en la configuracion se me salta un paso! ayuda urgente plz!!!

pues eso que tengo muchos problemas para conectarme, vaya q no lo he conseguido, y despues de mirar las instrucciones del cd de la conex he visto que despues de decir el nombre de usuario y contraseña de mi conexion a internet deberia preguntarme si la direccion ip se obtiene automaticamente y no me lo pregunta!!! sino q me envia directamente a ¿se envian los dns automaticamente?

pq se me salta esta pregunta???? yo tengo terra, y lo he intentado todo, tambien he intentado poner como si tuviera telefonica y de esta forma si me pregunta la ip y gateway, y despues he puesto que necesito nombre de usuario y contraseña de terra y sigue sin funcionar.

AYUDAAAAAAAAAA PLZ
Yo tambien tengo una conexion con nombre de usuario y contraseña pero la PS2 no me funcionava de esta manera, al final no le puse lo del nombre de usuario y contraseña y me funciono. Asi que te recomiendo que le digas que no necesitas eso.
lo mismo te digo masho.

salu2
no he respondido antes pero buen ya llevo unos dias jugando XD

gracias!
Tengo un problema, puedo conseguir todos los datos menos el gateway como se consigue? :-(
Simbolo del sistema> escribe ipconfig--> GATEWAY = PUERTA DE ENLACE [fies]
No si ya imagine, por ahi he leido que en direccion IP y en GATEWAY hay que poner el mismo numero que te da en simbolos del sistema, lo malo es que utilizo ip dinamica y cada dia tengo una puerta de enlaze diferente [BUUAAAA] En puerta de enlace en conexiones directas no hay que poner el mismo ip del servidor al que te conectas? (en mi caso eresmas/mierdadoo)

Tengo 100% seguro el netmask, dns primario y secundario y me estoy haciendo un lio con el ip y el gateway...

Me pasa el primer paso pero al llegar al segundo meec fallo dns

Como dije intento conexion dircta, de ps2 al modem dual 3com link.... y del modem al cable telefonico.
yo tambien tengo ip dinámica y eso no significa q mi gateway sea diferente cada vez. Supongo q tu tendras un modemrouter como yo si escribes en este post, entonces el router tiene un ip o gateway que siempre es la misma y sirve para relacionar el router con lo que le conectas, por ejemplo la ip de mi gateway (o router) es 172.16.0.1, entonces la ip que asigno a cada salida es 172.16.0.X esa X es diferente en cada salida, yo les he puesto 5 ,10, 15 i 20 , si tengo la ps2 conectada en el tercer puerto pues en la configuracion pongo ip del gateway 172.16.0.1 y en la ip de la ps2 172.16.0.15 o sea q no son completamente iguales
nada de modem router, modem usb de los de una sola entrada que segun timofonica vale 15000 pelas cuando contratas la linea [toctoc] ahora estoy probando de conectarme a traves de una targeta de red y estoy mirando de configurarla a ver que tal, de momento pilla linea pero no acepta configuraciones automaticas algo hice mal voy a hecharle un ojo a ver Oooh
8 respuestas