[En Kickstarter] Song of Horror - Survival horror en tercera persona

NOVEDAD: Tenemos una demo jugable (para Windows, en inglés y en castellano) en nuestra página de Kickstarter. ¿os animáis a probarla?

¡Buenas! He creado un artículo de Wiki para nuestro juego. Estamos ahora mismo en Kickstarter. ¡Animaos a echarnos un vistazo! :)
Enhorabuena! Seguid trabajando así que os va a salir un juegazo. Mucho ánimo y contad con mi apoyo.
Espero que podais conseguir vuestros objetivos, mañana le echaré un vistazo y si me gusta aportaré 5$ que es lo poco que puedo aportar de mi bolsillo.

¡Buena suerte!
¡Tiene pintaza! Deberian sacar mas juegos como los antiguos survival horror. He puesto mi granito de arena. Ojala consigais la financiacion.
Enhorabuena! Creo recordar que lo vi cuando Dayo lo comento en su canal, si no me equivoco, y tiene una pinta estupenda. Espero que la gente os apoye, porque es un genero que tiene que seguir adelante y el proyecto parece muy interesante.
Gracias! De momento no vamos muy mal, esperemos seguir así :). En unas dos semanas o así sacaremos una demo jugable [beer]
¡Buenas de nuevo! Tenemos ya disponible una demo jugable (para Windows, en inglés y en castellano) en nuestra página de Kickstarter.

Imagen
6 respuestas