En la búsqueda de un nuevo ratón

Buenos días, en las últimas semanas he empezado a experimentar un problema con mi ratón y es que el click derecho a veces no se mantiene pulsado, es decir, si por ejemplo estoy apuntando en un shooter deja de apuntar y vuelve a hacerlo por momentos lo cual pues como comprenderéis, es molesto, entre esto y que estoy hasta los c***nes del software de logitech y múltiples problemas con él he decidido cambiar de ratón, busco lo siguiente:

- Mientras menos luces, huecos que dificulten su limpieza y cosas extrañas, mejor
- Sensor decente, su principal uso es jugar
- Software, si se puede usar sin ningún tener en segundo plano cualquier tipo de software mejor que mejor, lo ideal sería que pudiera configurarlo con el software de la marca, se quedara grabado en el ratón y nunca jamás tuviera que volver a abrirlo (ni tener un proceso en segundo plano), esto es lo que más trabajo me está costando encontrar y por lo que acudo a vuestra sabiduría
- Cableado, no quiero nada inalámbrico
- No quiero Logitech, estoy muy cansado del G Hub este de las narices
- El rango de precios pues a ver, no quiero gastarme una burrada pero no estoy cerrado a nada si encuentro lo que busco.

Gracias!!
VXE R1 Pro (no el max aunque también vale) en Aliexpress. Le dejas conectado el cable y andando. Cuando entres en razón lo usarás de manera inalámbrica pero no hay prisa. ~40€ fácil, a mi me salió por 35€.

De nada.
Yo tengo el tipico G203 y va de lujo.

No me gustan los ratones con formas extrañas o muy grandes, y tampoco es caro.

Y el G hub puedes borrarlo una vez grabes los perfiles en la memoria interna del raton, de todos modos yo nunca tuve problemaa con el software de logitech.
Shoi escribió:VXE R1 Pro (no el max aunque también vale) en Aliexpress. Le dejas conectado el cable y andando. Cuando entres en razón lo usarás de manera inalámbrica pero no hay prisa. ~40€ fácil, a mi me salió por 35€.

De nada.

Prefiero algo que pueda comprar en Amazon preferiblemente, he tenido problemas de doble clicks y cosas así con otros ratones y con Amazon al día siguiente tengo otro en casa, Aliexpress con temas de garantía es jugársela y no me apetece, busco algo fiable en ese aspecto.

elcapoprods escribió:Yo tengo el tipico G203 y va de lujo.

No me gustan los ratones con formas extrañas o muy grandes, y tampoco es caro.

Y el G hub puedes borrarlo una vez grabes los perfiles en la memoria interna del raton, de todos modos yo nunca tuve problemaa con el software de logitech.

El que tengo ahora no recuerdo el modelo tiene ya sus años pero creo que tenía memoria interna, la cosa es que hasta que no arranca el software no funciona bien... no entiendo por qué, y el G hub me ha dado múltiples problemas con Windows, sobretodo el servicio de lamparray ultimamente, por eso estoy... descontento con la marca, el problema es que me pongo a buscar y todo lo que veo tiene formas extrafalarias, luces, boquetes que tienen pinta de llenarse de mierda en 2 días, mil historias de software... yo quiero algo bueno pero sencillo, que sea llegar conectar y que pueda cambiar entre distintos DPI con un botón, sin más.
Se venden en Amazon también, al doble de precio generalmente. Aquí es más fácil encontrar su primo el Attack Shark X3, también recomendable. Para encontrar algo occidental equiparable en especificaciones tienes que irte al GPX o similar, bien por encima de 100€ y que a mi personalmente no me convenció tanto como el VXE. Bien merece la pena el riesgo, te compras dos de colores distintos y vas cambiando o tienes uno de repuesto y por menos coste.
Yo suelo instalar GHub, lo configuro todo a mi gusto (tres perfiles de DPIs, antes un botón para cambiar a sensibilidad muy baja cuando lo pulso, ahora ni eso), guardo los perfiles en la memoria interna, y luego lo desinstalo para no volverlo a usar.

De hecho a mí lo que me pasa es lo contrario, que si lo conecto a un PC con Ghub pasa a ignorar mis perfiles y es cuando me toca las narices. Por suerte, no es muy frecuente.

Yo la razón de descartar Razer y similares justamente en su día era que no tenían memoria interna y que no podía hacer esto mismo. Y que el único sistema inalámbrico en condiciones (que para ti según leo no es una prioridad) es el de logitech. No por tiempo de respuesta sino porque es el único que no es necesario cargar nunca (la alfombrilla lo carga por inducción constantemente)

De los chinos buenos no te puedo hablar porque no los he probado. De entrada, ver que los switches son "kalih black mamba micro" y no Omron como en los ratones buenos no me da mucha confianza. El sensor y los switches de la rueda sí que son buenos.

Saludos
Échale un ojo al Razer Deathadder V3.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Si no dices forma (ergonomica o simétrico), tamaño sin grandes o pequeños, es difícil recomendar.

El mercado actual está petado de mouse, y no tengo nada en contra de los mouse con cable si se consiguen a buen precio, pero un inalámbrico es mucho más comodo y desde hace un buen tiempo no hay problemas de latencias.
te dejas lo mas importante para que juegos los vas a usar y tu forma de coger el mouse, a partir de cierto rango de precios todos los ratones son igual, aunque con cable estarias mas limitado

mirate los ratones de xrtfy son de la marcha cherry
8 respuestas