charlesdegaule escribió:El creador de FC como el creador de EOL o Burbuja. Ganan pasta a costa de que los usuarios creen el contenido que venden a las empresas de publicidad.
600.000 al año por ocuparse de que la página no se caiga. Mejor imposible.
Y Eol es lo mismo aunque digan que la publicidad es para pagar los servidores y tal.
hace muchos años que la publicidad no es solo para pagar los servidores.
y moderadores aparte, EOL si tiene empleados, por lo menos uno que yo sepa.
respecto a FC yo creo que en "baremos de calidad" anda mas o menos pareja con EOL. esto refiriendome a lo bueno, porque refiriendome a lo malo tambien creo que hay mas que EOL y que en algunos hilos y secciones es lo mas parecido que tenemos a un *chan en españa. (de hecho ejerce la funcion que en USA y asia hacen los *chan). el problema es que el trolleo es indiscriminado, pero simultaneamente existe moderacion estricta para ciertas cuestiones, lo cual es un poco incongruente.
segun mi vision desde fuera (nunca he sido miembro) creo que es un buen foro para la tematica de coches y, como dice el compañero, en otros temas, para cuando se montan hilos oficiales tematicos, por ejemplo yo he visto los de moviles y tablets chinos y estan muy bien. fuera de eso en mi opinion es un foro que esta bien para reirse si no eres el objetivo de las risas, pero no para buscar informacion util. (tambien pasa en muchos subforos aqui, como ya digo yo no creo que el nivel general en EOL sea especialmente superior al de FC)
yo creo que no encajaria muy bien alli porque soy poco dado a las coñas y demasiado a los ladrillos, y son dos cosas que alli no encajan bien. aparte nunca he llevado bien la moderacion estricta con gilipolleces, ya que soy muy de "buscar los puntos de discusion".