En la 4.01 m33 no se puede jugar con juegos de PSX...??

hola, pues lo que me pasa es que estoy intentado jugar a un juego de la PSX y cuando va a iniciar se me queda en negro y no va...? eh mirado y eh leido que poniendole el pspstates.... se soluciona pero ami no... no se
saludos y no se si esto va aqui si no que los moderadores lo muevan por favor.
que juego es ? as probado con mas juegos ?
es el marranos en guerra, y lo eh probado con algunos mas se queda la pantalla en negra.
Tienes el popsloader?
Ponlo y configuralo en una version reciente (3.72 o 3.71)
ok lo voy hacer aver que tal sale...lo has probado...??
y te van bien los juegos...??
y cual me pillo el M33Popsloader de 3.71 y lo pongo.
saludos
_Virus_ escribió:ok lo voy hacer aver que tal sale...lo has probado...??
y te van bien los juegos...??
y cual me pillo el M33Popsloader de 3.71 y lo pongo.
saludos

Yo juego juegos de psx con el popsloader. Bájate la version mas reciente, sigue las instrucciones, y te debería funcionar.
nada eh probado todo y no ahi manera de que me sirva los juegos de la PSX se inicia y se queda la pantalla en negro....!! alguna solucion....??
a lo mejor el marranos no es compatible en ninguna version...
no se no creo que sea eso....!!!
a alguien le sirve los juegos de PSX en la psp con la nueva version o es a mi solo que me toco la negra.
saludop [bye]
_Virus_ escribió:no se no creo que sea eso....!!!
a alguien le sirve los juegos de PSX en la psp con la nueva version o es a mi solo que me toco la negra.
saludop [bye]

a mi me van, el marranos no lo he probado pero los demas ke he puesto si van, el MGS kon tirones en los videosy audio pero en fin, al menos va
pues me da que me voy a pasar a la 3.90 M33 hasta que ahiga una solucion o la voy a volver a pasar a 4.01 m33 aver si asi se quita el problemas no se...??
Mi experiencia personal, al principio con la 3. 90 pude poner el pops con el FF7 y poniendo la 3.40 me iva guai pero al principio del juego oía como un petardeo, luego al avanzar en la intro, se fue, pude jugar bien durante al juego, aunque de vez en cuando se me partia la pantalla o se me ponia todo negra...
Luego mas tarde podia cargar partida pero al iniciar el juego desde el principio, pantalla negra...
Me puse la 4.01 m33-2 y igual , me decidi guardar los savegames de la memory y formatearla, poner luego el ultimo pops y las backups, luego probe el FF7 con la 3.40 y cargava la intro, sin pantalla negra ni nada, pero con el mismo petardeo, probe luego con la 3.75 y iniciava bien y el sonido perfecto, ningun problema.
He leido por foros , que algunos juegos funcionan mejor o peor dependiendo que version del pops cargues.
He probado el soul reaver de psx y tmb me funciona.
pues formateare la MS aver si se quita esto por que me tiene desesperado por jugar a juegos de psx...
Marranos en guerra probe la version pal de españa en la psp (no me acuerdo la version que era ya que lo jugue hace tiempo)
y funcionaba.
y no puede ser que no me valla los juegos por que se me abra instalado mal el CF o algo por el estilo no se..... [triston]
me extrañaria, hay muchos juegos de psx que al probarlos en el nuevo CF no funcionan, asu que eso ya es cosa de Sony.
nada problema resuelto, le puse el PopsLoader de 4.01 m33 y se soluciono.
muchas gracias a todos por responderme.
16 respuestas