¿En la caja del bundle V.Piñata/ Forza2 vienen los manuales?

Saludos!

Resulta que tengo un bundle Viva Piñata/ Forza 2 que iba a ser un regalo para navidades que al final se descartó. Está precintado y quiero venderlo, pero no recuerdo si en la caja del pack se incluyen ambos manuales, ya que creo recordar que en la de mi novia vino el manual del forza 2 con las instrucciones de la consola y las de Viva Piñata dentro del DVD :-?
Necesito saberlo, ya que no quiero desprecintarlo pero tampoco quiero arriesgarme a que falte algo a la hora de que lo reciba el comprador :)

Muchas gracias a tod@s!
que yo sepa solo incluye las instrucciones del viva piñata, o al menos es lo que me venía a mi, asíque me imagino que para todos igual. xD

saludos.
A mi me venían las instrucciones tanto del Viva Piñata como del Forza 2. La consola la compré en Noviembre del 2007.

saludos
francesc_pego escribió:A mi me venían las instrucciones tanto del Viva Piñata como del Forza 2. La consola la compré en Noviembre del 2007.

saludos

Pues entonces me da a mi que no se puede saber, Yo la compre en febrero del 2008, y como he dicho solo me entraron las del viva piñata y ya he leido más casos iguales al mio. xDD

saludos.
A mi solo me venian las del viva piñata
21 Febrero 2008 y con los dos manuales
Noviembre 2008 y solo manual de viva piñata.
Octubre 2008 y solo Viva Piñata
Dentro de la caja vienen las del viva piñata y fuera junto con las instrucciones y demas papeles de la consola, viene el del Forza 2

Un saludo
pacopi escribió:Dentro de la caja vienen las del viva piñata y fuera junto con las instrucciones y demas papeles de la consola, viene el del Forza 2

Un saludo

pues a mi fuera no me han venido las del forza, o al menos que yo haya visto.
A mi me venían las instrucciones de los dos. Fuera las del Forza eso sí.
Muchas gracias a todos :)
12 respuestas