en la anterior gano la menos potente...Y en esta?

Sin contar la dc,si no me equivoco por orden de potencia la anterior generacion iva asi:XBX>GC>Ps2.

Y la Ps2 arraso...

Y en esta,lo mismo.
La wii arrasa...y parece que va a ser la ganadora.(Que me parece un buen cacharro)

En la generacion Psx,Saturn y 64 la 64 era la mas potente(Creo) y gano las Psx.

¿Ganara algun dia la mas potente?
Iba a decir que gana la que tiene mejor catalogo, pero en este caso es la excepcion que confirma la regla
omg!

este hilo lo habre leido ochenta veces.. y soy fan de dreamcast y demas cosas.. pero ps2 era superior a dreamcast, asi que no ganó la menos potente, psx era superior (por lo menos en 3D) a saturn y no gano la menos potente.. y asi etc... eso de que gana la menos potente es un mito urbano...
La nintendo64 puede que fuera la mas potente, pero era tambien la peor diseñada. Alguien tuvo que hacerse el harakiri por haber sugerido usar cartuchos como medio de almacenamiento. Y, por otro lado, las virguerias que hicieron con la PSX no tenian precedente.

Pero bueno, en fin. Que la potencia no es sinonimo de exito es de libro ya.

Y este hilo se me antoja que esta hecho con muy mala baba, porque se provoca a los trols por dos frentes: Que consola va "ganando", y cual es la mas potente.
No era la Snes la más potente en la gen de Genesis, Snes y Turbografx?
Valentus escribió:No era la Snes la más potente en la gen de Genesis, Snes y Turbografx?

neo geo te saluda!!! xD.
red0n escribió:
Valentus escribió:No era la Snes la más potente en la gen de Genesis, Snes y Turbografx?

neo geo te saluda!!! xD.

Bueno, pero la Neo Geo estaba clarísimo que era imposible que vendiera un cagarro viendo el precio de la consola y sobre todo de sus juegos.
PainKiller escribió:
red0n escribió:

neo geo te saluda!!! xD.

Bueno, pero la Neo Geo estaba clarísimo que era imposible que vendiera un cagarro viendo el precio de la consola y sobre todo de sus juegos.

yo solo hablo de potencia no de ventas... xD.
Creo que os equivocais en comparar a la Dreamcast con Ps2, ya que yo creo que son generaciones diferentes. La dreamcast creo que pertenece a la generacion de Nintendo 64 y Play Station (la primera).

Yo no se que consola ganara esta generacion, pero seguro que al final no ganara la mejor. Eso si.. yo ya tengo claro cual es la mejor.
novax escribió:Creo que os equivocais en comparar a la Dreamcast con Ps2, ya que yo creo que son generaciones diferentes. La dreamcast creo que pertenece a la generacion de Nintendo 64 y Play Station (la primera).

amm... entonces donde metemos sega saturn y porque dreamcast salio poco antes de ps2???
red0n escribió:
novax escribió:Creo que os equivocais en comparar a la Dreamcast con Ps2, ya que yo creo que son generaciones diferentes. La dreamcast creo que pertenece a la generacion de Nintendo 64 y Play Station (la primera).

amm... entonces donde metemos sega saturn y porque dreamcast salio poco antes de ps2???

Bueno yo he dicho creo no es una confirmacion. Pero lo he mirado y es verdad salio poco antes que la ps2. Error mio. Me confundi porque cuando yo tenia la Dreamcast, algunos colegas jugaban a la Playstation.
la dreamcast no es de la generacion de psx y n64 ni mucho menos, aunque esta tambien un poco fuera de la generacion de "128" bits ( da gracia que la DC sea 128 bits puras y algunas posteriores no jeje), yo la consideraria a caballo entre esas generaciones, pero mas pegado a la de ps2 obviamente.

Tambien hay que tner en cuenta que la ps2 y DC se llevan año y medio, y entre esta y la n64, 2 y medio y fijaros la diferencia ke hay y luego la ke hay entre ps2 y DC.
turrepa escribió:la dreamcast no es de la generacion de psx y n64 ni mucho menos, aunque esta tambien un poco fuera de la generacion de "128" bits ( da gracia que la DC sea 128 bits puras y algunas posteriores no jeje), yo la consideraria a caballo entre esas generaciones, pero mas pegado a la de ps2 obviamente.

Tambien hay que tner en cuenta que la ps2 y DC se llevan año y medio, y entre esta y la n64, 2 y medio y fijaros la diferencia ke hay y luego la ke hay entre ps2 y DC.

pero es que sega siempre ha tenido la habilidad de sacar su consola al mercado y luego haber un pequeño avance grafico y un paso adelante que le han jodido bastante, como le paso en la saturn, tenemos la consola 2D definitiva!!! pero si ahora la gente quiere juguar en 3D... mecagoen...xD.
No sé, estas polémicas no las acabo de comprender, a mi modo de ver el triunfo de una consola depende de muchas cosas: catálogo, precio, marketing, apetencias personales.
Lo que si veo es que los fans de las diversas consolas defienden a sus respectivas máquinas a muerte, muchas veces atacando al que no piensa como ellos.

