› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
SirAzraelGrotesque escribió:Difícil de decir en porcentaje. La mayoría de las veces quedábamos, o bien directamente en un recreativo o en otras partes, pero acabábamos pasando por varios de los recreativos. Pero es que incluso cuando iba solo para jugar a alguna máquina en concreto, sabía que casi seguro iba a encontrarme con alguien. Así que solo solo, prácticamente nunca.
Gnoblis escribió:De las dos maneras, si alguien quería ir conmigo bien, sino también iba, no me iba a privar de ir a jugar solo por qué no me acompañará alguien.
De todos modos en las máquinas iba a haber alguien conocido casi siempre.
7Force escribió:Siempre acompañado.
Es como el beber, solo es aburrido xD
Titorino escribió:los recreativos era el lugar para quedar ,si ibas solo enseguida te veias los colegas allí
7Force escribió:También te digo que visitábamos casi más bares que recreativos, pues de estos últimos igual habían 2 o 3 por nuestra zona y de bares decenas xD
7Force escribió:
Sin duda te lo podías pasar bien solo.
Pero te hablo de mediados-finales de los 80 inicios de los 90, donde era ir en colla siempre, al menos en mi entorno. Pa tó.
También te digo que visitábamos casi más bares que recreativos, pues de estos últimos igual habían 2 o 3 por nuestra zona y de bares decenas xD
SirAzraelGrotesque escribió:A bares sí que iba más veces solo y de más pequeño. Me recorría todos los bares de mi pueblo donde había máquinas que me interesaban, muchas veces únicamente para ver jugar a otros.
Arkziel escribió:Pues yo sí puedo dar un porcentaje exacto y decir que el 100% de las veces fui con los amigos (y fuimos muchas veces).
Era uno de nuestros planes estrella de fin de semana cuando éramos niños.
Recuerdo que solía llevar unas 300 pesetas aprox. El día que iba con 500 pesetas me sentía el puto amo.
Docobo escribió:Normalmente sólo, de camino o salida de clases.
Arkziel escribió:Pues yo sí puedo dar un porcentaje exacto y decir que el 100% de las veces fui con los amigos (y fuimos muchas veces).
Era uno de nuestros planes estrella de fin de semana cuando éramos niños.
Recuerdo que solía llevar unas 300 pesetas aprox. El día que iba con 500 pesetas me sentía el puto amo.
CHEF0 escribió:Por aquí ni saben lo que son 100 duros hombre jajjajaja,que jilipollez de hilo jajajajja
salu2!
Salvor70 escribió:señores, hay paz, que ya juntamos todos unos años
Si bien es cierto que el planteamiento del hilo no cuadraba mucho con el subforo, visto que podía derivar en comentar un poco en el ambiente de los recreativos (algo que ha pasado también en clásicas) se ha considerado dejarlo a ver que tal se desarrolla.
En cualquier caso, vamos a evitar salidas de tono, por favor.
OscarKun escribió:Normalmente acompañado. Los recreativos de mi barrio eran sitios bastante peligrosos. Los garrulillos y gitanos acechaban a los pardillos. Las monedas de cinco duros y las meriendas duraban poco.
Si que solía ir solo a medio día después de las clases, era la única manera de poder jugar a según qué máquinas sin tener que hacer colas, además era perfecto para no dejar constancia de mi ineptitud a los mandos. xD