En la cena de Navidad

Encuesta
¿Hay discusiónes habitualmente?
31%
24
69%
53
Hay 77 votos.
¿Hay discusión sobre lo que sea? En mi casa siempre siempre hay alguna discusión que "amarga"la noche,¿solo es en mi casa?
En la mía siempre estamos de buen rollo y somos una familia numerosa
Cuando hago cosas asi se suele hablar de como le va a cada uno y de tonterias wannabe [+risas]
Discusiones en el buen sentido si que hay , pero nada.
Causa del champán.
A ver, discutir o pelear no, pero discutir sobre un tema si los hay, siempre. Pero nada grave ni nada por el estilo
Casi todas las cenas señaladas de este mes las he pasado con muchos familiares y nunca he tenido problemas...

Pero estas Navidades pasaré la Nochebuena con mi madre,y bueno, hoy ya he tenido alguna que otra pequeña bronca, (nada serio,pero vamos xD)

Y me da que mañana puede pasar algo similar XD.
Notakas escribió:En la mía siempre estamos de buen rollo y somos una familia numerosa

+1
En mis cenas familiares discusiones y tal no hay, pero hay algo mucho peor... El singstar!
Pacothemaster escribió:En mis cenas familiares discusiones y tal no hay, pero hay algo mucho peor... El singstar!

Llego a estar allí yo y no deja de llover en 1 mes xDDD
katelost escribió:¿Hay discusión sobre lo que sea? En mi casa siempre siempre hay alguna discusión que "amarga"la noche,¿solo es en mi casa?

en la mia no pero sé de casos que si desgraciadamente :(
Pacothemaster escribió:En mis cenas familiares discusiones y tal no hay, pero hay algo mucho peor... El singstar!

El singstar es obligatorio en navidad, un custom navideño y las madres y abuelas flipan xD
Notakas escribió:En la mía siempre estamos de buen rollo y somos una familia numerosa

+ 1
Ceno con mis padres y mis abuelitos, es imposible no estar de buen rollo :p
En la mia nos juntamos todos los hermanos/as de mi madre con mis primos/as en la pedazo de casa de mi tia en mi misma ciudad. Uno de los hermanos de mi madre siempre (O casi siempre, segun el año) viene bebido a la cena, ojos rojos, se le traba la lengua, dice subnormalidades, enfadado.....no se. Hace dos años casi le parto la cara en mitád del salón por insultarme asi sin venir a cuento, me bastó con empujarle hacia la pared. Si este año viene mamado de nuevo lo tengo claro, cojo la chamarra, me dirijo a mis familiares y les comento que con drogatas y borrachos no pienso estar MAS, me cojo y me iré y si se rompe la union familiar me la pela. No entiendo como aguantan sus subnormalidades, no le debo nada de nada, asi que paso de aguantar mierdas, que ya tengo 32 años y paso de mierdas.
Pero quizas hoy sea un buen dia, y venga bien (cuando viene bien se esta agusto) y se disfruta de la cena y de la familia, risas y demás. Pero weno, que sea lo que dios quiera.
no, que hay una peque delante y no es caso XD
Kasios escribió:En la mia nos juntamos todos los hermanos/as de mi madre con mis primos/as en la pedazo de casa de mi tia en mi misma ciudad. Uno de los hermanos de mi madre siempre (O casi siempre, segun el año) viene bebido a la cena, ojos rojos, se le traba la lengua, dice subnormalidades, enfadado.....no se. Hace dos años casi le parto la cara en mitád del salón por insultarme asi sin venir a cuento, me bastó con empujarle hacia la pared. Si este año viene mamado de nuevo lo tengo claro, cojo la chamarra, me dirijo a mis familiares y les comento que con drogatas y borrachos no pienso estar MAS, me cojo y me iré y si se rompe la union familiar me la pela. No entiendo como aguantan sus subnormalidades, no le debo nada de nada, asi que paso de aguantar mierdas, que ya tengo 32 años y paso de mierdas.
Pero quizas hoy sea un buen dia, y venga bien (cuando viene bien se esta agusto) y se disfruta de la cena y de la familia, risas y demás. Pero weno, que sea lo que dios quiera.

XD
Eso me recuerda a una navidades, en que un tío mio, que siempre estaba borracho, se lió a puñetazos con sus hermanos XD

Sólo pasó una vez. Las demás no vino, o se portó bien.

Pero por lo general suelen ser cenas tranquilas.
Kasios escribió:En la mia nos juntamos todos los hermanos/as de mi madre con mis primos/as en la pedazo de casa de mi tia en mi misma ciudad. Uno de los hermanos de mi madre siempre (O casi siempre, segun el año) viene bebido a la cena, ojos rojos, se le traba la lengua, dice subnormalidades, enfadado.....no se. Hace dos años casi le parto la cara en mitád del salón por insultarme asi sin venir a cuento, me bastó con empujarle hacia la pared. Si este año viene mamado de nuevo lo tengo claro, cojo la chamarra, me dirijo a mis familiares y les comento que con drogatas y borrachos no pienso estar MAS, me cojo y me iré y si se rompe la union familiar me la pela. No entiendo como aguantan sus subnormalidades, no le debo nada de nada, asi que paso de aguantar mierdas, que ya tengo 32 años y paso de mierdas.

