en la 3.90 m33 lo me leen los ISOS!!

mira aber si alguien me puede echar una mano:

intento meter cualquier cosa en la PSP (ISOS, ultrapandora v.2, ...)

excepto la musica y los videos lo demas no me rula..

se vuelve loca,(se va pa to los laos si yo ase na y se inician musicas habitualmente, se enciende y se apaga kuando le da la gana, entra en la flash a veces...

valla en resumen k eta rota

y ai veces k NO CARGA LA BATERIA y no solo mi bateria, la de otra gente...

weno si me podeis echar una manita pliss
Pues podrías retornarla a 1.50 y subirla a ver si te lo hace, y si no es que algo malo has hecho al subirla.

No creo que sea, por que si no anteriormente no te habría dejado entrar pero... podrías intentar Formater la Flash 1 desde el Recovery.. (Nose si puede ser eso, no estoy seguro)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y si es la slim? como la vuelve a la 1.5¿?...

Solución, Pandora, o DC 4 y alterminar formateas la flash 1
1º Formatea la memory stick en Fat 32

2ºUsa despertar del cementerio 3 y bajala a 3.71

Suerte!!
Y acuerdate del recovery! Para abrir backups tienes que entrar en el recovery, Configuration -> UMD Mode (debes ponerlo en M33 Driver o Sony 9600)
ya he formateado la flash 1 y sigue igual con juegos y con el despertar del cementerio...

y tengo puesto el SONY NP9600

pero esk no puedo entrar en despertar del cementerio ni en pandora por culpa de lo k me pasa.
ni tampoco me deja entrar en downgrade a 1.5 jj...

lo k yo e pensao es como kitarle el pirateo pa mandarla a sony (en madrid) y en 15 dias te dan 1 PSP nueva (si as pagado con tarjeta o si tienes el ticket)

a ver si me podeis ayudar

ahh!! y una cosa ya e resuelto lo de que se me volvia loca y ya carga la bateria

pero alguien sabe como se pude o si ai forma de pasarla a la 1.50 desde el recovery??

weno salu2 a todos
como mola hablar contra la pared... formatea la memory con la psp y ponle una iso ...
Skylyzer escribió:como mola hablar contra la pared... formatea la memory con la psp y ponle una iso ...

efectivamente. parece que no necesita ayuda realmente por que no se da la molestia ni de contestar...

mesteltok escribió:lo k yo e pensao es como kitarle el pirateo pa mandarla a sony (en madrid) y en 15 dias te dan 1 PSP nueva (si as pagado con tarjeta o si tienes el ticket)

pues para pirateos, un parche en el ojo.
para despirateos, quitar parche del ojo.

no veo el misterio...

además, el título es que no te lee isos, y leo el mensaje y habla de cualquier cosa, menos de los isos (que ya empezaré a cerrar hilos, por que se están haciendo repetitivos los problemas de "no me lee los isos")

cuando tengas una duda puntual, puedes plantearla en el foro, siempre y cuando revises si no se ha comentado anteriormente.

cuando te aclares, hablamos denuevo, mientras tanto, este hilo no tiene mucho sentido y se cierra.

además de que por los mensajes, parece que estás aburrido...

date una vuelta por los hilos de novatos, y por los glosarios, que no estaría de mas que supieras de que estás hablando.
7 respuestas