¿en la bios 0.4 el boton del programador 1 arriba inicia la bios original?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hago esa pregunta porque con el 0.2 si me lo hacia pero ahora con el 0.4 no... no se si es por la bios o porque e pegado el programador en la parte trasera de la cube con SuperGlue y a lo mejor eso afecta a las soldaduras y eso del programador... aunque e probado con el cable conectarlo al pc y ke leyera la bios y lo ha hecho... asi que no se....
Utiliza las opciones X e Y de la cobra y desconexta el programador
CoNSoLeRo4eVeR escribió:no se si es por la bios o porque e pegado el programador en la parte trasera de la cube con SuperGlue y a lo mejor eso afecta a las soldaduras y eso del programador...

omfg!!!! un pokito de por favor que estas cosas cuestan su pasta....ahora en serio como bien t ha dixo pepinote que se me ha adelantao utiliza las opciones X,Y aunque creo recordar que en la review de cybblade habia algo al respecto :-? ......
Salu2!!!
lo de las opciones esas ya las se.. pero me refiero a si con los botones deberia de ir... decirme eso... para intenter repararlo si esta mal o algo... aunke el programador creo que rula bien lo ke no me hace es lo mismo ke antes cuando le pulsaba el boton primero para arriba para que hiciera como si no tuviera chip
3 respuestas