En la distancia

Menos mal,ya lo hablamos,todo quedó claro entre nosotros,esa misma tarde lo pasé muy bien contigo,hablamos mucho y me rei bastante,ahora tú no estás,hasta dentro de una semana no te veré pero aún me queda el consuelo que después de estos cinco dias volveré a ver tu preciosa sonrisa,qué pena que mi padre no piense igual y mi abuela tampoco,que les importará a ellos como seas tú,con que lo sepa yo ya es suficiente,hoy al llegar a mi casa lo oí todo,escuché como mi padre le decía a mi hermano que me cuidara,que me protegiera de ti,que se pensarán que eres,solo por ser rapero ya tienes que ser porrero,que asco de gente,que mania tienen de criticar lo que no conocen,la culpa de que mi padre piense asi ya sé de quien es...le ha dicho cosas sobre ti que son totalmente mentira,todo esto por culpa de la edad,tan solo son cuatro años,pero no quiere que esté contigo,ni si quiera como amigos que es lo único que somos,la gente nos da futuro,pero eso solo lo decidimos nosotros,solo que sepas que no me importa nada lo que digan,yo te conozco y sé como eres...
Espero que esta semana pase deprisa,tanto como empezó mi cariño hacia ti...

Tu siempre amiga:

][_Christie_][
Joder q bonito! oajala a mi me escribieran cosas asin, muy currao christie
Por cierto a mi me paso algo semejante con la edad y eso... Los padres se piensan q pk le lleves 4 años a tu novia y vistas un poco asin tienes q ser malo o drogadicto.
La preocupación de los padres es algo que debería alegrarte, conozco personas que no se sienten queridas por sus padres y la preocupación es señal de que te quieren.

Por otra parte deben confiar en ti y no juzgar a nadie por como vista, supongo que eres tú quien tiene que hablar con ellos para que confien en ti y en él.

Ánimo, educa a tus padres, pero no les censures por preocuparse por ti.

Yo cada vez me hago más viejo y empiezo a ver las cosas desde otro punto de vista, mi hija hasta los 33 años no podrá salir con chicos. }:/ [+risas]
Pues me parece que el post de ninguno es todo un ejemplo de sensatez y de saber mirar las cosas de forma global. A veces tendemos a mirar los temas que nos afectan desde una perspectiva, la nuestra, y no todo se reduce a eso. Que en tu casa conozcan a ese chico depende de ti, y como parece que el chaval merece la pena, ¿por qué no luchas para disipar esas dudas? Saludos!
rapero = porrero?? :O:O
Bueno, los topicos estan para romperlos, y que mejor que hablarlo con tu familia y aclararlo todo.
Cuando empecé a vestir como visto ahora, mi madre me respetó pero no lo vio 100 % convencida. ¿el vestir puede ser una forma de rebelion?quizás si, quizás no, todo es muy relativo, y hablando se entiende la gente.
Cuidate. [oki]
Vestimenta.... rebelion? hoy dia? hoy dia la vestimenta "radical" está de moda, así que igual te ves a tios que lo visten por que le gusta, o a tios que la llevan por moda... y eso es muy triste... la gente debería pasar mucho del estilo...

En cuanto a la preocupación de los padres... eso es normal y positivo, y si están equivocados, demuéstraselo, es simple, ah, y tienes razón en una cosa kenyi, rockeros o raperos no tiene porque conllevar un porro o cualquier droga, lo digo porque también se dice de los surferos...

[bye]
5 respuestas