¿en ke konexion rulais?

Encuesta
¿KONEXION?
1%
1
18%
20
3%
3
45%
50
 0%
0
2%
2
6%
7
3%
3
20%
22
2%
2
2%
2
Hay 112 votos.
Yo rulo con 128kb/s con ono. Me va de vicio sin tener k pagar alkiler de modem ya k te dan la opcion de comprarlo. Para jugar online un ping bajisimo. Cable recomendable 100%.

un salu2
pos yo rulo en mis askerosos 56kks.

aslu2.
Yo soy de esos de 56kk hasta la muerte!!!! [uzi]

Es broma, ¡¡tengo 56k porque no me dejan ponerme adsl!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si este curso va mejor y en vez de votar por 56 voto por 256 aunque preferiria auna cable. Pero es que aqui el alcalde no quiso pon er cable. [uzi] Alcalde.

Saludos.
Adsl 256 de timofonica,se te nota confuso gameover,venga.

Un Saludo :)
No es lo mismo 56k.... que 56k con un power super mega modem interno PCI !!!!!

Pues eso, 56k con conextant PCI de 2.000 ptas xDDDDDD
56 k, porque no tengo dinero para adsl, y no me dejan cablear mi casa para ponerme 128, por cierto en serio existen las T1 en España? [burla2]
Timocable AunaMenta 300kb :o
AunaCable Menta 600/300

salu2
ADSL de timofonica 256/128, por ahora sin quejas, y sino que le pregunten a mi mula
Cable 300/128 creo que esa opción te la has olvidado y fijo que mucho muchos la tienen pues es la que da auna (almenos menta jejeje)

Un saludo
AunaCable Menta 300/300
Yo por ahora voy con 256/128 de timfonica, y mi ordenata no se ma quejao de nada asi ke... [beer]
desde hace unas dos semanas --> ADSL 256
El ahora Auna cable Menta 300/128
Y gracias a Dios me va perfectamente perfecto*

*Ahora por decir esto, por un cumulo de Entropia o mal de ojo internet me fallar en los proximos dias [noop]
Con ADSL256 de los de "timofonica", aunque un mes probe con esa oferta de telefonica los 2mb y buaaaa, de vicio para bajar, la sensacion de y en la mula a 170 KB/S de bajada es increible y bajando de web's a 213 kb/s , pero para mi bolsillo no es increible, es imposible.

Ver esta foto cada vez que me acuerdo..... [buuuaaaa]

Un Saludo
Sergio
Cable R en Galicia 300

saludos! :-P
pues yo tgen casa 56kb que les saco hasta la ultima gota delo que dan [jaja] y despues tg la posibilidad de las mañanas de la semana Lan 10 mb
[beer] [beer] Adsl 256/128 de Wanadoo, y desde que quité el Windows XP y volví a instalar Win 2000, va de la leche.
56 k !!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
asi no se puede jugar al medal !!! [enfa] [enfa] [enfa]
a ver si mi padre pone el cable de una ve [enfa]
56KB !!!!

Pero por las mañanas me conecto con la red de la universidad y suple con creces la lentitud del modem.
se me olvidaba, yo soy de 56k pero en un par de semanas despues de 6 meses peleandome me traen adsl, justo kuando keda na para implanatar aki cable 300/300 [+furioso]

bueno ke sepais ke siempre os llevare en el korazon 56kas-eros
56k powa [snif] hasta siempre

Escrito originalmente por Sergioss22
Con ADSL256 de los de "timofonica", aunque un mes probe con esa oferta de telefonica los 2mb y buaaaa, de vicio para bajar, la sensacion de y en la mula a 170 KB/S de bajada es increible y bajando de web's a 213 kb/s , pero para mi bolsillo no es increible, es imposible.

Ver esta foto cada vez que me acuerdo..... [buuuaaaa]

Un Saludo
Sergio

jeje eso mismo me dice un amigo mio kon la imagen ke adjunto, ke kasualidad todos sakan imagenes a la mula kuando tienen el try & buy de la timo xDDD aissssss

joder sergio komo añades esa imagen, a mi me pone:
El fichero que has intentado a adjuntar es demasiado grande. El tamaño máximo es 153600 bytes.
la tuya okupa 153.89 KB (157579 bytes).... a mi no me dejaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Pues yo toy con adsl 256/128 de ya.com sin queja alguna de momento. venga ta otra
joder sergio komo añades esa imagen.......

La imagen no esta en la web, la tengo subida al espacio que me da telefonica.

Un Saludo
ADSL 256k de timofonica de argentina.
Yo estoy conectado a través de una red que vaa 2 megas, aunque yo con el eMule no puedo pasar de los 25 kb/s... aunq desde webs si que bajo a 200 kb/s de media...

Esto aquí donde estudio, pero cuando vuelvo a casa en vacaciones... 56 k r00lz... [angelito]
ah kjño es verdad,

se me fue la olla, pensaba ke la tenias adjuntada...

bueno pues esta es la imagen.

no tiene mucho interes, pero buneo era por ponerla.....

por cierto en la timo pone ke el usuario num XXXX no puedo entrar porke no se ke... a ver el estado....

lo pueden estar kambiando???? [idea]
Yo ahora mismo tngo 56kb pero en breve ya tndre ADSL 256, solo me keda sperar a q lo traigan...XD Asi q he votado por eso [666]

SaLu2
ADSL 256 de Timofonica :)
Yo tengo 1Mbps de ONO en mi casa y 2 megas de telefonica donde estudio :)
yo tengo auna cablre, eso cuanta velosidad es?
Escrito originalmente por Titalatas
56 k, porque no tengo dinero para adsl, y no me dejan cablear mi casa para ponerme 128, por cierto en serio existen las T1 en España? [burla2]

Aqui vieno la tipica frase, hasta que no la vea no me lo creo. Bueno yo con 256 de [buaaj] Timofonica.
Escrito originalmente por soak
yo tengo auna cablre, eso cuanta velosidad es?

El cable de auna puede ser de 128, 300 o 600.

Salu2.
T1/3 1 1.23%

EL QUE LO TENGA QUE LO DIGA [sati] [enfa] [boma]
ADSL 256/128 de wanadoo.

Una vela a San Judas Tadeo, patron de las causas, imposibles.

Por ahora bien.

Saludos [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
able 300 y de momento de lujo,no me puedo kejar :Ð
Wanadoo 56k y no me quejo la verdad
Cable 300 d Euskaltel, va d lujo. [oki]

Salu2 :)
Escrito originalmente por landermon
Cable 300 d Euskaltel, va d lujo. [oki]

a mi me han tardado medio año en darme adsl, y ahora ke keda poko para ke isntalen kable aki, me ponen adsl kon un año de kontrato... a kuantos kb/s te va? he oido 36,. es cierto? y ping? [burla2]
Pues me dio 39.58 KBps en esta web http://promos.mcafee.com/speedometer/

El emule me va a una media d 32 aunq pega subidones y descarga directa 37-39.

Y ping q yo recuerde en el renegade me daba 60 - 70 y en el counter parecido.

Muy buenas a todos. yo tenia a timofonica pero despues hace cuestion de dias me cambie a la nueva de AUNA vamos la anteriormente llamada supercable, y la verdad que para lo que quiero internet no me va tan mal...pero seguro que dentro de unos dias que cagarr....en alguien. Bueno, al menos me sale mas barato. Saludos.Unas birritas?
[beer]
Yo 256k d Telefonica y va d lujo :) 27,1k velocidad descargas.
salu2
Conexion T3 La conexion es de IBM yo soy de monterrey mexico pero estudio en E.U los Fines de semana Es una estasion de pruebas solamente. No te permiten downloads ni nada por el estilo esos gringos si que son extrictos. es una lastima.
ADSL 256 con Terra

hasta ahora ningun problema, na mas q el modem usb sutoinstalable de los cojones es malo como el solo y feo de cojones [poraki]
49 respuestas