¿En la adolescencia os 'enamorásteis' de algún personaje femenino de videojuego?

Buenas, una cuestión quizás tan embarazosa como absurda.

Reconozco haber "personalizado" en exceso a Chun-Li o Athena cuando tenía trece y catorce años.. (supongo que la falta de novia obró buena parte del milagro :-?). ¿Os ha pasado esto en algún momento?, el estar obsesionados con el personaje como si fuera de carne y hueso y os pudiera llegar a corresponder.

Saludos
No es que sea mi caso, y mucha gente a día de hoy lo negara en bloque y rotundamente (se lo sacas con cerveza), pero Misty de pokemon enseño a tocar el organillo a toda una generación entera.

Personalmente hablando, no.
[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Lo más cercano fue Lara Croft, y no la del videojuego, sino Angelina Jolie.
Ya hay que estar enfermo.
FFantasy6 escribió:Ya hay que estar enfermo.

Con trece años,honestamente, uno hace cualquier cosa de esas que con diez mas solo se cuentan alrededor de una botella y cara de ``dios mio, que hice.´´
Haces bien en entrecomillar la palabra "enamorarse", y no me refiero a porque sea un personaje ficticio...
Yo recuerdo un poster a tamaño real que sacaron en una Hobby Consolas de una modelo que hacía de Lara Croft (antes de ser Angelina), que estába buenísima. Tendría yo 12 o 13 años.

Menudo PAJOTE chaval.
[Jun] escribió:Buenas, una cuestión quizás tan embarazosa como absurda.

Reconozco haber "personalizado" en exceso a Chun-Li o Athena cuando tenía trece y catorce años.. (supongo que la falta de novia obró buena parte del milagro :-?). ¿Os ha pasado esto en algún momento?, el estar obsesionados con el personaje como si fuera de carne y hueso y os pudiera llegar a corresponder.

Saludos

las tetas de lara [+risas] no obsesion pero si la consideraba una de las mejores jaja
Xaradius escribió:

Con trece años,honestamente, uno hace cualquier cosa de esas que con diez mas solo se cuentan alrededor de una botella y cara de ``dios mio, que hice.´´

+1, todos hemos tenido 12 años y las hormonas revolucionadas, no veo qué puede tener de raro.

Respecto al hilo, no me viene ninguna a la cabeza.
Generaciones anteriores creo que se pillaban por Campanilla. [+risas]

En mi caso, no recuerdo ninguna sensación parecida con personajes ficticios; eso sólo me ha pasado con Mariah Carey.

He sentido emociones fuertes con Metal Gear Solid y FFVII, pero sintiendo la historia, no sintiendo afecto real por los personajes.

Sakonji sí que tendría una historia que contar para este hilo:
Imagen

:p
Conseguir la pausa en el momento ``ninja exacto´´ para intentar verles las bragas a Blaze o a Chun-li también era un clásico de mas de uno. [fumando]

Eso si que requería un timing que ríete tu de los jugadores top del EVO...
Con 13-14 años tienes las hormonas tan revolucionadas que hasta una fregona te pone cachondo. Recuerdo que en su día cayó algún pajote con alguna que otra chica japo que venía en la portada del Japanmania de SuperJuegos.

Imagen

Esta creo que fue una de las afortunadas [burla2]

Coño y esta no la tuve:

Imagen

No sé si hacerme una retropaja. Jeje, broma...o no [fiu] [reojillo] [jaja]
yo no tuve adolescencia, ni infancia

Joder, totalmente de acuerdo.

Un chaval que conozco, y quien me lo dijo personalmente que lo hizo, ponía la pausa en el Street Fighter Alpha 2 cuando Sakura daba la patada alta, en el frame en el que se le veía el short -que no bragas- y se la meneaba con ello.

Es lamentable, y ya digo que no es leyenda urbana, que él mismo me lo dijo en una conversación hace años ya.
reconozco que en la epoca cammy me llamaba mucho la atencion, y este tipo de revistas solo por la portada me las vendian con facilidad, aunque luego el contenido no valia mucho.
Imagen
Imagen
Calintz escribió:

Joder, totalmente de acuerdo.

Un chaval que conozco, y quien me lo dijo personalmente que lo hizo, ponía la pausa en el Street Fighter Alpha 2 cuando Sakura daba la patada alta, en el frame en el que se le veía el short -que no bragas- y se la meneaba con ello.

Es lamentable, y ya digo que no es leyenda urbana, que él mismo me lo dijo en una conversación hace años ya.

Eso simplemente es excitación sexual; no tiene nada que ver con enamorarse de un personaje como ha descrito el OP.

