¿En la adolescencia os 'enamorásteis' de algún personaje femenino de videojuego?

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
B.orchid
Siempre me pareció una pasada este personaje
Imagen
Baek escribió:[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Lo más cercano fue Lara Croft, y no la del videojuego, sino Angelina Jolie.

A mi me llamo más Nell McAndrew:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En la adolescencia no creo... Pero en la infancia/preadolescencia me gustaban mucho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Woooo la de Resident evil!!!
La dark queen del battletoads

Imagen

Sophitia desde el primer souledge hasta el dia de hoy

Imagen

y birdo, por supuesto

Imagen
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdidamente, de Elvira Mistress of the Dark:

Imagen
Enamorarme no, pero recuerdo rejugarme el Tomb Raider con el parche ese que hacía que fuera desnuda.
Ains que tiempos.
¿Ahora las llaman waifus, no?

Yo me quedo con esta:

Imagen
3x3ojos escribió:Perdidamente, de Elvira Mistress of the Dark:

Imagen

Imagen
Esas pechugas , la poción asquerosa que prepara y el taconazo en la frente a ya sabemos quién...
eso no se olvida [babas] .
Pero es como dicen compañeros, eran más bien mitos eróticos de la época, no enamorarse (ni mucho menos vamos).
enamorarme, no. nunca. ni con comillas ni sin comillas.

excitarme si, con bastantes. pero es que habiendo empezado a finales de los 80s con strip pokers, todo lo que podais escribir a posteriori es calderilla XD

aunque si he de citar una... el balcon de Mai es el balcon de Mai [sonrisa]

edit. version moderna y demasiado pixelada, pero vale como referencia

Imagen

pd. me ha encantado la referencia a Elvira
Supongo que el creador del hilo se refiere a amor platónico.

A mi no se me viene ningun personaje a la cabeza, pero es que ni siquiera masculino, aunque éste en vez de amor platónico sería mas bien personaje favorito, pero es que ni siquiera eso. Siempre viví los juegos en el momento, los disfruté y a otra cosa. Nunca sentí especial cariño por un personaje concreto, más all de tener mis sagas favoritas o personajes favoritos de un juego de lucha, vamos lo normal...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
yuragalo escribió:Esas pechugas , la poción asquerosa que prepara y el taconazo en la frente a ya sabemos quién...
eso no se olvida [babas] .
Pero es como dicen compañeros, eran más bien mitos eróticos de la época, no enamorarse (ni mucho menos vamos).

Hombre lo mío con Elvira era amor eh! te lo prometo [+risas]

Lo gracioso es que la tía tiene como 70 años y sigue siendo bastante follable... una abuelita guapa. :p
Que a estas alturas del hilo, no haya aparecido "la reina" Maria Whittaker...

Imagen

Ya os vale... ¿qué clase de "clásicos" os hacéis llamar? XD XD XD XD XD

Un saludo.
Hombre si quieres algo aún más clásico ponemos a Barbarella, Jane Fonda en todo su esplendor [sonrisa] .

https://www.youtube.com/watch?v=0Xo6FaypcpY
https://www.youtube.com/watch?v=T6p2p1nRJkY

Mejor ver los vídeos, el cartel no hace justicia a la belleza de esta mujer la verdad. Tuvo que ser un mito erótico en la época brutal.

Imagen
Tanto como enamorarme no XD pero me molaba la Chun Li con los jamonazos que tenía, además que siempre intentaba mirar que escondía debajo del vestido [sati]
Barbarella tiene todo el estilo gráfico de una de mis películas favoritas, Flash Gordon. Además el productor es el mismo. De hecho, hasta cuando sale el hombre halcón ese tiene los mismos efectos especiales de los hombres halcones que salen en Flash Gordon.

Voy a tener que verla.
Clarke escribió:Barbarella tiene todo el estilo gráfico de una de mis películas favoritas, Flash Gordon. Además el productor es el mismo. De hecho, hasta cuando sale el hombre halcón ese tiene los mismos efectos especiales de los hombres halcones que salen en Flash Gordon.

Voy a tener que verla.

Yo al contrario, seguramente tenga que ver Flash Gordon porque no estoy seguro de haberla visto pero sí que me suena muchísimo.
Pero Barbarella no es un videojuego, mientras que la Withaker tiene dos ;-)

Barbarian 1:
https://www.youtube.com/watch?v=14ORMf6SjTc

Imagen

La chica sentada en las escalera, es ella... Achinad los ojos como si estuvierais con el Canal+ en viernes :-)

Barbarian 2:

Imagen

La luchadora es ella.

