Yo tengo la tarjeta de Gamestop y funciona de esta manera:
Cada 3 meses, te calcula todo lo que has gastado en juegos y te mandan un cheque a casa del 2% de lo que hayas gastado, o sea que si te gastas 100€ pues te mandan un cheque de 1€, que ni te lo mandan porque hasta que no tengas 6€ acumulados no te mandan nada para lo cual necesitas desembolsar 600€ en una tienda Gamestop, madre mia ...
En comparacion con los puntos de Game esta tarjeta es una mierda, ya que en game te hacen muchisimos mas descuentos ...
Aparte para alquilar juegos en Gamestop, vender y demas tambien necesitas la tarjeta de puntos y lo que si me parece es que son los que mas ofrecen por consolas usadas, a mi me dan 82€ por una DS que no esta nada mal ...
Otra cosa que no esta nada mal, y que no se si la hacen en todos los sitios, es que yo me llevo un juego hoy, y si no me gusta el juego, en un plazo maximo de 3 dias me lo cambian por otro, ahi es nada, como te quedas, eso si que es un puntazo a favor de Gamestop, porque desconozco que lo hagan en otros sitios
Solo comentar que aqui en el Jump de Sevilla, el dia 1 cierran 10 dias porque el dia 10 es la apertura oficial como Gamestop, asi que a ver si se ponen a funcionar ya y se espabilan, que falta les hace, pero yo creo que en poco tiempo estara haciendo la competencia a Game, que hasta ahora tenia la hegemonia en el pais y aqui los que salimos beneficiados somos directamente los clientes, que la competencia siempre es buena para que asi nadie se deje ir
Esta es mi opinion nuse que pensais ustedes, pero yo creo que cuando Gamestop este funcinando bien tendra sus cosas mejores y peores que Game, saludos ...