El arte (un dibujo en este caso) puede excitar; no tiene nada de raro; es una emoción como cualquier otra.

Para mí es incoherente listar una serie de emociones que nos puede transmitir un juego (tristeza, alegría, miedo, etc.) pero considerar lamentable que esa emoción sea excitación sexual.
A mí Cammy nunca me pareció atractiva, desde el principio aunque delgada la diseñaron muy "garrula". La mujeres musculosas me tiran "patrás". Chun li, por ejemplo, en versiones más parecidas a la original sí tiene su morbo:

Imagen

Aunque no sea el modelo original, me refiero a que se ve femenina pero no por ello débil. Sin embargo esta:

Imagen

Con esas "piernacas" a lo pata de jamón duro del malo y esos abdominales que serían al envidía de CR7 no me gusta nada. Solo de tetas para arriba.
Sabrina Salerno del Dead Or Alive
no, nunca me han puesto los dibujos, por muy bien hechos que esten, tias de carne y hueso o nada, el hecho de saber que esa tia no es real le quita todo el interes en mi opinion
este hilo sin fotos no vale nada. :p
No creo que el autor del hilo preguntara con cual personaje nos tocábamos o no mientras jugábamos.

Entrecomilla lo de enamorarse porque es consciente que enamorarse de un personaje de videojuego (o de un anuncio, una peli, un programa de televisión, un jugador de fútbol del que te compras una camiseta o del que las chavalas adornan las paredes de su cuarto con cientos de posters... total, todo es lo mismo, FICCION) es una tontería.

Así que creo que la pregunta que hace es más bien como lo que le pasa al protagonista de la película Ex-Machina: estás viendo que Eva no es real, que es una máquina, pero aún así te gusta.
Clarke escribió:No creo que el autor del hilo preguntara con cual personaje nos tocábamos o no mientras jugábamos.

Entrecomilla lo de enamorarse porque es consciente que enamorarse de un personaje de videojuego (o de un anuncio, una peli, un programa de televisión, un jugador de fútbol del que te compras una camiseta o del que las chavalas adornan las paredes de su cuarto con cientos de posters... total, todo es lo mismo, FICCION) es una tontería.

Así que creo que la pregunta que hace es más bien como lo que le pasa al protagonista de la película Ex-Machina: estás viendo que Eva no es real, que es una máquina, pero aún así te gusta.

Exácto compañero.... aunque no puedo engañar a nadie...

- Por muy 'vago intelectual' que sea, al abrir el hilo no se me escapó que el tema iba a derivar a "los tocamientos" de forma inexorable..... creedme, el hilo nada tiene que ver con eso, nada de nada...

- Sí, como tantos cientos de miles jovenzuelos, tambien intenté ser el rey del "timing ninja pause", pero no sólo para 'tocarme', sino en base a esa idealización previa.... esto a mis trece años era tanto como contemplar el Cristo de Corcovado, o el David de Miguel Ángel... arte en estado puro.. (ni Ken puede resistirse a mirar de reojillo.. [angelito] )

Imagen

más que de sexo, se trataba de arte, y de una "personalidad" (siempre escrito con 'rso'), arrebatadora, que más tarde mujeres como Lara Croft reafirmaron. (belleza, inteligencia, carisma, fuerza física, personalidad, cultura, seguridad en sí misma)..

En 1997, un amigo informático me habló de un hecho (creo que semi ficticio), ocurrido hace muchos años, en la década de 1960. Varios estudiantes se enamoraron perdidamente de un ordenador que simulaba ser una mujer, y ante la imposibilidad de ser correspondidos se suicidaron... nunca encontré información sobre este hecho en internet, pero mi amigo debió referirse a "Eliza", bot conversacional creado por Joseph Weizenbaum, de eso va el hilo, de pasar por todas las fases naturales del enamoramiento, idelizando a un programa o persona ficticia que jamás nos podrá corresponder..

Imagen

Saludos
Je, a mí me gusto mucho la Maki del Final Fight 2 en la portada que salió en la Hobby Consolas, y sobretodo la Rinoa del FFVIII. Y ya más reciente, la Bayonetta (aunque sus juegos no me molan nada, el personaje me parece genial ^^)
Naitguolf escribió:Je, a mí me gusto mucho la Maki del Final Fight 2 en la portada que salió en la Hobby Consolas, y sobretodo la Rinoa del FFVIII. Y ya más reciente, la Bayonetta (aunque sus juegos no me molan nada, el personaje me parece genial ^^)

Siempre recordaré la contraportada de Micromanía donde salía tu avatar:

Imagen

Tremendo dibujo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Clarke escribió:Así que creo que la pregunta que hace es más bien como lo que le pasa al protagonista de la película Ex-Machina: estás viendo que Eva no es real, que es una máquina, pero aún así te gusta.

