Yo rulo con 128kb/s con ono. Me va de vicio sin tener k pagar alkiler de modem ya k te dan la opcion de comprarlo. Para jugar online un ping bajisimo. Cable recomendable 100%.
Es broma, ¡¡tengo 56k porque no me dejan ponerme adsl!!
A ver si este curso va mejor y en vez de votar por 56 voto por 256 aunque preferiria auna cable. Pero es que aqui el alcalde no quiso pon er cable. Alcalde.
Con ADSL256 de los de "timofonica", aunque un mes probe con esa oferta de telefonica los 2mb y buaaaa, de vicio para bajar, la sensacion de y en la mula a 170 KB/S de bajada es increible y bajando de web's a 213 kb/s , pero para mi bolsillo no es increible, es imposible.
se me olvidaba, yo soy de 56k pero en un par de semanas despues de 6 meses peleandome me traen adsl, justo kuando keda na para implanatar aki cable 300/300
bueno ke sepais ke siempre os llevare en el korazon 56kas-eros
56k powa hasta siempre
Escrito originalmente por Sergioss22 Con ADSL256 de los de "timofonica", aunque un mes probe con esa oferta de telefonica los 2mb y buaaaa, de vicio para bajar, la sensacion de y en la mula a 170 KB/S de bajada es increible y bajando de web's a 213 kb/s , pero para mi bolsillo no es increible, es imposible.
jeje eso mismo me dice un amigo mio kon la imagen ke adjunto, ke kasualidad todos sakan imagenes a la mula kuando tienen el try & buy de la timo xDDD aissssss
Esto aquí donde estudio, pero cuando vuelvo a casa en vacaciones... 56 k r00lz...
Escrito originalmente por Titalatas 56 k, porque no tengo dinero para adsl, y no me dejan cablear mi casa para ponerme 128, por cierto en serio existen las T1 en España?
Aqui vieno la tipica frase, hasta que no la vea no me lo creo. Bueno yo con 256 de Timofonica.
Escrito originalmente por landermon Cable 300 d Euskaltel, va d lujo.
Salu2
a mi me han tardado medio año en darme adsl, y ahora ke keda poko para ke isntalen kable aki, me ponen adsl kon un año de kontrato... a kuantos kb/s te va? he oido 36,. es cierto? y ping?
Muy buenas a todos. yo tenia a timofonica pero despues hace cuestion de dias me cambie a la nueva de AUNA vamos la anteriormente llamada supercable, y la verdad que para lo que quiero internet no me va tan mal...pero seguro que dentro de unos dias que cagarr....en alguien. Bueno, al menos me sale mas barato. Saludos.Unas birritas?
Conexion T3 La conexion es de IBM yo soy de monterrey mexico pero estudio en E.U los Fines de semana Es una estasion de pruebas solamente. No te permiten downloads ni nada por el estilo esos gringos si que son extrictos. es una lastima.