En la Tienda Oficial Nintendo,consideran los PIXELS MUERTOS

Si en la tienda oficial de Nintendo descambian las Lites con solo UN pixel muerto...pq no lo van a hacer en GAME??

Link AQUI
Yo no tuve ningun problema en cambiar mi ds en game y solo tenia un pixel retozon;D.Pero depende de que tienda game, supongo que dependera si es franquicia etc.Pero yo apostaria en que no habra ningun problema en ninguna.
Franquicias son todas,pero me refiero al hecho de q el tipo se pueda negar a cambiartela,q de hecho,como mínimo,te pondrán mala cara.
mmm ua pregunta

tengo dese hace MUCHOOOO tiemo, un cuadradito (sera un pixel...) que esta siempre en verde (ank puede cambiar un poco dependieneo del fondo del juego, casi siempre esta de ese color.

eso es un pixel muerto???????
Alguno sabe como esta la tasa de pixeles muertos en la DS Lite americana? Se apuraron para completar el stock de Lites y eso provoco un aumento en el porcentaje de P.Ms o es solo paranoia de la gente?
RPG_master escribió:mmm ua pregunta

tengo dese hace MUCHOOOO tiemo, un cuadradito (sera un pixel...) que esta siempre en verde (ank puede cambiar un poco dependieneo del fondo del juego, casi siempre esta de ese color.

Pues diría que sí que lo es. Si estás a tiempo de intentar cambiarla, por la garantía, podráis intentarlo si quieres, pero si no tampoco pasa nada. Yo no tengo ningún píxel muerto en mi DS, pero sí en el monitor de PC, y si bien es verdad que a veces canta un poco, no me molesta demasiado ;)
yo si me enkuentro una konsola kn un pixel muerto,vaya k si me la kambian,no te preokupes k de eso me enkargo yo,les obligo a k me den una IMPEKABLE,yo pago mi dinero por algo nuevo k tiene k estar perfekto e IMPOLUTO,sin ningun defekto.Esto en el korte ingles te lo kambian k ami me paso kn la gba SP hace tiempo.
A mi en el game me cambiaron el modelo anterior de DS por un pixel muerto, sin ningun problema.

Supongo que con las lites sera igual.
Aseguraros de que la comprais en un sitio de garantia como el corte o game y no tendreis ningun problema.El unico inconveniente es que no os la cambiaran pronto porq al principio no habra stock para todos, os pediran que espereis unas semanas (a mi me paso con mi DS).
Arkayz escribió:ami me paso kn la gba SP hace tiempo

La primera vez que leo que a alguien le salió un pixel muerto en la SP. Pensaba que al tener los pixels más grandes sería muy dificil que saliera uno jodido. Además supongo que cantaría a saco.

Yo cambié la SP porque entre el "cristal" y la pantalla había una mota de polvo, y con la iluminación se veía a saco.
tampoco es para tanto tener un pixel muerto en la pantalla. Yo tenia uno en la psp y casi no se veia. No hay que darle mucha importancia tampoco. "LA PERFECCION NO EXISTE"
No habia un programita loco q te arreglaba los pixeles muertos? (Me parece q cambiaba x muchos colores, y como q el pixel se destrababa, o algo asi).

Me parece q el Yoshi Touch&Go es un buen juego para detectar pixeles muertos.
La perfeccion no existe? La perfeccion es lo k yo pago por algo k kompro NUEVO,de fabrika,y si esa perfeccion no esta ai,k me devuelvan mi dinero o ke me la kambien por otra k ya esta perfekta.Por esta regla de 3,ahora tmbien me konformo kn ke me vendan todas las manzanas de la fruteria kn gusano no te jode.

Salu2!!
El nivel de iluminacion de la Lite hace que se vean mejor los pixeles muertos/vagos, o por el contrario la luz de los demas los tapan ? xD
Eso de los pixeles muertos es tonteria, vamos, una pijada que por uno que tengas no pasa nah. Vale que pagas 150 euros, pero cuando lo cpmpras sabes que puede pasar y que es algo asociado a ese tipo de pantallas.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ningún producto con pantalla LCD se considera defectuoso por llevar algún píxel muerto, es inherente a la tecnología LCD.

