En la película 'Gigantes de Acero' la Xbox 720 es una realidad

A un mes de encontrarse en YouTube el tráiler de la película Gigantes de Acero, o Real Steel, un usuario logró ver hace poco, en el segundo 0:46, lo que podría ser el nuevo logo de la sucesora de la Xbox 360.

La película de ciencia ficción protagonizada por Hugh Jackman, reconocido por su papel de Wolverine en X- Men, parece ser el vehículo de promoción de Microsoft para sembrar la duda entre los usuarios de Xbox sobre el lanzamiento de la sucesora de la 360. La trama futurista de este film, ambientado en el año 2020, da a entender que la Xbox 720 será una realidad para ese entonces.

El film que narra la vida de un luchador fracasado que al ver el auge de las peleas entre robots decide convertirse en el entrenador de una de estas maquinas, hoy ha empezado a generar conmoción por su tráiler, que, si se observa de manera detallada, deja ver al público el posible nuevo logo de la Xbox 720.

Imagen

Los rumores sobre la nueva consola de Microsoft cada vez se hacen más fuertes o al menos así lo deja en claro la última edición de la revista Xbox World 360, en la que dan a conocer los tres estudios que posiblemente estarían trabajando con la empresa en el desarrollo de la nueva 720 (Rare, Lionhead y Turn 10). Así mismo, se ha dicho que la compañía estaría presentando esta consola en el marco de la E3 2012 en Los Ángeles, California.

De ser así, los usuarios de Xbox tendrían en sus manos dicha consola para inicios de 2013.

Aca el video

http://www.youtube.com/watch?v=dyBl0TpO ... _embedded#!
[babas] ojala sea para el 2013 por que me quedan varios pendientes de esta gen entre 360,wii y ps3 no me doy abasto
De ser cierto, inicios del 2013 me parece una buena fecha para el lanzamiento de la posible Xbox 720, si mal no recuerdo Wii-U tambien esta anunciada para 2013.

Me muero por ver otra lucha encarnizada entre las 3 grandes del sector [plas]

Tampoco hay que hacerse muchas ilusiones... ya veremos como se desarrolla el tema.
Que original, el mismo logo de ahora pero multiplicando el número por 2.
Al menos Sony cambió el tipo de letra. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
VDF_Demon escribió: La trama futurista de este film, ambientado en el año 2020, da a entender que la Xbox 720 será una realidad para ese entonces.

que redacción tan sensacionalista y poco conocedora del mundo de los videojuegos [reojillo]

Lo sorprendente sería que no saliese una nueva consola de MS, además en el 2020, ya estarían promocionando la Xbox1440, ese logo me parece un giño un poco incoherente.

La X720 en el 2013 me parece bien, la WiiU sale en 2012 según lo último publicado por N
anderpr escribió:Que original, el mismo logo de ahora pero multiplicando el número por 2.

Sony fue la primera empresa en llamar a una sucesora igual seguida de un numero ........... eso si que fue para cagarse ...
Edy escribió:
anderpr escribió:Que original, el mismo logo de ahora pero multiplicando el número por 2.

Sony fue la primera empresa en llamar a una sucesora igual seguida de un numero ........... eso si que fue para cagarse ...

vamos no creo que se llame 720, eso mas bien sería un guiño para los seguidores dando a entender la salida de la nueva xbox, seguro que saben que a la sucesora de 360 se le conoce en los bajos mundo como xbox720 :p
kai_dranzer20 escribió:que redacción tan sensacionalista y poco conocedora del mundo de los videojuegos [reojillo]

Lo sorprendente sería que no saliese una nueva consola de MS, además en el 2020, ya estarían promocionando la Xbox1440, ese logo me parece un giño un poco incoherente.

La X720 en el 2013 me parece bien, la WiiU sale en 2012 según lo último publicado por N

La XBOX 360 salió en 2005, es decir hace 6 años ya. Le quedan otros 2-3 años de vida, y como ya se ha dicho muchas veces, el ciclo de vida de las consolas es largo (en torno a los 10 años):
PS1: 1994 - 2005 (Con el Fifa Soccer 2005 ) - 11 Años
PS2: Del 2000 hasta ahora sigue viva, es decir, ya tiene 11 años y sigue activa.
XBOX: 2001 - 2009 : Esta duro algo menos, 8 años.
GameCube: De 2001 hasta creo que 2008 (Con Ratatouille), es decir 7 años.
SNES: 1990 hasta que se paro la produccion en 1999, es decir 9 años.