Os he puesto las versiones de C64 y Commodore Amiga, pero salieron en todos los ordenadores 8 bits y al menos el segundo en los 16 bits.

Un saludo.
Yo me enamoré platónicamente de toda, hacia todo para que la cita en gold saucer fuera con ella jajaja
apachusque escribió:Pero Barbarella no es un videojuego, mientras que la Withaker tiene dos ;-)

Un saludo.

Pues también es verdad, ahí se me ha ido, como Elvira yo la recuerdo más bien por las películas y si no me equivoco hasta tenía TV show, se que sacaron un videojuego basado en su personaje, pues con Barbarella me he ido a lo mismo, al cine (y al cómic), aunque no tenga videojuego no deja de ser clásico [carcajad] .
yuragalo escribió:
apachusque escribió:Pero Barbarella no es un videojuego, mientras que la Withaker tiene dos ;-)

Un saludo.

Pues también es verdad, ahí se me ha ido, como Elvira yo la recuerdo más bien por las películas y si no me equivoco hasta tenía TV show, se que sacaron un videojuego basado en su personaje, pues con Barbarella me he ido a lo mismo, al cine (y al cómic), aunque no tenga videojuego no deja de ser clásico [carcajad] .

elvira presentaba un programa de TV en el que emitian peliculas serieB (e inferiores) de terror y lo hacia vestida de esa guisa. luego de ahi hizo las peliculas y de la primera de las peliculas vino derivado el primero de los juegos.

el segundo RPG y el arcade ya son inventos de la desarrolladora.
GXY escribió:elvira presentaba un programa de TV en el que emitian peliculas serieB (e inferiores) de terror y lo hacia vestida de esa guisa. luego de ahi hizo las peliculas y de la primera de las peliculas vino derivado el primero de los juegos.

el segundo RPG y el arcade ya son inventos de la desarrolladora.

Ok, gracias por el dato. También recuerdo el cameo de Pechuguella (Bubarella) en los Simpsons [+risas] .

Barbarian 1:

[...]

La chica sentada en las escalera, es ella... Achinad los ojos como si estuvierais con el Canal+ en viernes :-)

Barbarian 2:

[...]

La luchadora es ella.

Os he puesto las versiones de C64 y Commodore Amiga, pero salieron en todos los ordenadores 8 bits y al menos el segundo en los 16 bits.

Un saludo.

Esas portadas son tremendas, en la época causaron un auténtico shock [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

PD: Y qué grandes juegos, no conviene olvidarlo.
Hodor escribió:

Barbarian 1:

[...]

Barbarian 2:

[...]

La luchadora es ella.

Un saludo.

Esas portadas son tremendas, en la época causaron un auténtico shock [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

PD: Y qué grandes juegos, no conviene olvidarlo.

Bueno, tienes que recordar que los street poker se vendían de maravilla ;-)

Que pajilleros éramos en aquella época. Y ahora, si la peli no es HD, ya ni la ves XD XD

Un saludo
Antes, durante y todavía. Pero es todo perversión, nada de amor. Y tengo que darle la razón a uno por ahí pero Misty es la number one (dios, estoy sonando como un puto fanboy weeaboo. Voy a corregirme leyendo un poco de Corto Maltesse y cagandome un rato en Dragon Ball).
3xcl4m4t10n escribió:Antes, durante y todavía. Pero es todo perversión, nada de amor. Y tengo que darle la razón a uno por ahí pero Misty es la number one (dios, estoy sonando como un puto fanboy weeaboo. Voy a corregirme leyendo un poco de Corto Maltesse y cagandome un rato en Dragon Ball).

No es lo mismo un weaboo, que un fan del anime o un otaku. Algun dia aprenderemos a usar bien el palabro xdddd
Las chicas que salían en los juegos de Leisure Suit Larry me parecían, y me siguen pareciendo, muy atractivas salvo raras excepciones. [ayay]
Yo enamorarme o quedarme colgado no desde luego, pero unas cuantas pajillas sí que han caído dando a la pausa como un descosido en unos cuantos juegos, los 2D no estaban mal, pero la explosión multicolor o blanca (según se mire jajajaja) llegó con el DoA para la PSX, cayeron unas cuantas gayolas [looco] [amor] [amor]
Xaradius escribió:
3xcl4m4t10n escribió:Antes, durante y todavía. Pero es todo perversión, nada de amor. Y tengo que darle la razón a uno por ahí pero Misty es la number one (dios, estoy sonando como un puto fanboy weeaboo. Voy a corregirme leyendo un poco de Corto Maltesse y cagandome un rato en Dragon Ball).

