Menos mal,ya lo hablamos,todo quedó claro entre nosotros,esa misma tarde lo pasé muy bien contigo,hablamos mucho y me rei bastante,ahora tú no estás,hasta dentro de una semana no te veré pero aún me queda el consuelo que después de estos cinco dias volveré a ver tu preciosa sonrisa,qué pena que mi padre no piense igual y mi abuela tampoco,que les importará a ellos como seas tú,con que lo sepa yo ya es suficiente,hoy al llegar a mi casa lo oí todo,escuché como mi padre le decía a mi hermano que me cuidara,que me protegiera de ti,que se pensarán que eres,solo por ser rapero ya tienes que ser porrero,que asco de gente,que mania tienen de criticar lo que no conocen,la culpa de que mi padre piense asi ya sé de quien es...le ha dicho cosas sobre ti que son totalmente mentira,todo esto por culpa de la edad,tan solo son cuatro años,pero no quiere que esté contigo,ni si quiera como amigos que es lo único que somos,la gente nos da futuro,pero eso solo lo decidimos nosotros,solo que sepas que no me importa nada lo que digan,yo te conozco y sé como eres...
Espero que esta semana pase deprisa,tanto como empezó mi cariño hacia ti...
Tu siempre amiga:
][_Christie_][