En la carga del DVD pantalla negra

Pues con una V12 al cargar el juego se quda luego pantalla negra.

alguna sugerencia?
pues con los datos que das posiblemente sea una mala instalacion del chip o un corto,revisa la instalacion y si todavia no da mas datos,saludos
Si es verdad perdona.....es que estaba hasta los güevs del montaje.

Bien es una V12 con placa GH-032-31, le instale un Matrix Infinity Dot Green con Neo Fix XIII, el caso es que me coje el CD para la reprogramacion del Chip pero se queda leyendo pero no hace nada.

He cambiado la instalacion del chip,. y todos sus cables, incluso e probado con puntos alternativos para masa y +3v.

Cuando enciende la consola aparace el logo de MAtrix, y puedes acceder a sus funcionalidades y salvar los datos, pero luego cuando metes cualquier CD, DVD no aparece el Logo de PS2 y se queda en negro, leyendo el CD, DVD. Le cambie el fusible PS14, y nada.

Lo unico que ando un poco mosca es que en el punto SX de tanto probar, soldar y desoldar se rompio un poco la resistencia. Pero el punto SX solo afeta a CD's , no?.

Por otro lado, se puede estropear en la V12 el RS?

Para mi yo creo que es el CHIP pq he puesto en una V9 y me pasa lo mismo, en esta incluso llegue a flashear la memoria del chip pero luego no me volvio a coger nada, y aunque he comprobado el LA y lo tengo para cambiar ya que las ultimas patillas me dan menos de 600 ohm me mosquea que me pase en las dos consolas.

Por ello he comprado un H20 para probar a ver si va con este!..

un saludo.
2 respuestas