Como se ve, cada ciclo es mas largo que el anterior. La XBOX 720 durará entorno a los 10~15 años, por lo que si sale en 2013, en 2020 estará completamente viva.
Pues puede que no sea un guiño y sea una realidad.
En el trailer también se puede ver el logo de Bing en unas pantallas gigantes. Así que Microsoft habrá puesto dinero y habrá dicho "xbox720".

Personalmente, lo veo buen nombre. Suena bien y queda claro que es superior a 360.
Que chorrada... ponen 720 porque son unos frikis y como todavia nadie sabe el nombre que la van a poner pues han elegido el que todo el mundo lo va a reconocer.
Nuhar escribió:Que chorrada... ponen 720 porque son unos frikis y como todavia nadie sabe el nombre que la van a poner pues han elegido el que todo el mundo lo va a reconocer.

No es mal nombre y además aclara para el comprador novel que este modelo es superior, solo por nombre a la xbox360. Pensando en lo que le ha pasado a Nintendo con la 3DS, en que muchos solo creían que era lo mismo que la DS, pero con 3D y por eso pillaron la DS normal. Hay que pensar que no todo el mundo lee foros de Internet, revistas especializadas y demás.

Por cierto, si le terminan poniendo Xbox 720, owned para ti [risita]
Delian escribió:
kai_dranzer20 escribió:que redacción tan sensacionalista y poco conocedora del mundo de los videojuegos [reojillo]

La XBOX 360 salió en 2005, es decir hace 6 años ya. Le quedan otros 2-3 años de vida, y como ya se ha dicho muchas veces, el ciclo de vida de las consolas es largo (en torno a los 10 años):
PS1: 1994 - 2005 (Con el Fifa Soccer 2005 ) - 11 Años
PS2: Del 2000 hasta ahora sigue viva, es decir, ya tiene 11 años y sigue activa.
XBOX: 2001 - 2009 : Esta duro algo menos, 8 años.
GameCube: De 2001 hasta creo que 2008 (Con Ratatouille), es decir 7 años.
SNES: 1990 hasta que se paro la produccion en 1999, es decir 9 años.

Como se ve, cada ciclo es mas largo que el anterior. La XBOX 720 durará entorno a los 10~15 años, por lo que si sale en 2013, en 2020 estará completamente viva.

Para mí una consola no está viva solo por el hecho de que salga algún juego aislado para ella; XBOX y NGC murieron prematuramente, sin aprovechar sus capacidades al máximo nivel; luego, que alguna compañía que otra sacara un título menor o de tirada multiplataforma masiva no significa que la consola siguiera viva en los jugadores ni a nivel comercial, puesto que ya se venderían muy poco o casi nada.

Pier Solar ha salido hace relativamente poco, y también hay anunciado otro RPG más, pero no por ello podemos decir que Megadrive sigue viva.
y a mi que me suena que eso ya lo vi hace un mes lo menos.... será que lo vi, y no le di importancia. . .
pues como dicen más arriba, si sale con ese nombre, bien.
si no es así.... pues vale también :p
En brasil, la megadrive es una consola "viva". Venden unidades y sacan juegos.
Delian escribió:En brasil, la megadrive es una consola "viva". Venden unidades y sacan juegos.

y eso a que se debe? son como los chinos de prohibitivos ? [reojillo]

eso sería como decir que la Polystation está viva
kai_dranzer20 escribió:
Delian escribió:En brasil, la megadrive es una consola "viva". Venden unidades y sacan juegos.

y eso a que se debe? son como los chinos de prohibitivos ? [reojillo]

eso sería como decir que la Polystation está viva

Vamos a ver si tenemos un poquito de comrpension lectora.

En Brasil, la compañia TecToy comercializa en el mercado la MegaDrive 3 y la Megadrive 4, con licencia de sega.

La consola es casi una megadrive 100% excepto por ciertos detalles:

"Mega Drive 3 es una videoconsola producida por TecToy con licencia de Sega

Es una version reducida del Sega Mega Drive, la mayor diferencia es que no cuenta con el chip de sonido Z80, lo cual hace incompatible la Mega Drive 3 con el adaptador para jugar juegos de Sega Master System. De igual manera, esta consola es incompatible con el videojuego "Virtua Racing" de Mega Drive, el cual utiliza un procesador SVP (Sega Virtua Processor) para producir imágenes poligonales en 3D."

Es decir, en brasil la megadrive sigue viva.
(mensaje borrado)

Sí, y fué muy original también... puso la fuente de letra de la peli de spiderman xDDDDD

Saludos!!
kai_dranzer20 escribió:ok de acuerdo

pero como en el foro no hay nadie de brasil, creo que no cuenta :D

Imagen

¿Que tiene que ver que en el foro no haya nadie de Brasil para que la Mega Drive siga viva?
18 respuestas