Saludos

P.D: Yo tengo la xbox1 y ahora haré un cambio temporal con un colega que tiene la PS2, así él disfruta de los juegos exclusivos de la xbox (tampoco muchos pero alguno de mucha calidad) y yo de los de la PS2 (me apetece probar los FF y algún otro juego de rol)
red0n escribió:omg!

este hilo lo habre leido ochenta veces.. y soy fan de dreamcast y demas cosas.. pero ps2 era superior a dreamcast, asi que no ganó la menos potente, psx era superior (por lo menos en 3D) a saturn y no gano la menos potente.. y asi etc... eso de que gana la menos potente es un mito urbano...

Jaque

Soul_Calibur escribió:Iba a decir que gana la que tiene mejor catalogo, pero en este caso es la excepcion que confirma la regla

Jaque mate.
Faltaba un hilo de estos últimamente. XD
Tomando como referencia los años 80 la primera Generación:

Generación 8 bits: NES vs Master System vs Atari 7800

Ganador: NES (no era la más potente)

Generación 16 bits: Snes vs Mega vs Turbografx

Ganador: SNES (sí era la más potente (neo geo juega en otra liga [poraki] )

Generación 32-64 bits: PSX vs Saturn vs N64 vs 3DO vs Jaguar vs CDi

Ganador: PSX (no era la más potente)

Generación 128 bits:

Dreamcast vs PS2 vs Gamecube vs XBOX

Ganador: PS2 (no era la más potente)

"Next Gen":

PS3 vs X360 vs Wii

Ganador: Seguramente Wii (definitivamente POR LEJOS no es la más potente XD)
Valentus escribió:Tomando como referencia los años 80 la primera Generación:

Generación 8 bits: NES vs Master System vs Atari 7800

Ganador: NES (no era la más potente)

Generación 16 bits: Snes vs Mega vs Turbografx

Ganador: SNES (sí era la más potente (neo geo juega en otra liga [poraki] )

Generación 32-64 bits: PSX vs Saturn vs N64 vs 3DO vs Jaguar vs CDi

Ganador: PSX (no era la más potente)

Generación 128 bits:

Dreamcast vs PS2 vs Gamecube vs XBOX

Ganador: PS2 (no era la más potente)

"Next Gen":

PS3 vs X360 vs Wii

Ganador: Seguramente Wii (definitivamente POR LEJOS no es la más potente XD)

hablamos de menos potentes.. y te falta en 16 bits turbograph...

y en potencia megadrive era mas potente que snes... snes eso si tenia mas colores y su calidad de sonido era bestial.
Snes vs Mega vs Turbografx.... donde está que no la incluí?

Y la snes sí era más potente que la mega en un overall... a menos que me digas que programar para la mega era más complicado que para snes y por eso los únicos 2 juegos que fueron superiores en versión mega fueran Super Street Fighter II y Earthworm Jim.
Pero MegaDrive no tenía un procesador mas potente? según he leido podía manejar a muchos mas personajes en pantalla que Snes (Street of Rage, etc...). Casualmente me recuerda esta generacion a la antes mencionada, ya saben una gana por grafica y la otra por procesador.
Por eso puse que como un conjunto snes era superior a la megadrive.

Eso o Nintendo y Rare eran ampliamente superiores a Sega & AM2 programando en sus respectivas consolas, ya en el ocaso de ambas consolas, ves cosas como Mario World 2, DKC1-2-3 o Star Fox, y no había nada parecido para Mega... Excepto Virtua Racing y ese valía en esa época lo mismo que 3 juegos juntos, y el star fox valía lo mismo que un juego normal según mal recuerdo.
Mario World 2 y Star Fox llevaban un acelerador gráfico, y lo de DKC no necesita explicación, creo. El mejor ejemplo es el que has puesto, el Virtua Racing, que también usaba circuitería extra en el cartucho. Snes era diferente a megadrive y la principal diferencia la daba la paleta de colores, como máquinas en conjunto y a nivel de juegos no había tanta diferencia entre ellas :)
roberts_2 escribió:Mario World 2 y Star Fox llevaban un acelerador gráfico, y lo de DKC no necesita explicación, creo. El mejor ejemplo es el que has puesto, el Virtua Racing, que también usaba circuitería extra en el cartucho. Snes era diferente a megadrive y la principal diferencia la daba la paleta de colores, como máquinas en conjunto y a nivel de juegos no había tanta diferencia entre ellas :)

La facilidad de aplicación de chips extras en los cartuchos de snes debido a que la consola estaba pensada en ello y que el precio no se disparara como pasó con Virtua Racing es otra muestra que como un "todo" la snes era superior a la megadrive, no por tanto, pero sí tenía un margen, especialmente en el sonido... jugar al MKII en Mega era una puta verguenza.
Lo del sonido también es cierto, eso si era claramente mejor en snes, lo de las ampliaciones en los cartuchos pues lo dudo, sobre todo con una consola como la megadrive que una de las cosas en las que destacó fue precisamente en eso, en ampliaciones XD
MegaDrive tenia ampliaciones como el 32x o el segacd. Pero en los cartuchos solo tenia el virtua racing (chip SVP) (no confundir con la version 32x), mientras que sns tenia el chip super fx, super fx2, DSP, SA-1, Cx4 (capcom).