Esa no la conocía; la tengo que ver.

@[Jun]
Otra peli similar sería "Her", de Joaquin Phoenix; aunque creo que el caso más parecido al tema es el de Sakonji de Kochikame, que ya he comentado antes.
magrosomohoso escribió:no, nunca me han puesto los dibujos, por muy bien hechos que esten, tias de carne y hueso o nada, el hecho de saber que esa tia no es real le quita todo el interes en mi opinion
Lo mismo venía a decir.
Samus en Super Metroid, pero no era que me gustase, sino que me sorprendio que fuese mujer.
Eleven escribió:Yo recuerdo un poster a tamaño real que sacaron en una Hobby Consolas de una modelo que hacía de Lara Croft (antes de ser Angelina), que estába buenísima. Tendría yo 12 o 13 años.

Menudo PAJOTE chaval.

Hubo varios modelos, pero especialmente dos que estaban buenas no, buenísimas!!!
Creo que el OP hizo bien en entrecomillar el verbo enamorar, porque enamorarse en el sentido romántico de la palabra sería de estar tocado de la pelota. Aún así, algunos parecen haber pasado por alto ese pequeño matiz y poco tardaron en lanzarse a la yugular desde sus teclados, como de costumbre.

Pues bien, yo debo ser también uno de esos enfermos porque le puedo coger cariño a personajes de ficción, ya sean de videojuegos, películas o libros. Igual que algunos personajes me pueden caer mal y me generan rechazo, hay otros con los que empatizo y siento cierta conexión.

Que una obra de entretenimiento nos evoque emociones me parece lo más normal del mundo. Es más, es probable que el autor del personaje haya querido precisamente generar esa emoción en el jugador/lector/espectador.

Recuerdo ver a Jill Valentine de RE3 y pensar joder que quien fuera zombi para hincarle el diente [qmparto] O sentir empatía con Joel y un instinto de proteccion paternal bestial hacia Ellie en TLOU.

Lo grande de los videojuegos es que, como el arte, son capaces de generar emociones y sentimientos humanos.
Eleven escribió:Yo recuerdo un poster a tamaño real que sacaron en una Hobby Consolas de una modelo que hacía de Lara Croft (antes de ser Angelina), que estába buenísima. Tendría yo 12 o 13 años.

Menudo PAJOTE chaval.

Rhona Mitra? La que también hacia de jaca en "Ali G"?? Jajaja. Yo ese poster no lo recuerdo, recuerdo uno a tamaño natural pero del muñeco digital, no de la modelo. Un amigo lo tenía detrás de la puerta de su cuarto y tambien le daba a la sardineta viéndolo.

Yo enarmorarme o hacerme pajillas con personajes de videojuegos no, pero lo si que recuerdo que cuando jugué al Larry VII estaba en edad preadolescente y me ponia calentorro cuando conseguía llevarme a alguna al catre.
davorz escribió:Yo enarmorarme o hacerme pajillas con personajes de videojuegos no, pero lo si que recuerdo que cuando jugué al Larry VII estaba en edad preadolescente y me ponia calentorro cuando conseguía llevarme a alguna al catre.

Hostia el Larry 7 con la capitana del barco, o con la puritana que luego se vuelve ninfómana... [carcajad] [carcajad]

Y qué me decís del gran COBRA MISSION?? XD

Imagen
gynion escribió:
Clarke escribió:Así que creo que la pregunta que hace es más bien como lo que le pasa al protagonista de la película Ex-Machina: estás viendo que Eva no es real, que es una máquina, pero aún así te gusta.

@[Jun]
Otra peli similar sería "Her", de Joaquin Phoenix; aunque creo que el caso más parecido al tema es el de Sakonji de Kochikame, que ya he comentado antes.

mirate tambien la peli de SIMON
Clarke escribió:No creo que el autor del hilo preguntara con cual personaje nos tocábamos o no mientras jugábamos.

Como me gustó esa peli (Ex-Machina); pocos actores, no es film de 1ª línea pero tiene buena "chicha"/argumento/historia en profundidad como a mí me gusta.
jordigahan escribió:mirate tambien la peli de SIMON

No me suena esa peli (a no ser que sea la de Simon Birch), aún así me la apunto.
Como mito erótico videojueguil pues Lara Croft y actrices del personaje, Cammy (y Kylie Minogue [sonrisa] ) y poco más.
jordigahan escribió:
gynion escribió:

@[Jun]

mirate tambien la peli de SIMON

¿Cuál es esa? Es que me sale una que se llama Simon Birch, y no estoy seguro de que sea la misma.