Ya que tienes 32 años y aseguras lo jil que es tu tío, no te pongas a su altura, pasa de el y disfruta con el resto de la familia que es lo que harán ellos, no seas otro capullo y ten buena noche, no todas las familias se pueden reunir, tu si, disfruta. [angelito]
marlendietrich escribió:

Ya que tienes 32 años y aseguras lo jil que es tu tío, no te pongas a su altura, pasa de el y disfruta con el resto de la familia que es lo que harán ellos, no seas otro capullo y ten buena noche, no todas las familias se pueden reunir, tu si, disfruta. [angelito]

Lo intento, pero se hace dificil :( , se corta el ambiente con un cuchillo de lo espeso que esta, ainsss........
Por lo general no, siempre puede haber una discusion tonta pero nada en plan serio.
Bueno yo no quería decir una discusión de las que luego no te hablas más con los otros. Pero si acabar la cena de formar "desagradable" por la discusión
Mi familia siempre ha estado de buen rollo, nunca ha habido nada fuera de lo normal que estropeara la cena :)
Discutimos cuando llevamos ya 3 botellas de champagne y de sidra
Yo suelo tener el casco debajo de la mesa, para cuando vuela algún plato, luego hago un resumen y se lo envio a mi tio.
en la mia si.... siempre mi padre encuentra le escusa para pelear, y eso que somos 5 con el.....
Estoy casi convencida de que todos los que habéis contestado hablan de la cena con SUS padres, hermanos, tios, etc... etc...

alguno que la pase con la familia política ha contestado??? :-?
Depende de como este mi padre, le gusta pinchar a su suegro (y a veces a su propio padre) de politica. Pero por lo general, nada malo...
en mi casa somos 9 por lo que todas las navidades "discutimos" de muy buen rollo.... mas que nada comentamos el discurso del rey sacandole punta y a veces hay temas donde estamos en desacuerdo... pero nada que no pase de una discusion de buen rollo...

doy gracias a dios por la familia que tengo... que hay gente que tiene mal rollo en casa y es lo peor que te puede pasar...

FELIZ NAVIDAD a tod@s l@s EOLian@s!!!
Hathaway escribió:Estoy casi convencida de que todos los que habéis contestado hablan de la cena con SUS padres, hermanos, tios, etc... etc...

alguno que por la pase con la familia política ha contestado??? :-?

Es que no tengo familia politica XD
Hathaway escribió:Estoy casi convencida de que todos los que habéis contestado hablan de la cena con SUS padres, hermanos, tios, etc... etc...

alguno que por la pase con la familia política ha contestado??? :-?

Yo la paso con sus padres y no tengo queja alguna, son un encanto (como que me han adoptado en su casa, con eso lo digo todo).
Mello escribió:

Yo la paso con sus padres y no tengo queja alguna, son un encanto (como que me han adoptado en su casa, con eso lo digo todo).

Bueno... 1 de 29 ... no está mal... :-|
yo cenare con mis viejos y luego me voy a la parcela de mi novia, que se ha juntado toda la familia y hay unos 30!! Y me han comprado mi ron miel favorito (es la forma de invitarme? xD)
Hoy he cenado Lomo en salsa del Mercadona y mañana unos macarrones boloñesa, no puedo pelearme con nadie.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Nada, cada uno con su escopeta, y nadie se atreve a levantar la voz
En mi casa no, ha habido alguna vez puntual pero enseguida se soluciona, tontería la mayoría de veces, han venido mis primos de Francia a pasar aquí las Navidades y estupendo. Buenas risas contando Monólogos y anécdotas.

Un Saludo!
Bueno, anoche fue mejor de lo esperado. Muy buen rollo, sin puñetazos ni nada así. XD
Estuvo bien. :D
Lo mismo digo, anoche fue genial, todos serenos, divertidos y muy familiares, fue genial!! ;)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Si pero este año el centro de esas discusiones no vino gracias a dios
Antes cuando ibamos a casa mi abuela a comer síp, ahora no pq ya no vamos (la mujer ya es mayor ehh) pero siempre en todas las Navidades pasa algun mal rollo o algo, jaja, comprobado.

Saludosss
este año curiosamente no hemos llegado a las manos :P
normalmente se portan bien los invitados
Que entendemos por discusiones?
Entrar en el terreno personal o "discutir un tema" a grito pelao?

Porque la verdad es que discusiones en lo personal ninguna, pero discutir con ganas sobre temas de lo mas inverosímil... casi siempre
Si, yo me refería a discusiones tontas que en una noche asi te amargan, desde una regla del parchis hasta cualquier tema de actualidad..

Pues yo mismo, el otro día con la familia de la parienta y sin ningún problema ni discusiones de ningún tipo, y mira que se habló de política o deportes que son temas calentitos.
elzin escribió:Pues yo mismo, el otro día con la familia de la parienta y sin ningún problema ni discusiones de ningún tipo, y mira que se habló de política o deportes que son temas calentitos.

No puedo decir lo mismo... en cuanto se habla de política.... todos chillan...
y verás para Nochevieja... que viene mas family... en cuanto se hable de futbol....

PD: del resto no me acuerdo.... [looco]
42 respuestas