En la biblioteca de la UV

Hola, hacia tiempo que no usaba los ordenadores de acceso libre de la biblioteca de la Universitat de València y me ha llegado al alma sentarme y encontrarme de cara al KDE, me he preguntado ¿es que hay un KDE para windous? pero no aqui esta mi querido Linux (Debian) aun no he podido secarme las lagrimas, por fin se empieza a entrar en razón y todo eso del apoyo de la universitat al software libre ya es algo mas que palabras. Soy feliz. [jaja]

P.D. no me atrevo a separarme del pc por si es un sueño y se acaba al soltar el teclado, que gustazo usar Firefox aqui pero creo que la gente que hace cola se esta cagando en mis muertos.

Bai
Pero en Blasco Ibañez o en Tarongers?????????

Por cierto, soy de Alberic.

Saludos desde la Ribera Alta (aunque ahora estoy en un piso en Valencia) [beer]
En Burjassot, sorry parece que la r-evolución va mas lenta de lo que figura en los panfletos.

Bueno y saludos desde Carlet, aunque ahora mismo ya sabes donde estoy .

Bai [beer]
SuperSilvia escribió:me he preguntado ¿es que hay un KDE para windous?

Va a ser que sí lo hay. Mira esto . [qmparto]

Un saludo.
De poder, si que se pueden ejecutar las X bajo window$ XD . Que suerte, nosotros en la UdG solo tenemos 2 aulas con linux y encima son unas red-hat enterprise del año del patatum
spOek escribió:Va a ser que sí lo hay. Mira esto

Vaya sorpresa, esto si es una novedad! sera cuestión de probarlo aunque lo mejor sigue siendo substituir win por linux...

Que suerte, nosotros en la UdG solo tenemos 2 aulas con linux y encima son unas red-hat enterprise del año del patatum

Tampoco creas que aqui esta muy bien la cosa esto parece mas un milagro
Bai [beer]
5 respuestas