En la demo de MotorStorm..."¡¡ No Text Found !!"

No se si es normal que me diga esto por eso lo posteo...
estabamosjugando mi hermano y yo una partida a la demo del motorstorm y a mitad de la partida nos hemos aburrio y le ha dado a apagar el mand mi hermano.

y me ha salido este texto:
Mando inalámbrico 2 desconectado
Vuelva a conectar el mando inalámbrico...
!! NO TEXT FOUND !!

Imagen

si queréis os subo unas fotos...
me he quedado con una cara de...lol??! XD

que error más grande no?
he buscado un poco así por encima por internet y no he encontrado nada...

edit: ya he subio la foto..
ya tengo pruebas... [hallow]
Bien raro colega ein?

Saludos.....
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ei, eso me paso a mi con la demo del PES2009, aunque una sola vez y ya no volvio a pasar.

Saludos
Bueno, como es una demo ni se han molestado en seguir escribiendo texto xDDD. Y si estais jugando a dos jugadores y desactivas un mando, yo creo que debe ser normal que tambien te aparezca el mensaje como que el mando esta desconectado. Salu2 !!!

pd: Sera un posible agujero para la scene???? Jajajaja lo digo de coña ya que de cualquier chorrada siempre hay alguno que salta con eso .
biohazard_area escribió:Bueno, como es una demo ni se han molestado en seguir escribiendo texto xDDD. Y si estais jugando a dos jugadores y desactivas un mando, yo creo que debe ser normal que tambien te aparezca el mensaje como que el mando esta desconectado. Salu2 !!!

pd: Sera un posible agujero para la scene???? Jajajaja lo digo de coña ya que de cualquier chorrada siempre hay alguno que salta con eso .

Para eso tendria que haber salido: Hello World [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludetes [fumeta]
Es un fallo del firmware, que no han traducido esa frase en concreto y por lo tanto da ese error de que no se ha encontrado el texto. Si pones la consola en inglés, debería salir la frase apropiada.
entonces ya se puede piratear la consola gracias a eso no?

jajjajaj he descubierto un bug en el cell !! x_DDD

fuera de coñas
que vagos no? mucho desarrollar juegos y mucho todo y luego no traducen una puta frase [+risas]

un saludo!
6 respuestas