Otra cosa es la política de cada tienda y compañía a la hora de proceder al cambio con un sólo píxel muerto o a partir de cierto número.
Pos ya te digo,ami me dan una konsola kn pixeles muertos y ya te digo yo ke se la ago komer kn patatas,me dewelven la pela si o si o me dan otra konsola asi de klaro.
Una preguntilla? Yo puedo llevarme la consola a casa el dia de recogerla, probarla con toa la tranquilidad del mundo en mi casa y si veo algo raro ir a game y decir que me la cambien? O me tocara hacerlo delante de ellos? Esq, aunq a muchos os parezca una tonteria, no me apetece abrir la consola por primera vez en la teinda, siempre me ha gstado esperar hasta llegar a casa, y una vez alli, mirar todo con la maxima tranquilidad y disfrutando del momento. Y no delante del dependiente, con personas purulando por alli y tal.

Supongo q seria mas recomendable hacerlo alli, asi igual me la cambian en el acto, pero no me apetece...Se lo dire al tio al recogerla, q parece bien majo.

Saludos!
No solo por respetar el sagrado ritual de apertura de consola nueva, sino q si andas en busca de pixeles muertos, es posible q en la tienda quizas no te percates de nada. A mi me ha pasado... mi DS anterior, la pase a buscar, la recontra mire, no le encontre nada, y a los 4 dias me di cuenta q tenia uno azul en la pantalla de abajo. =mente no molestaba, asi q no me hice problema.
RPG_master escribió:mmm ua pregunta

Bueno, más bien es un pixel vago, los vagos son de colores, y los muertos, si no me equivoco, son negros. [oki]
yo cuando compre mi SP , hice abrir al tio del game 3 consolas distintas, 2 con polvo dentro y una con un pixel muerto hasta k abrio otra PERFECTA y me me la kede.

aki hay un opinion que puede ayudaros un pokito

Opinon en Ciao.com
Yo con la DS tocha no tuve ningún problema para que me la cambiaran porque venía un píxel muerto en la pantalla de arriba, es más, la siguiente que dieron me la abrieron y probaron delante mío para que estuviese correcta y no tuviese que volver.
bartews3 está baneado por "Clones"
Arkayz escribió:La perfeccion no existe? La perfeccion es lo k yo pago por algo k kompro NUEVO,de fabrika,y si esa perfeccion no esta ai,k me devuelvan mi dinero o ke me la kambien por otra k ya esta perfekta.Por esta regla de 3,ahora tmbien me konformo kn ke me vendan todas las manzanas de la fruteria kn gusano no te jode.

Salu2!!

Opino igual. Yo mande mi ds (ahora la vendí para comprarme la lite) al servicio técnico por tener 1 píxel muertos. Y si me hubiera pasado al comprarla, les habría obligado a cambiármela. Si pagas, pagas por algo impoluto y sin fallos de ningún tipo.

Eso de que por 1 pixel muerto no está defectuosa es una tontería. O va perfecta o que se la coman ellos.
Que te salgan un par (o seis) de pixeles muertos/vagos en un pantallón de 40" que además vas a mirarlo desde una distancia prudencial, sigue sin hacerme gracia pero puede dejarse pasar (sobretodo con lo que valen) pero que te salgan en una pantallita como la de la DS que la miras "amorrado" y que se tienen que notar muchísimo más es una putada y la política de Nintendo de cambiarlas al más mínimo defecto me parece la más acertada.
La cosa es que la mayoría de los dependientes no tienen ni puta idea, y les suena a cuento que tu vengas a cambiar tu DS por un ridículo puntito.
Lo digo, porque a mi me hicieron estar 2 horas escuchando estupideces en un hipercor cuando fuí a descambiar mi DS que tenía 2 pixels muertos. Primero me decían que para cambiarla debía tener al menos 12 pixels chungos o mas. Y luego, despues de que el dependiente llamase al encargado, y q este a su vez llamase a Nintendo España, me vinieron diciendo que tenía que enviar la DS a Madrid para que Nintendo me la cambiase, pues eso no era asunto suyo....
Finalmente, tras ponerme un poquito borde, pude salir de ese hipercor con una DS impoluta, y con el doble de puntos estrella ^^
una dudilla: un pixel VAGO es lo mismo que un pixel muerto??
lateralus escribió:una dudilla: un pixel VAGO es lo mismo que un pixel muerto??

Un pixel muerto es el q no responde a nada. Salga el color q salga, el sigue apagado.

Un pixel vago, es aquel q no responde como debiera con algunos colores. Puede q cuando tuviera q ser rojo, se vea azul, y el resto de colores se vea bien.

