En la proxima actualizacion llevara SOPORTE PARA CLANES

Bueno gente lo podia a ver puesto esta noticia en online pero me parece que aqui lo vera mas gente y seguro que a mas de uno le gustara lo que voy a poner,por lo que parece en al revista EDGE un reportaje de 11 paginas en el que hablan de la 360 y sobre todo del nuevo interfaz,de sus funciones y demas cosas y en un apartado dicen lo de los clanes,aqui os dejo lo que dice

Pues bien , en la página 42 se lee "Para explotar más las funciones sociales del Live, W. y su gente están creando un sistema de equipos: " hoy, el interface es una experiencia para un sólo jugador,pese a que la mayoría de los juegos de los que hablamos son experiencias multijugador ¿por qué no ofrece la máquina la misma idea de poder conectarme con mis amigos, y estar con ellos y movernos juntos a través de experiencias?". [...] los miembros del Live podrán reclutar un equipo de hasta ocho personas. Podrán hablar juntos, y el lider del equipo podrá meterlos a todos en un juego ( siempre y cuando todos lo posean)".

Se ponen más ejemplos como que ahora mientras juegas a una cosa con amigos si quieres pasar a otro juego es crear partida privadacomo anfitrión y luego enviar invitaciones uno por uno y quieren hacerlo más sencillo.

Espero que no pase nada por poner un extracto de la revista,se que scans no sep ueden poner pero poner esto no creo que pase nada,si pasa algo por favor chapar el hilo
Me parece que estás confundiendo términos a raíz de una mala traducción, ahí solamente hablan de la nueva opción "Party", en ningún momento dicen nada sobre un soporte para clanes, porque ponga reclutar no quiere decir que se está refiriendo con ello al tema de clanes, se refiere como bien te digo a la nueva opción "party", en el último video aparecido de la nueva interfaz lo explica claramente Major Nelson, se trata de una nueva opción añadida a las ya existentes con la que podrás invitar a cualquier amigo de tu lista a charlar, ver fotos, videos o jugar, todo ello con un límite de hasta 8 personas al mismo tiempo en la sala, también dispone de un configurador en el que se elige quien hace de anfitrión para manejar y elegir lo que se haga en la sala.

Tienes el video en el que explica todo esto y muchas más cosas en la sección general, aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-video-del-dashboard-en-accion_1085332

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Me parece que estás confundiendo términos a raíz de una mala traducción, ahí solamente hablan de la nueva opción "Party", en ningún momento dicen nada sobre un soporte para clanes, porque ponga reclutar no quiere decir que se está refiriendo con ello al tema de clanes, se refiere como bien te digo a la nueva opción "party", en el último video aparecido de la nueva interfaz lo explica claramente Major Nelson, se trata de una nueva opción añadida a las ya existentes con la que podrás invitar a cualquier amigo de tu lista a charlar, ver fotos, videos o jugar, todo ello con un límite de hasta 8 personas al mismo tiempo en la sala, también dispone de un configurador en el que se elige quien hace de anfitrión para manejar y elegir lo que se haga en la sala.

Tienes el video en el que explica todo esto y muchas más cosas en la sección general, aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-video-del-dashboard-en-accion_1085332

Salu2 [bye]

Pues yo pensaba que podia ser o que seria lo de los clanes,esperemos de todas maneras que lo incluyen,eso si viendo lo que pones habran charlas para 8 jugadores a la vez,es decir charlas privadas para 8?
jose juan escribió:charlas privadas para 8?

Si, a partir del minuto 6 del video lo explica todo sobre la nueva opción Party, que no es algo nuevo porque ya se anuncio en el E3 solo que no ampliaron ni entraron en detalles sobre ello, cosa que aquí en el video sí que hace Major Nelson un poco por encima pero sin terminar de mostrar realmente como funciona. Está claro que aún quedan bastantes cosas por desvelarse y verse de esta nueva actualización que promete ser muy importante sobre todo para el sistema Xbox Live y la apariencia más accesible y rápida de la interfaz en la consola, yo prefiero que no muestren mas detalles aunque no pueda aguantarme y encontrarme con todas las novedades de golpe cuando se actualice mi consola algún día de Noviembre que queréis que os diga.

http://www.gamevee.com/viewVideo/xbox_360/XBox_360/New_Xbox_Experience_Public_Demo_PAX_08/757356
3 respuestas