en la 360 , mejor calidad con HDMI o VGA ?

Bueno pues yo ahora tengo una duda. Mañana ire al Sanatnder para la promo de la slim de 4gb y me acabo de dar cuenta que mi tele solo tiene una salida hdmi y aho tengo conectada mi elite. Queria saber: ¿Hay algun multiplicador para la conexion hdmi? ¿O lo tendre que conectar con los colores?

Si no recuerdo mal, para la salida de antena si existen multiplicadores, pero para el hdmi lo dudo...si alguien me lo aclara...
Usando ambos en una LCD Full HD noto una imagen con mayor calidad en general con el cable HDMI.

salu2
icaropub1 escribió:Bueno pues yo ahora tengo una duda. Mañana ire al Sanatnder para la promo de la slim de 4gb y me acabo de dar cuenta que mi tele solo tiene una salida hdmi y aho tengo conectada mi elite. Queria saber: ¿Hay algun multiplicador para la conexion hdmi? ¿O lo tendre que conectar con los colores?

Si no recuerdo mal, para la salida de antena si existen multiplicadores, pero para el hdmi lo dudo...si alguien me lo aclara...

En mi LG 19LS4R panoramica HDready de 19 pulgadas solo tengo una toma HDMI y uso esto:

Imagen

Va perfecto [oki]
En LG6000 (la scarlett) de 42" me va mejor el HDMI a todas luces, aunque jugando con un monitor de 19, el VGA sacaba mejores colores.

Un saludo.
todo depende del TV o monitor
hay pantallas q la entrada de vga es brutal en cuanto a calidad, y hace q sea vea de lujo (igual o con matices superiores a hdmi)
mientras q hay otras tvs q la entrada vga esta ahi "por estar" , no alcanzando ni fullhd y se ve bastante peor q en hdmi
aunke en principio el hdmi te sacara lo mejor de casi todas las Tvs (asi q es mas fiable q te pilles el hdmi por probabilidad)

lo suyo seria q te dejaran 1 cable para q probaras
Las Phillips led , se ven de escandalo por vga por ejemplo, y no puedo decir lo mismo de las panasonic (q el hdmi barre al vga)
Rai_Seiyuu escribió:
icaropub1 escribió:Bueno pues yo ahora tengo una duda. Mañana ire al Sanatnder para la promo de la slim de 4gb y me acabo de dar cuenta que mi tele solo tiene una salida hdmi y aho tengo conectada mi elite. Queria saber: ¿Hay algun multiplicador para la conexion hdmi? ¿O lo tendre que conectar con los colores?

En mi LG 19LS4R panoramica HDready de 19 pulgadas solo tengo una toma HDMI y uso esto:

Imagen

Va perfecto [oki]

Muchas gracias!! Por ahora lo probare con la salida normal a ver que tal va y si no me gusta pues mas adelante compraré algun cacharrito de esos...

Mi TV es una LCD OKI de 32'' pero solo con un hdmi donde esta la elite fat.
NikeDemonpz escribió:HD Ready = VGA
HD Full = HDMI

Estoy contigo, pararespluciones no estandar Hd es mejor Vga, para el resto hdmi.
icaropub1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Muchas gracias!! Por ahora lo probare con la salida normal a ver que tal va y si no me gusta pues mas adelante compraré algun cacharrito de esos...

Mi TV es una LCD OKI de 32'' pero solo con un hdmi donde esta la elite fat.

Yo tambien tengo una LCD OKI de 32",mi modelo fue el ultimo que sacaron sin TDT incorporado.Tengo el PC cerca y lo conecto con HDMI para ver las peliculas,por lo que usaba el cable por componentes para la xbox fat.Eso fue hasta que me canse ya que la diferencia es abismal,por lo cual uso el mismo cable HDMI para la consola que el PC.A fin de cuentas no vas a usar las dos cosas a la vez y cambiar el cable cuesta 20 seg.

Tu mismo.
NikeDemonpz escribió:HD Ready = VGA
HD Full = HDMI

totalmente deacuerdo
para un monitor led de 22,ke me recomendais?
Tambien depende de la tv/monitor, en mi caso por VGA se ve muy bien mientras que por HDMI no me termina de convencer (y no soy el único).
Pues en mi televisión ya ni tiene VGA. Asi que por HDMI.

Y eso que para HD ready mejor VGA no estoy de acuerdo.

Un saludo
+1 al ultimo coment
el vga en fullhd es brutalisimo

el q pregunta lo del monitor, depende de cual sea
los samsung a mi me gusta mas como se ven por hdmi q x vga
los lg me gusta mas el vga por ejemplo

si es el tipico monitor led con tdt etc, diria q lo veras mejor por hdmi aunke habria q probarlo para asegurarme
Como esto va de opiniones...

Yo en mi tele OKI de 32" a 1080p sin duda HDMI. Además la tele tiene modo GAME y se ven los colores muy vivos y los detalles perfectamente.
Voto HDMI xd
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Los que ven el VGA mejor deben hacérselo mirar, es normal que vean menos jaggies ya que el VGA hace la imagen mas borrosa para disimular fallos.

El HDMI es mucho mas claro y nítido, tanto para los bueno como para lo malo.
hdmi !!! aunque con vga se ve tamb muy bien :D
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tmabien voto por hdmi, ademas que te ahorras el cable de sonido, la calidad de imagen pues ya dependera de la tv supongo.
68 respuestas
1, 2