› Foros › Multiplataforma › General
gobolino escribió:Pues yo estoy a favor de un god of war exclusivo, un gran turismo exclusivo, un halo exclusivo, zelda, mario exclusivos, pero si hay algo por lo que he acabado cogiéndole asco a esta generación es a las exclusividades de third partys a base de talonario.
Que sony, microsoft y nintendo tengan estudios de desarrollo propios, y así hagan grande su catálogo. Pero no a base de talonario, por favor.
Y como ejemplo clarísimo, el que más me ha jodido:
-¿para qué currarnos un BUEN juego de formula 1, y tener que pelearnos con los juegos de la competencia, obligándonos a hacer un gran juego que destaque por encima de sus competidores, cuando podemos comprar la exclusividad de la f1, y una vez seguros de que no habrá competencia, sacar basura año tras año sabiendo que nos vamos a forrar con las ventas?
Nocrala escribió:exclusividad=>más de una consola=>competencia
La culpa es de los usuarios, que compran los juegos por el nombre, y no por su calidad. Si la gente mirara lo bueno que es el juego, y no solo el hecho de que tenga licencia oficial para poner nombres, equipos, etc. reales, F-One no se comeria un colin, y habrian compañias interesadas en lanzar juegos de F1 con datos antiguos, o ficticios. Pero es que en este tipo de juegos lo que busca la gente por encima de todo es la licencia.-¿para qué currarnos un BUEN juego de formula 1, y tener que pelearnos con los juegos de la competencia, obligándonos a hacer un gran juego que destaque por encima de sus competidores, cuando podemos comprar la exclusividad de la f1, y una vez seguros de que no habrá competencia, sacar basura año tras año sabiendo que nos vamos a forrar con las ventas?
Eso es problema tuyo. Si para ti ese unico juego merece el desembolso del precio de la consola, me parece bien, si no, pues no lo compras y punto. No veo donde esta el problema.si no fuera pq si te gusta 1 solo juego te tienes q comprar esa consola
Pues entonces no se que es lo que te preocupa. Comprate PS3, y solo te perderas el 20% restante de juegos. ¿Ese 20% restante te interesa lo suficiente como para comprarte otras consolas? Pues las compras. ¿No te interesa lo suficiente? Pues entonces de que te quejas?y ademas cm sea cm en esta generacion q el 80% de las exclusividades son de sony cm el soul calibur 3... tu diras. o PS3 o kedarte sin muxos juegos
maesebit escribió: La culpa es de los usuarios, que compran los juegos por el nombre, y no por su calidad. Si la gente mirara lo bueno que es el juego, y no solo el hecho de que tenga licencia oficial para poner nombres, equipos, etc. reales, F-One no se comeria un colin, y habrian compañias interesadas en lanzar juegos de F1 con datos antiguos, o ficticios. Pero es que en este tipo de juegos lo que busca la gente por encima de todo es la licencia.
gobolino escribió:Dicho de otra manera, que se gasten dinero en CREAR exclusividades, y no en COMPRARLAS.
gobolino escribió:Estoy de acuerdo con la política seguida con god of wars o ico. Pero me jode muchísimo el tema square, konami con gc, o capcom con xbox.
Yo no defiendo a nadie, solo digo que la actitud criticable y quien lo hace mal es el usuario, no la compañia.gobolino escribió:
Defender esto es algo que nunca entenderé.