en ke juegos del live estamos los españoles mejor clasificados?

pos eso,si destacais en algun juego :) postear aki vuestra clasificacion para ke sepamos todos los juegos en ke los españoles dominamos mas X-D [risita] ,bien yo al ke mas juego es al pgr3 y pongo a los españoles mejor clasificados,entre los cuales estoy.estos datos son de carrera conectada o igualada,en la clasificacion mundial.
todos estamos en la liga 1 claro.

POS 60-SPA VEYRON

POS 111-INFINEON este soy yo [risita]

POS 113-ERIKF

POS 115-SAMURAI MONLERO

POS 179-JAVI26

POS 205 TTR-FULLSPE3D

POS 219-TEUXIC

a lo mejor me he dejado alguno, creo ke en este juego los españoles estamos muy bien clasificados [beer] si en otro juego estamos mejor clasificados postearlo para ke lo sepamos ya ke seria una sorpresa muy agradble [beer]
en el top spin 2 estamos muchos mejor, vigukk es el indiscutible numero 1 y con bastante diferencia sobre sus rivales

vigukk numero 1

Darius80 numero 30-40

Raul break numero 40-50

eder2004, entre los 100 primeros creo

cohen, diegomangano y algunos que no recuerdo entre los 200 mejores del mundo que alguien especificque un poco mas estos ultimos puestos.

Y en el table tennis tambien tenemos unos cuantos entre los 100 primeros, yo en torneo igualado estoy el 30 más o menos.
Como os aburris...jejeje

Saludos!
OiGrEs escribió:Como os aburris...jejeje

Saludos!

como ke nos aburrimos? [reojillo] explicate mejor
Yo en el Top Spin 2 estuve entre los 100 primeros ( pero dejé de jugar y bajé en la clasificación ) los mejores en ese juego suelen ser los españoles, y algún hijo p*** guiri que provoca el lag a propósito para que tengas que desconectar.

Despues están otros que están bien clasificados pero juegan sucio porque si ven que estás bien clasificado nunca juegan contra ti, y sólo juegan contra "paquetes" aunque apenas les den puntos por ganar.
nekso escribió:

como ke nos aburrimos? [reojillo] explicate mejor

Lo dije con la mejor intención aunque si quieres en vez de eso te digo que....oooohhhh que bueno eres tio! estás en la posición 111 del mundo en el PGR.....wooou!! si no es por este hilo se me pasa tan grandiosa noticia!! [tomaaa]

Un saludo
OiGrEs escribió:
Lo dije con la mejor intención aunque si quieres en vez de eso te digo que....oooohhhh que bueno eres tio! estás en la posición 111 del mundo en el PGR.....wooou!! si no es por este hilo se me pasa tan grandiosa noticia!! [tomaaa]

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruspa2 esta en el top spin 2 el 80
piltra en el 220
OiGrEs escribió:

Un saludo
,

yo no te he recriminado nada,solo te he dicho ke te explicaras mejor ,y saltas asi con historietas,tu mismo te lo gisas tu mismo te lo comes chaval,ah!en tus 2 respuestas anteriores se percibe cierto tufo [sati] a mal rollo [lapota]
nekso escribió:,

yo no te he recriminado nada,solo te he dicho ke te explicaras mejor ,y saltas asi con historietas,tu mismo te lo gisas tu mismo te lo comes chaval,ah!en tus 2 respuestas anteriores se percibe cierto tufo [sati] a mal rollo [lapota]

No te ofendas que no te dicho nada malo, lo decía de buena fe... [jaja] ánimo campeón! [lapota]
acecombat escribió:Yo en el Top Spin 2 estuve entre los 100 primeros ( pero dejé de jugar y bajé en la clasificación ) los mejores en ese juego suelen ser los españoles, y algún hijo p*** guiri que provoca el lag a propósito para que tengas que desconectar.

Despues están otros que están bien clasificados pero juegan sucio porque si ven que estás bien clasificado nunca juegan contra ti, y sólo juegan contra "paquetes" aunque apenas les den puntos por ganar.

eso ke dices pasaba en el pgr3 antes ke resetearan las estadisticas en carrera conectada,o sea el true skill no estaba muy bien hecho,por ke tu alo mejor tenias nivel 20 y te metian con gente de nivel 4 ,28.14, o sea todos mezclados,entonces esos ke kieren jugar con paketes aunke suban poco pues tenian oprtunidad de hacerlo.Pero vamos desde el citado reseteo ahora va como tenia ke haber ido desde un principio,yo tengo nivel 34 experto,y la gente ke te toca es mas o menos de tu nivel,3 niveles arriba o 3 niveles abajo.sobre el juego sucio sienpre sale algun cabron ke a va joder la marrana, [noop] cuando te intentan joder y se la devuelves pero mas fuerte al cabron en cuestion te kedas "nuevo",,y esos ke van con lag me han tocado muy pocos la verdad.
En el halo2 estabamos un buen grupo de españoles bastante alto en los rankings, de niveles claro esta [sonrisa]
Un compañero de clan ya tiene el 25 y otro el 20 en el graw... ahora a por el 1 puesto con la ayuda de todos.
12 respuestas