Bueno gente lo podia a ver puesto esta noticia en online pero me parece que aqui lo vera mas gente y seguro que a mas de uno le gustara lo que voy a poner,por lo que parece en al revista EDGE un reportaje de 11 paginas en el que hablan de la 360 y sobre todo del nuevo interfaz,de sus funciones y demas cosas y en un apartado dicen lo de los clanes,aqui os dejo lo que dice
Pues bien , en la página 42 se lee "Para explotar más las funciones sociales del Live, W. y su gente están creando un sistema de equipos: " hoy, el interface es una experiencia para un sólo jugador,pese a que la mayoría de los juegos de los que hablamos son experiencias multijugador ¿por qué no ofrece la máquina la misma idea de poder conectarme con mis amigos, y estar con ellos y movernos juntos a través de experiencias?". [...] los miembros del Live podrán reclutar un equipo de hasta ocho personas. Podrán hablar juntos, y el lider del equipo podrá meterlos a todos en un juego ( siempre y cuando todos lo posean)".
Se ponen más ejemplos como que ahora mientras juegas a una cosa con amigos si quieres pasar a otro juego es crear partida privadacomo anfitrión y luego enviar invitaciones uno por uno y quieren hacerlo más sencillo.
Espero que no pase nada por poner un extracto de la revista,se que scans no sep ueden poner pero poner esto no creo que pase nada,si pasa algo por favor chapar el hilo