En la cosmopolitan sortean la xbox

Pues eso, que ayer estuve leyendola un poco [pos eso] , y llego a una seccion que se llama "concursa y regalate uno de estos 115 objetos de deseo ";
Los hay tipico cosmos; perfume, ropa interior :-| , lotes de maquillaje...
Cosas más clasicas; el DVD de lucia y el sexo ( esta revista siempre pensando en lo mismo [ayay] ), boligrafos ( de diseño, por supuesto)...
Y cual es mi sorpresa cuando el ultimo regalo es la xbox con 3 juegos y el mando DVD ( Sortean 2). Se ven los tres juegos, la consola con el mando S , el pequeño, y el lector abierto con un CD-R dentro ( [bad] ), y el mando DVD al lado. Pero vaya tres juegos; Blinx, Quantum Redshift y ¡¡DOA Xtreme Beach !! ( todo editado por Microsoft).
Segun cosmopolitan " Para escuchar musica, ver tus pelis favoritas en DVD, y sobre todo, pasarte horas divirtiendote con alguno de sus alucinantes juegos. ¿Que es? El regalo estrella de estas navidades; la XBOX de MICROSOFT. Su calidad gráfica triplica ( [chiu] ) al del resto de videoconsolas, y además, incluye una tarjeta de red para conectar varias consolas y jugar entre si ( desde marzo, tambien a traves de Internet) " .
¿Esto es lo que entiende MS por extenderse por mercados que no esten dominados o conquistados por Sony? Pues bravo por ellos [beer].

Salu2
Querida amiga "cosmo":

Ser una mujer de hoy no implica depilarse las ingles y el bigote.
Si quieres estar a la última, y asombrar a tu pareja con tus
conocimientos en el entretenimiento digital, cómprate la XBOX.

Ah, y recuerda que el mando vibra mas que ningun otro [ayay][toctoc]

Saludos a todas las mujeres que se compren una xbox !!!
joer ya os vale, vaya cosas k leeir, solo os falta leeros LA VALE.
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

[bye]
Hoy mismo me lo ha dicho mi novia [carcajad] Como estoy con la X que no cago va y me dice: Ya hasta en la Cosmopolitan tengo que soportar a la XBox!!! [+risas]

Saludos ;)
Escrito originalmente por RykX
joer ya os vale, vaya cosas k leeir, solo os falta leeros LA VALE.
[bye]

¿Y que culpa tengo yo de que se la manden GRATIS a mi madre desde hace más de tres años? [beer]

Salu2
OFF-TOPIC

Mi hermana hace dos días me obligó a tragarme el canal Cosmo del satélite.... uuuuuuufffffffffffrrrrrrrrrrrrssssssssssssss............ qué dolor de estómago... porque el cerebro se me achicharró el instante......

Dios mío.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas