En la época no conocí a nadie con una NES original

Yo conoci de todo jejeje
Yo conoci la Nes original de mis colegas del barrio (1.000.000 de horas a Super Mario Bros. y Dragon Ninja).
Los compis de clase tenian Master System (loquisimos con Alex Kid).

A mi me compraron mis padres una NASA, y que felicidad, cartucho multijuego, horas y horas al Contra, Super Mario Bros., etc...).

No sé cual sería más famosa en mi ciudad, pero en los Videoclubs en papelito de “Alquilado” en los juegos era más presente en los de Nes.
muchas nasas vi yo tambien ,a saber las ventas de la nes
Todo lo que yo conoci fueron personas con la NES original. Salvo un amigo que tenia la archiconocida NINPONDO!!!!

La tenia mas cariño que a la original. Que tiempos
Yo tuve la Master 2 y una Yess. Lo cierto es que me alegro mucho de haber tenido la NES clónica, el precio de los juegos era claramente inferior y pude disfrutar de muchos juegos.
Que raro, en mi epoca, el NES era lo mas que se conocia, y la master system no se sabia demasiado, es mas, cuando salio la Sega Genesis, no era muy conocida tampoco y se veia en pocas cantidades, en lugar de la SNES, que estaba por todos lados
En mi zona casi todos teníamos una Master System o clónica de NES. De hecho, no conocí a nadie con una NES original hasta que entré en el instituto.
La original solo la teníamos yo, mi prima y un chaval de clase, todos los demás tenían la famosa NASA.
Si ya vendió la NES, imaginad si se contaran junto con las clónicas, seguro que sería la consola mas vendida de la historia.
Pues you tube primero una Nasa, que cambie por una Nes porque algunos juegos originales no funcionaban en la primera. La mayoria de gente que conocia en la epoca tenia o una clonica o una MS, aunque mi circulo intimo en su mayoria tenia la Nes original.
Solo un amigo mío del pueblo y yo teníamos la NES original, el resto tenían consolas clónicas (solo uno tuvo antes de la clónica una Amstrad GX4000). En cambio, no conocí a nadie con Master System :-?
Yo tuve la Ninpondo y petó. Me compraron la Nes con la Super ya en venta, estaba ya de saldo por 5.500 pelas con el Metroid en una promo de Pryca.
No sé cuanto tiempo coexistieron ambas.
En mi grupo de amigos eran todos segueros con Master Systems y sobre todo Mega Drives. Yo era la resistencia con mi Super Nintendo, pero como era el pequeñajo y me sacaban 3 o 4 años nunca les pude debatir lo que los yankis llamaban blast processing. Ellos eran los mejores [+risas] De todos modos me lo pasaba pipa jugando a unas y otras, aparte de a una mítica NES que tenía un vecino de mi barrio.

Por otra parte nunca llegué a conocer a nadie con clónicas más allá de ver alguna NASA en centros comerciales o tómbolas de feria.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si conocí a uno, de echo era mi mejor amigo de colegio y vivíamos en el mismo portal, dato a tener en cuenta ya que los días de lluvia podía subir yo o bajar el a mi casa.

En mi caso había pasado de una famiclon a megadrive cuando mi vecino y sus hermanos recibieron su NES en reyes super emocionados. Para mi que ya había quemado el TNMT II imagínate las risas cuando me querían enseñar el canceroso TNMT I y yo venía de jugar Sonic 2 [+risas]

p.d.: Estuvo casi una semana sin hablarme. Si me lees por aquí, lo siento Victor Aguayo.
Como ya he comentado alguna vez e incluso realice un hilo al respecto, en mi ciudad lo normal era la NES y muy raro ver una Master System.
Diskover escribió:Como ya he comentado alguna vez e incluso realice un hilo al respecto, en mi ciudad lo normal era la NES y muy raro ver una Master System.

En mi ciudad igual.

Todo eran NES originales, era raro ver NASA y MS
Por estos lares lo mismo, eran la mayoría NES (alguna clónica) y posteriormente algunas SNES y alguna que otra Mega, pero MS hasta la adolescencia no conocí a un compi que tuviera una de éstas, una pena.
ZIDEVS escribió:
Diskover escribió:Como ya he comentado alguna vez e incluso realice un hilo al respecto, en mi ciudad lo normal era la NES y muy raro ver una Master System.

En mi ciudad igual.

Todo eran NES originales, era raro ver NASA y MS

Ninpondo, Creation y Nasa tambien abundaban.

Solo conocí a dos personas con Master System
Yo tuve una nasa de hecho esta junto a la snes mini y la switch
En mi caso de todo un poco. En mi clase, algunos afortunados tenían la NES original, pero la mayoría eran clónicas, sobre todo la Creation.
De Master System conocí a una persona que tenia el primer modelo, hasta recuerdo que tenia algunos juegos en tarjetas "SEGA Card", toda una rareza por aquel entonces, del segundo modelo un buen amigo tenia una, pero no recuerdo a nadie más...

Como curiosidad, a un compañero del colegio le tocó en un concurso del TP (teleprograma) una Atari Lynx... no veáis la cara que se nos quedó a todos cuando nos enseñó ese mamotreto... :O
Yo conocí sólo a gente con NES y Megadrive. La master system ni sabía que existía y la Super Nintendo en mi entorno no la tenía nadie
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo conoci muchisimas nintendo nes de pequeño aunque algunos otros conocidos (como mi primo) tenian la yesss
70 respuestas
1, 2