En ke canal visteis las campanadas

Encuesta
en ke canal visteis las campanadas??
51%
141
8%
23
5%
14
9%
24
8%
22
16%
43
4%
10
Hay 277 votos.
pos eso ke en ke canal visteis las campanadas

yo en antena 3 XD
Yo las vi en TELECIENCO en directo des de valencia con BEA la fea!!!

por cierto vaya programas de noche vieja, almenos en telecinco fue cutre cutre!!! era como remix de galas viejas!!! nose y en todos los canales salia la Paulina Rubio y el bisbal!!!
En la Sexta. Qué buenísima que está la Patri [babas]
En A3, obligado, el mando no lo tenia en mi poder
En Cuatro con Pablo Motos y las hormiguitas [fies]
La ví en la primera porque es costumbre pero.....

el resto del tiempo estuvo en el telecinco con la fea y la rubia tontaina esa [lapota]
Yo en la sexta, ke el programa ke hicieron antes me gusta.
Normalmente las veo en tv3, pero este año, al no haber campanas ni reloj ni ná, pasé.

Saludos...........
Yo lo vi en Telemadrid, aunque me habría dado lo mismo verlo en cualquier otro canal, porque solo i las campanadas y apagué la tele.

1Saludo
tve1, la primera que pillé
Pues io con las hormiguitas de la cuatro :D
en vez de otras podrias poner autonomicas xD
como siempre tve; es una costumbre familiar
TV3, estuvo curioso.

Saludos
Con ramonchu dado que estaba con mi familia y mis abuelos, los últimos "mandaban"... menos mal que a y media me fui de marcha.
A3 en la tele y en la capturadora la Sexta, cosas de tener el ordenador en el salon [risita] [risita]

Hasta otra
yo las vi en la 1 a parte de xq no tenia el mando en mi podeeer!!! tmbn he de decir q la capa de ramon garcia es la caña y q con tantos años poniendosela la acabara poniendo de moda el cabronazo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bua yo en la antena aragon, no mdio tiempo a kejarme de q cambiasen de canal xq llegue justo a la mesa pa comermelas asik llena de uvas la boka....no pude decir nada.
encima cnd terminaron los presentadores de nombrar las campanadas por su numero, todavia escuxe un par d campanadas mas q tokaban....
Entre TVE y la sexta... pero lo que son las campanadas campanadas en la TVE XD
una nochevieja sin ramon, no es una nochevieja.. ya es costumbre familiar jeje

la primera
En Cuatro con el motos y las hormiguitas...
Ramoncito en la primera..
Canal Sur...la nuestra.
A3. Estoy arto de ver al señor de la capa desde el pleistoceno y no iba a ver T5 con los de la telenovela esa.
DePreVaTe escribió:una nochevieja sin ramon, no es una nochevieja.. ya es costumbre familiar jeje

la primera
Opino lo mismo XD
Televisión Canaria, LA NUESTRA.
En la sexta, me parto con los dos que las dieron ^^
En ninguna xD se me olvido comerme las uvas jaja

Soy de Gran Canaria y se nos fue la bola, teniamos puesto antena 3 pero por canal digital, y entonces claro, era antena 3 nacional, no la de las islas jaja

En finssss menos mal q no soy supersticioso

Feliz año [beer]
En la Sexta, con la Patricia.
No vi las campanadas.

A las 12 en punto estaba en el water con una revista (leyendola mal pensaos).
nosotros pusimos la 4 pero no enfocaban ni al reloj y pusimos la1
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
En la Sexta,siempre veo el programa los miércoles(Patricia y Pilar hacen subir la audiencia [666] )
En la 1, lo explican mu bien.
La PRIMERA que pillamos.
92 respuestas
1, 2