Buenos días, en las últimas semanas he empezado a experimentar un problema con mi ratón y es que el click derecho a veces no se mantiene pulsado, es decir, si por ejemplo estoy apuntando en un shooter deja de apuntar y vuelve a hacerlo por momentos lo cual pues como comprenderéis, es molesto, entre esto y que estoy hasta los c***nes del software de logitech y múltiples problemas con él he decidido cambiar de ratón, busco lo siguiente:
- Mientras menos luces, huecos que dificulten su limpieza y cosas extrañas, mejor
- Sensor decente, su principal uso es jugar
- Software, si se puede usar sin ningún tener en segundo plano cualquier tipo de software mejor que mejor, lo ideal sería que pudiera configurarlo con el software de la marca, se quedara grabado en el ratón y nunca jamás tuviera que volver a abrirlo (ni tener un proceso en segundo plano), esto es lo que más trabajo me está costando encontrar y por lo que acudo a vuestra sabiduría
- Cableado, no quiero nada inalámbrico
- No quiero Logitech, estoy muy cansado del G Hub este de las narices
- El rango de precios pues a ver, no quiero gastarme una burrada pero no estoy cerrado a nada si encuentro lo que busco.
Gracias!!