Esta otra también tiene su miga eh..
Imagen

Por cierto.. pedazo de actor.
gynion escribió:
Imagen

Por cierto.. pedazo de actor.

Las Alemanaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss [carcajad]
Tampoco creo que sea la de Simon Birch ya que no es de Ciencia Ficción, pero sí muy buena película.
yuragalo escribió:Las Alemanaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss [carcajad]
Tampoco creo que sea la de Simon Birch ya que no es de Ciencia Ficción, pero sí muy buena película.

XD

La peli de Simon tiene que ser esta: http://www.imdb.com/title/tt0081518/

EDIT: Aunque aquí veo otra, de 2004: http://www.imdb.com/title/tt0393775/
La peli que decís es S1m0ne (o Simone). El actor es Al Pacino. Y es algo parecido, sí. El personaje de Al Pacino crea una mujer mediante ordenadores y hologramas que reune todo lo bueno de las consideradas mujeres más bellas de la historia (Sofía Loren, Ava Gardner, Marilyn Monroe...) y como resultado obtiene a S1m0ne, de la que al final el protagonista se enamorará (aún siendo él el programador o el instigador del asunto, no recuerdo bien).

De hecho, no sólo el protagonista se enamora. Se enamora todo el mundo que la ve, porque me parece recordar que la convierten en una cantante o algo así. Y es tanta la presión de la gente por ver a S1m0ne en persona que Al Pacino se ve en una encrucijada porque no sabe cómo puede reaccionar el público cuando se percaten de que han sido manipulados.

En el fondo es muy parecido a El show de Truman.

Y con respecto a Lara Croft. Pues precisamente por hacer hincapié en la vertiente sexual del personaje es por lo que nunca lo tragé. El juego me parece la caña, pero el diseño del personaje se me hizo un engaña bobos, un reclamo para jóvenes. Y la verdad es que les funcionó.
offtopic - pipi calzaslarga con sus ligeros y la amiga [poraki]
Esa de Simone sí me suena de haberla visto anunciada en su momento. Me la apunto.

Clarke escribió:En el fondo es muy parecido a El show de Truman.

Y con respecto a Lara Croft. Pues precisamente por hacer hincapié en la vertiente sexual del personaje es por lo que nunca lo tragé. El juego me parece la caña, pero el diseño del personaje se me hizo un engaña bobos, un reclamo para jóvenes. Y la verdad es que les funcionó.

Menudo PAJOTE chaval.

Recuerdo que uno de esos posters de Hobby Consolas era en "3D". Lo tuve bastante tiempo puesto en la habitación. ( :D )
perdon, me confundi con el nombre...
Imagen
gaditanomania escribió:Con 13-14 años tienes las hormonas tan revolucionadas que hasta una fregona te pone cachondo. Recuerdo que en su día cayó algún pajote con alguna que otra chica japo que venía en la portada del Japanmania de SuperJuegos.

Imagen

Esta creo que fue una de las afortunadas [burla2]

Coño y esta no la tuve:

Imagen

No sé si hacerme una retropaja. Jeje, broma...o no [fiu] [reojillo] [jaja]

Casi me dejan ciego,pero no a causa del onanismo xd,de lo jodidamente feas.

Aunque los comentarios eran brutalisimos.
locast escribió:Casi me dejan ciego,pero no a causa del onanismo xd,de lo jodidamente feas.

Aunque los comentarios eran brutalisimos.

La mayoría eran cayos malayos jaja. Pero en aquellos tiempos sin internet, viendo la peli erótica del fin de semana a hurtadillas (no, la a rayas del Plus no la veía, a tanto no alcanzaba mi cachondismo), esperando el capítulo de las Macizorras de la playa...pues no había mucho material para darle a la zambomba.
jordigahan escribió:perdon, me confundi con el nombre...
Imagen

Ahora sí que me suena bastante, diría que ya la he visto, aun así me la apunto para verla. Gracias.
Faltaría el film la Mujer Explosiva, del estilo parecido [sonrisa] .
La pregunta debería ser... ¿os habéis masturbado pensando en algun/a tio/tia sacado de un videojuego cuando erais adolescentes? [+risas]
[Jun] escribió:Buenas, una cuestión quizás tan embarazosa como absurda.

Saludos

La Sirenita cuando tenía 9 años... Bendita inocencia, lo recuerdo con cariño.
92 respuestas
1, 2