yo ya savia que compraba deje de ir a estos sitios y me fui a comprar a los grandes almacenes que si tienes que devolver lo que sea no te piden ninguna explicacion y ademas por norma general te atiende muchisimo mejor.

Ademas tienen los juegos por norma general mas barata el otro dia 9€ FF4 de GBA y en game, media mark, etc.. a 40€.

salu2
Te dire algo sobre los del Game.

Las Fechas de lanzamientos se las pasa GAME por el forro de los coj..... eso mismo.

Trabajo en Gamestop y no hay una vez que no me haya enterado con tickect en mano de ellos que lo venden, no un dia antes sino 3 dias antes inclusive. UNA VERGUENZA para ellos.

Utilizan Sucios trucos para hacer quedar mal a Gamestop, y este es el peor de ellos. Pero claro si un Empleado Gamestop VENDE un juego antes del lanzamiento le penalizan hasta de empleo y sueldo y ellos claro, como sus jefes no les ponen pegas para hacer estas guarradas, pues adelante con el acoso y derribo contra Gamestop.-

Una cosa nada mas, la pequeña tienda da mejor trato que un Mediamarkt. Eso desde siempre y por Descontado.

Y si tal juego sale el 10 de enero por decir una fecha. Coño pues toca esperar, como el que espera al lanzamiento de una pelicula en el cine, poque iba a ser esto diferente en el tema de los juegos.

Saludos.

no hables de una tienda de la que no tienes ni puta idea, porque claramante no sabes de que estas hablando, en GAME no se venden los juegos antes de tiempo porque NO dejan, es mas si quieres venderlo y tiene fecha a respetar el ordenador NO te deja, solo dejan una vez que lo vende otra tienda antes y avisan desde central diciendo que ya se puede vender, es mas en muchas ocasiones, casi todas GAME siempre llega tarde porque siempre sea el corte ingles o quien sea lo venden antes, y ten muy claro que si en GAME lo venden es porque otra tienda ya lo esta vendiendo, asi que repito, NO hables de algo ni tires mierda sobre algo que CLARAMENTE no sabes
Hombre, en GAMESTOP me compré la 360. Me dieron 80€ por una GBA:SP XD Y eso de que en una pequeña tienda siempre tratan mejor que en grandes tiendas...
arcard escribió:

no hables de una tienda de la que no tienes ni puta idea, porque claramante no sabes de que estas hablando, en GAME no se venden los juegos antes de tiempo porque NO dejan, es mas si quieres venderlo y tiene fecha a respetar el ordenador NO te deja, solo dejan una vez que lo vende otra tienda antes y avisan desde central diciendo que ya se puede vender, es mas en muchas ocasiones, casi todas GAME siempre llega tarde porque siempre sea el corte ingles o quien sea lo venden antes, y ten muy claro que si en GAME lo venden es porque otra tienda ya lo esta vendiendo, asi que repito, NO hables de algo ni tires mierda sobre algo que CLARAMENTE no sabes

Porque habláis como si supierais todo. Seguramente él sea de una ciudad distinta al GAME donde tu trabajas, y allí si que sea cierto lo que él dice.
EmPaTy escribió:Hombre, en GAMESTOP me compré la 360. Me dieron 80€ por una GBA:SP XD Y eso de que en una pequeña tienda siempre tratan mejor que en grandes tiendas...

El argumento del pequeño comercio en referencia al mejor trato y atención personalizada depende de cada tienda como es obvio, pero por lo general he recibido mejor atención en las tiendas grandes.
37 respuestas