EN la charla privadase pueden hablar mas de 2???

una pregunta en una charla privada e se pueden hablar 3 personas a la vez porque tengo unos amigos que cuando estoy hablando con uno tengo que salir de la charla i abandonar la otra charla i es un rollo me gustaria hablar con ellos a la vez ay alguna posibilidad
Me parece que de momento no es posible... :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se puede, es la gran cagada, las charlas son 1 vs 1, lo cual es gran jodienda por eso que dices, a ver si en alguna actualizacion lo cambian, porque menudo patinazo ha tenido M$ aqui.
Glamdirg escribió:No se puede, es la gran cagada, las charlas son 1 vs 1, lo cual es gran jodienda por eso que dices, a ver si en alguna actualizacion lo cambian, porque menudo patinazo ha tenido M$ aqui.

Totalmente de acuerdo. [rtfm]
a mi me pasa lo mismito que a ti y si estas hablando con un amigo mientras juegas al pro te invita tu otro amigo....al final el pobre acaba marginado...espero que lo cambien en un futuro
se puede decir que es un cagadon y veniendo de microsoft aun mas cagada
Pues si, molaria que una de las charlas fuera para 4 personas minimo...

Salu2!
...y con la webcam...mmmmm...me pongo a 100 con la de cybersesos que iba a ver... [qmparto] [qmparto]
A juntar firmas ya [Alaa!]

La verdad esque es una jodienda.... yo espero ansioso la actualización con esto implimentado... y si puede ser con el dash más rápido cuando le doy al botón guía... en medio de un game me tarda unos 13 segundos en salr la pestaña [idea]
Ya ves es un putadon a mi parece q x algun lado lei ya hace tiempo q preparaban una actualizacion para solucionarlo pero cuando?????
supongo que será para no chetear y abrir charlas privadas en partidas online no?
10 respuestas