En la lite...:¿El RUMBLE PACK acorta mucho la batería??????

esque neceríto saber si me vale la pena comprar el metroid por el rum ble pack

salu2!
No sé,no creo que la acorte,por ejemplo con el pokemon pinbal de GBC no acortaba nada.

Saludos..
Eso era, porque el Rumble ya necesitaba una pila xD

Saludos¡'¡
Yo lo decía porke,pss...
Me hace ilusion tener vibracion en algunos juegos(el mejor ejemplo:metroid prime hunters)
Y... para que la batería me dure 5 horas,pos...no (digo 5 como k digo un número pa´rriba o pa´bajo)
Ya,pero este llevara una interna de las que duran un webo xD pero a la consola no le quitara nada

Saludos..
KerON escribió:Ya,pero este llevara una interna de las que duran un webo xD pero a la consola no le quitara nada

Saludos..

A cual te refieres,a el de la ds o al de GBC?
estoy confuso...
El de GBC llevaba una pila como las de los Mp3 y tal,esta llevara una pila interna estilo tamagochi o reloj,que dura un webo,pero no gasta la bateria de la DS,si no la pila interna de el rumble

Saludos..
KerON escribió:El de GBC llevaba una pila como las de los Mp3 y tal,esta llevara una pila interna estilo tamagochi o reloj,que dura un webo,pero no gasta la bateria de la DS,si no la pila interna de el rumble

Saludos..

Se le poderá cambiar? O_O
O recargarla desde la consola?
Supongo que se le cambiara en una tienda de pilas y tal de las que hay o compras la pila y la cambias tu mismo(yo lo haria en la tienda,si se jode pagan ellos)

Saludos..
KerON escribió:Supongo que se le cambiara en una tienda de pilas y tal de las que hay o compras la pila y la cambias tu mismo(yo lo haria en la tienda,si se jode pagan ellos)

Saludos..

Lo malo esque (nosé si es el caso,peroo...) no hace falta el destornillador de 3 puntas de nintendo para abrirlo?
Si alguien save si se le puede cambiar la ¿pila? k conteste porfavor :(
Que yo sepa, el rumble-pack no tiene batería interna. Yo tengo el "Erwin Rumble-Pack" (uno no oficial, vamos) y cuando a la DS le queda poca batería, pero la suficiente como para que el led de la batería esté verde, cuando hay alguna vibración se vuelve rojo con cada vibración, por lo que deduzco que se alimenta de la propia batería de la consola. La duración de la batería puede que se acorte un poco, pero no es algo excesivo.
Jethro_Tull escribió:Que yo sepa, el rumble-pack no tiene batería interna. Yo tengo el "Erwin Rumble-Pack" (uno no oficial, vamos) y cuando a la DS le queda poca batería, pero la suficiente como para que el led de la batería esté verde, cuando hay alguna vibración se vuelve rojo con cada vibración, por lo que deduzco que se alimenta de la propia batería de la consola. La duración de la batería puede que se acorte un poco, pero no es algo excesivo.

Thanks ;)
13 respuestas