PD: La paleta de colores y la musica es superior en snes, pero el procesador de MD era mas rapido lo que permitia mejor scroll en juegos de plataformas principalmente, como por ejemplo el rey leon.
Otra cosa es que al final de la batalla rare se sacara de la manga al kong.

Saludos.
Lo de la wii es la gran cagada,
esta ganando?? si
va a ganar? si todo sigue igual, no rotundamente

Para que quieres ser la consola mas vendida si no lo apoyas con un buen surtido de juegos, pan para hoy y hambre para mañana, wii esta muriendo, por su catalogo de juegos, y está excesivamente desfasada de sus competidoras, por lo que no puede aprovechar la mayoria de los multis que estan saliendo, si esa diferencia no fuera tanta, se podrian medianamente convertir algunos multis a wii, pero esto no es posible por sus deficiencias tecnicas.
2+2=4 Las compañias sacan mas pasta de programar para ps3-360 juntas, que si lo hacen para wii. Donde ademas el hype de que sea un juego de ps3-360 lo hacen mas puntero y mas atractivo al consumidor.

Rest in peace wii, has tenido el penalty en el ultimo minuto para ganar el partido y has fallado el gol.

Lo siento por todos los que la han comprado y probablemente la tengan ya cojiendo polvo (me incluyo).
vamos a ver megadrive salió casi 2 años antes que SNEs (1989), y hacia mas calculos por segundo, y su procesador era bastante mas potente(y eso que era un avance del de master system) y eso se demuestra en el numero de personajes por pantalla o la velocidad endiablada que pillaba el maldito sonic, SNES tenia mejor otras csas, una gran implementación, tenia una paleta de colores mejor, y el señor kutaragui hizo un grandisimo papel en la tarjeta de sonido. Eran dos consolas distintas, pero no se podia decir que SNES era mas potente ni mucho menos...

[quote=yunans]bla bla bla...[/quote]

a la wii ya no la coje nadie, y viendo como vende y como la marcha no para y no va a parar ganará de lejos la generación, eso unido a las cagadas de los otros dos aparte de la consola esta haciendo que wii se meta hasta la cocina... y las thirds no apoyaran a nintendo pero viendo como nintendo se está comiendo tambien el mercado de software... tiene narices, nintendo contra el mundo y esta ganando.... >.<, eso ni cuando la NES(bueno la nes igual si). Pero wii acabará siendo la consola de sobremesa de nintendo mas vendida...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Imagen
Imagen
yunans escribió:Rest in peace wii

tengo la curiosidad de si en esa realidad alternativa el barcelona ha hecho triplete este año
yunans escribió:Rest in peace wii, has tenido el penalty en el ultimo minuto para ganar el partido y has fallado el gol.

¿Que ha fallado el gol? Pero si se sigue vendiendo a chorros y encima estando más cara que la 360. Además creo que el paso del tiempo perjudica más a 360 y PS3 que a Wii. Porque ya han surgido voces diciendo que el GT4 es mejorable gráficamente, que si el Haze no es lo que se espera, que el Mass Effect se arrastra en 360, que si MGS4 no va a llegar a ser lo que se tenía pensado, que ni de coña mueve una PS3 o una 360 el Crysis en detalle alto, etc. Si una parte importante de tu éxito se basa en la frontera tecnológica, ésta se desfasa con mucha rapidez en los tiempos que vivimos y a los usuarios de estas consolas nos gustan los gráficos, sino seguiriamos con PS2. Pero Wii ya está desfasada. De hecho, ni siquiera el 2% de sus títulos aprovecha todo su potencial, y ha llamado la atención de un público que los gráficos se la pelan. Por tanto, seguramente envejezca mejor. Es como con la DS.

Voy a sacar la bolita de cristal de la señorita pepis. Wii es ya a estas alturas muy dificil de coger. 360 tuvo su oportunidad el año pasado con la enorme serie de juegazos que salieron para ella (ahí sí tuvo el penalty del partido y lo falló). Ahora PS3 parece que está despegando con sus prometedores juegos pero puede salirle un escollo enorme. ¿Qué pasaría si las ventas de 360 disminuyeran? Pues probablemente Microsoft prejubilaría la consola como hizo con la Xbox y sacaría la Xbox3 (720 me resultaría demasiado), y entonces... se me chafó la bolita [beer]
30 respuestas