No es lo mismo un weaboo, que un fan del anime o un otaku. Algun dia aprenderemos a usar bien el palabro xdddd

No entiendo tu comentario. Si, estás en lo correcto pero, ¿por que me quoteas si yo no he dicho lo contrario? O_o
3xcl4m4t10n escribió:
Xaradius escribió:

No entiendo tu comentario. Si, estás en lo correcto pero, ¿por que me quoteas si yo no he dicho lo contrario? O_o

Ahora soy yo el que no te entiende a ti O.o. Pero bueno, era una chorrada xd
yuragalo escribió:
Hombre si quieres algo aún más clásico ponemos a Barbarella, Jane Fonda en todo su esplendor [sonrisa] .

https://www.youtube.com/watch?v=0Xo6FaypcpY
https://www.youtube.com/watch?v=T6p2p1nRJkY

Mejor ver los vídeos, el cartel no hace justicia a la belleza de esta mujer la verdad. Tuvo que ser un mito erótico en la época brutal.

Imagen

Pues ya la vi.

No es gran cosa la película, también es antigua y es lo que había. Pero coincido contigo. Jane Fonda en esa película está tremenda. Y los trajes que lleva desde luego que tuvieron que convertirla en un mito erótico. Es sexo puro.

PD: Ahora que recuerdo, vi una película en la que algún protagonista buscaba a Durán Durán. No sé yo si al final va a ser esta.
Clarke escribió:Pues ya la vi.

No es gran cosa la película, también es antigua y es lo que había. Pero coincido contigo. Jane Fonda en esa película está tremenda. Y los trajes que lleva desde luego que tuvieron que convertirla en un mito erótico. Es sexo puro.

PD: Ahora que recuerdo, vi una película en la que algún protagonista buscaba a Durán Durán. No sé yo si al final va a ser esta.

Es entretenida para la época (para pasar el rato) pero desde luego lo que más llama la atención el la belleza de ésta mujer, pues lo mismo sí es esta por que van en búsqueda de un Doctor o alguien (sería Duran Duran) si no recuerdo mal, hace ya unos añitos que no la veo. Tengo pendiente ver la de Flash Gordon que me suena bastante (que lo mismo ya la he visto y no lo recuerdo).
Xaradius escribió:Ahora soy yo el que no te entiende a ti O.o. Pero bueno, era una chorrada xd

Mis dieses pues XD.
En la adolescencia (la mia) los personajes eran una suma de pixeles y por ende no me atraia ningun personaje masculino (ni siquiera en los dibujos o fotos de la caja o manuales), pero es cuando llegamos a la madurez plena y en la PS3 cuando la cosa cambia....

Imagen

Imagen

Perdón por no ser de "clasicas" [+risas]
A mi de crio me alegraban la colita:

-Tyris flare de Golden axe:
Mirad que curvas....hummmmmmm
Imagen

-La portada de Pantys(no encuentro documento grafico en internet :( ) aquel juego mitico con portada de Azpiri.

-Ranma 1/2, el juego de SNES, el cual importe y me costo una pasta, como me ponian todas las luchadoras [amor]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@NaN
Imagen

Saludos.

ESTE!!!! GRACIAS!
que ademas era un juegazo, el cual por cierto hicieron recientemente un homenaje:
https://www.youtube.com/watch?v=N5wtmo0JquE
Es un buen juego me lo pase entero. [amor]
normal que no lo encontraras tal y como lo escribiste XD

buscando en google he encontrado una especie de "remake" (no es exactamente tal) que hizo un ucraniano hace un par de años. aqui una pequeña reseña ultionus

Imagen

aunque el estilo no tiene nada que ver, no esta nada mal esta "phantis 2.0". y el juego esta resultoncete (aunque no para pagar los 10 pavos que pedia el menda por el, de entrada)
Kasios
La primera me recuerda a esta foto del capitan america
Imagen
La segunda foto me recuerda a este personaje de un videojuego clasico, el de vendetta.Imagen
Y a su vez la escena de la ostra azul, de loca academia de policía
https://www.youtube.com/watch?v=jo3m2ATiomY

En los 80 o 90 para ver tíos cachas y guapos, tenias que haber leído comics, sobre todo de superheroes, aunque no existian personajes gay.
Estos son personajes gays actuales
Imagen

Imagen
Ahora da todo vergüenza metiendo las cosas con calzador.
No te creas en los 80 y 90 los gays se veian como este
Imagen
Es normal que metan personajes gays en los comics, yo si fuera gay leeria comics de superheroes (leo comics pero no soy gay) como recomiendo leer revistas de tias, se ven mas tetas que en el playboy

Esto es un comic que se llamaba millenium de dc
Pero el personaje gay prefe es este, es de camelot 3000
Imagen
92 respuestas
1, 2