Por norma general, un pixel vago no molesta mucho(yo tengo uno en el monitor de mi pc, y solo se ve cuando tendria q ser negro, en el resto de colores funciona bien), pero uno muerto jode la vida, pq una vez q sabes q esta ahi, no paras de mirarlo! [qmparto]
jeje lo del pixel bago es muy cierto en mi monitor con un pixel que se pone gris bajito cuado esta en gris fuerte me molesta mucho aunque ese gris solo lo e podidido sacar con el paint xD y en mi psp esactamente en el centro de la pantalla enves de verwe negro se ve rojo
pd se nota muchisimo en el gta:lcs
Elelegido escribió:Finalmente, tras ponerme un poquito borde, pude salir de ese hipercor con una DS impoluta, y con el doble de puntos estrella ^^

Y por pura curiosidad y de paso para aprender tecnicas ante adversidades...como de borde tu pusistes para que al final te hicieran caso? como hay que tratarlos en un caso extremo, vaya :P

p.d: por cierto paisano (me acabo de dar cuenta ahora mismo ;)) por si te animas a echar unas partidas..conoces el hilo de kedadas no? ;) Salu2
Simplemente dije que no podía perder el tiempo con esas cosas, que necesitaba la consola para un regalo (era navidades, la excusa perfecta xD), y que ellos eran quien me habían vendido una consola defectuosa, así que hasta que no me la cambiasen no me iba a mover de ahí. En ese momento me veía pidiendo que viniese el encargado o la hoja de reclamaciones, pero afortunadamente se dejaron de tonterías y me sacaron una DS nueva. Confirmé que la máquina estaba perfecta mientras ellos atendían a la enorme cola que se habia ido formando (recuerdo que fueron 2 horas) y listo, me fuí a casa.

PD: Pues si, a ver si me apunto a una quedada después de los exámenes. Este mes es horrible .___.
jejeje curiosa anecdota....(aunque me imagino que fue un coñazo).
En fin, a cruzar los dedos el 23 para que no salga rana. Reservada la tengo en el Corty.

salu2 y espero verte despues de los examenes para echarnos unas pachanguitas ;)

Salu2
Yo acabo de llamar ahora al CM (Game) de Málaga , para preguntar con cuantos pixels la cambian , y me han dicho con 3 , y decir eso , es como decir que no la cambian pq a haber a quien les sale 3 , cuando lo normal es 1.

Total me han dado la respuesta que me imaginaba que se la coman con papas los del Centro Mail por listos , a comprarla en otro sitio .
redOmega255 escribió:Yo acabo de llamar ahora al CM (Game) de Málaga , para preguntar con cuantos pixels la cambian , y me han dicho con 3 , y decir eso , es como decir que no la cambian pq a haber a quien les sale 3 , cuando lo normal es 1.

Total me han dado la respuesta que me imaginaba que se la coman con papas los del Centro Mail por listos , a comprarla en otro sitio .

Como ya han dicho por ahí eso dependerá del centro mail porque a mí en barcelona no me pusieron ningún problema por el píxel muerto que tenía la tocha y dudo que me lo pongan en el caso que fuese la lite.
Los del Centro Mail de Málaga seguramente no sepan ni lo q es un pixel...con eso te lo digo todo....
Wind Waker escribió:Los del Centro Mail de Málaga seguramente no sepan ni lo q es un pixel...con eso te lo digo todo....

pues siento decir , para desgracia de los que somos de aquí que el tío no titubeo , por eso veo que tienen la cartilla bien leida , ya he presenciado anteriormente ciertos shows referentes a gente que iba con una psp por ese tema , asi que en CM por lo menos nosotros nos olvidamos.

Yo por lo menos paso de rollos , me voy directamente a donde no te pongan pegas .
A mi los de Game Córdoba, me soltaron en la frente que debía tener 6 pixeles muertos xDDDDDDDDD, total, les digo; "igual que sony, no" con todo el sarcasmo del mundo vamos, y respondieron "vaya se han puesto de acuerdo".

Por supuesto les dijer que ya no me interesan para reservar la Lite. Cree esta gente de veras que saben más que el resto solo por cuatro datos/tonterias que les dan los distribuidores.

Hoy he ido al Corte Inglés y me ha dicho el tio que aún no sabe la politica que adoptarán que les pregunte a lo largo de la semana que viene.

Ante esta situación que tal veis comprarla en Carrefour, con su politica de devoluciones y su presunta ignorancia en el tema de videojuegos no creo que pongan más excusas que en cualquier otra parte no?

Saludos!!
35 respuestas