en ke acabó esta demostración??

he estado pensando y me he acordado de las primeras imagenes ke se vieron de la x-box,me refiero a las primeras imagenes en movimiento ke vimos de la x-box, la de la chica dura ke sale de un robot y esta empieza a hacer movimientos de calentamiento y el robot hace lo mismo ke ella,digamos ke repite todo lo ke hace su compañera humana.akí esta el vídeo por si kereis verlo:http://www.xbox2k.com/movies/projectblur.php pués haber si me podeis decir en ke acabó todo eso y si siguen con ese progecto para un posible futuro juego o es ke solo era una demotración para dejar ver a la gente lo ke puede hacer la x-box...también deciros ke en el vídeo sale uno hablando en inglés y como no entiendo ni papa,pués a lo mejor ahí dice algo ,pero al no entenderlo,pués aleeee a ver si alguien sabe algo sobre esa demostración...

saludos
Creo que no dejaba de ser una presentación como la de las pelotas de ping pong o las mariposas...

pd: ya las podrían meter con la revista oficial :-|
Pues yo creo q eso no fue nada mas q una demo técnica muy bien hecha, con una idea muy buena, q podría haber llegado a ser un buen juego.
Por cierto, aunq no tenga nada q ver, conforme pasa el tiempo estoy mas contento de tener 1 xbox, sobretodo después de ver el TGS.

[tadoramo] [tadoramo] XBOX [tadoramo] [tadoramo]
2 respuestas