En ke canal visteis las campanadas

Encuesta
en ke canal visteis las campanadas??
51%
141
8%
23
5%
14
9%
24
8%
22
16%
43
4%
10
Hay 277 votos.
Pues en la primera pero teníamos alboroto así que no hicimos caso a la tele hasta diez segundos antes de las campanadas, y justo después tampoco: había que ver los fuegos artificiales de mis vecinos XD
En tv1 por costumbre supongo
Tv1, ya me parece suficiente parida como para encima salgan personajillos de TV haciendo el moñas ( tele 5 por ejemplo).
en la primera

por dios quien la vio en tele 5 Oooh
yo en la sexta con patri conde
en cuatro con Pablo Motos, Trancas y Barrancas. Despues pusimos ETB1 con Wazemank!
Yo las vi en directo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
yo por la sexta [plas] , es que lo que habia en las demas cadenas puffff xDD la bea la fea [uzi] y los otros dos, que por cierto, el tio ese es el hermano gemelo de el Angel de gran hermano no? XD
Otro por aquí que vió al conde drácula de pueblo y a la viejuna [Ooooo]
TeleMadrid, la requetenuestra, con la patri y su escote.
En TVE 1, porque no tenía el mando del salón del hotel para poner a Pablo Motos.
En la primera, las campanadas. pero luego puse la fiesta en la TVG (aunque nadie le hiciera ni caso :P)
TVE1

Aunque hasta las 12 estuve viendo un reportaje brutal de serpientes en el canal 33 xDDD
yo las vi en TV1 . era gracioso como este año te ponia el cartel de cuantas llevas jej!! [plas]
Las vi en directo en la plaza de mi pueblo.
Años atras uno se subia al tejado de la iglesia y tocaba la campana con un martillo (o algo asi), este año se limitaron a tocarlas estirando de su correspondiente cuerda.
TV3. Con nuestro Dildo building iluminándose orgullosamente campanada a campanada (o a golpe de tecla de piano más bien) mientras recortaba su fálica figura contra el horizonte.
Desde Punt2, que fueron rapiditas, y las dieron desde La Nucia, aquí en Alicante :p
Moki_X escribió:En la primera, las campanadas. pero luego puse la fiesta en la TVG (aunque nadie le hiciera ni caso :P)

Que valentia la tuya, en cuanto vi 5 minutos viendo la gala de fin de año(por no decir que era Luar X-D X-D ) me pire al ordenador y puse la Sexta en el TVtime, al menos me eche unas risas por no decir las presentadoras X-D X-D

Hasta otra
Yo las vi en Antena 3, y despues al neng de castefa
estuve viendo la sexta asta las campanadas que puse cuatro
En telecinco , por decision de mis papis... ^^
Ángel Martín y Patricia Conde [tadoramo]
TVE

siempre las veo en ese canal
Telecinco ( moló el comecocos XD )
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo las quería ver en la 1 solamente por ver a Ramón García (si salía claro) pero el grupo se volvió nacionalista y se empeñaron en poner telecinco porque:

"Para verlas en Madrid, las veo en Valencia que es mi tierra".

Yo me quedé... :-O pero que paso de los nacionalismos (porque no voy a convencer a nadie)
Yo las vi en Telemadrid, menudas melonas que lucia la patricia perez... pfff

EDITO: anda que mis tios/primos... que ponen la 5 y resulta que sale un come cocos, y ellos sin enterarse al final no se comieron las uvas xDDD
Shio escribió:Telecinco ( moló el comecocos XD)

+1 xD
En la Sexta....Patricia Conde está tremenda[babas]
En la Sexta. Tener en las camapanadas a Patricia Conde y Angel Martín es irresistible jeje
Tuve k pasar otras horribles campanadas con Ramon Garcia, lo k la familia manda...
como siempre en la 1 de television española
Tve
Siempre las he visto ai aun asi yo no tenia el mando bajo mi poder
Nosotros las vimos en Antena Aragon, aunque no se si contaron bien las campanadas o qué xD
wenas a todos

pos yo vi las campanadas en TV3 de Catalunya, y las encontré muy interesantes y originales porqué utilitzaron como reloj/campana la torre Agbar de Barcelona.

Aqui os dejo un pequeño video con la magnifica combinación de luces de la torre.

http://www.youtube.com/watch?v=hzJS9br2rMY

PD: los presentadores un poco sosos [qmparto]

Saludos a todos y feliz 2007!!!! [beer] [beer] [beer]
Aun sigue vivo éste hilo??

Judé macho, que ya estamos a día 9...
The_Edge escribió:Aun sigue vivo éste hilo??

Judé macho, que ya estamos a día 9...

ya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en telecinco por obligacion, y fue penoso xD
En La Primera.

Saludos![bye]
Det_W.Somerset escribió:En la Sexta. Qué buenísima que está la Patri [babas]

Amen.
92 respuestas
1, 2