La verdad es que es una pena que debido a las pocas panacubes que existen la scene no se desarrolle practicamente...
Porque la consola es capaz de leer DVDs al completo Y CDS!!!!
La gran duda es si durante la carga de programas pudiera leer DVDs al completo y CDs. Es decir, si con el MPlayer podríamos ver CDs con películas divx y más del tercio del DVD de divx (un tercio del DVD es lo que se ve en las gc normales).
De ser así yo me la acabaría comprando
Sobre lo de los DVDs, la consola por defecto lee los de zona 2 NTSC (es decir, los japos, los españoles no al ser zona 2 PAL).
La cosa es si los chips de carga de juegos (Qoob, Viper) tienen una bios específica para la panacube que además se salte esta protección regional... Estoy casi seguro de que desgraciadamente no es así, no incorporan más funciones para la panacube porque cómo dije al principio, total, hay muy pocas consolas...
Lo que sí existía desde hace muchos años (antes de que se pudieran cargar copias en la gc), es un chip para panacube que permitía ver DVDs de todas las regiones, Y ESCUCHAR MP3. Vamos, creo que le metía una nueva "bios" a la consola...
El tema es, ¿daría conflicto este otro chip con el Qoob o el Viper estando ambos instalados a la vez?
Anda que no es cara la consola cómo para andar probando
Ojalá alguien con pasta de sobra se dedicase a investigar esto
Saludos.