En la Trifuerza ya tienen en Stock el Tomb Raider Legen

CHAVO escribió:Esto... no has visto las fotos q he puesto en la primera pagina de este hilo??? AQUI
el juego ni es importado ni esta en ingles ni gaitas, tengo mis contactos y ya esta, vamos, q es el mismo q tendreis vosotros la semana q viene si no hay retrasos.

Salu2
CHAVO

Yo no veo que la caratula este escrito en español,ni contactos ni nada....no me lo creo que sea el pal,sacame una scan de pleno,enotnces te creere..... [toctoc]
Para mi que las has echo tu o algo....es impossible que lo tengas ya...... [uzi] no puede ser que lo tengas antes que las tiendas [lapota]
tengo interes en lo del porcentaje y tiempo :Ð
Misticgohan escribió:
Yo no veo que la caratula este escrito en español,ni contactos ni nada....no me lo creo que sea el pal,sacame una scan de pleno,enotnces te creere..... [toctoc]
Para mi que las has echo tu o algo....es impossible que lo tengas ya...... [uzi] no puede ser que lo tengas antes que las tiendas [lapota]

En la parte de delante sale la edad y en la parte de atras se ven los iconos del sistema PAL de clasificacion de juegos, el PEGI
Misticgohan escribió:
Sera q se me conoce por los fakes q pongo en EOL, manda huevos, las bobadas que hay q leer de algunos, entonces, de esto q me dices? ah no... q he hackeado la web de microsoft para q aparezca como q he jugado al Tomb Raider, [qmparto]
Mira no deberia ni entrarte al trapo, pero te voy a dar el gustazo y te voy a poner un par de fotos mas de la caja, pero no me hagas perder mas el tiempo q voy a seguir jugando... [poraki]

Imagen

Imagen

jita, te pongo tambien a ti una imagen del % y el tiempo, a mi segun esas cuentas me salen mas de 10 h no??

Imagen

Salu2
CHAVO

PD.- Y si, lo tengo antes q las tiendas.
segun eso, salen mas de 11 horas Oooh

ademas se supone q cuanto mas avnzaes mas chungo sera.

mmm interesante, cndo lleves mas porcentaje postea...

pq si el juego supera las 10 horas si lo pillo (siempre y cndo sea compatible el de playasia, pq 70 euros no pago).

voy a porbar la demo cndo se descargue a ver tal esta...
CHAVO escribió:Sera q se me conoce por los fakes q pongo en EOL, manda huevos, las bobadas que hay q leer de algunos, entonces, de esto q me dices? ah no... q he hackeado la web de microsoft para q aparezca como q he jugado al Tomb Raider, [qmparto]
Mira no deberia ni entrarte al trapo, pero te voy a dar el gustazo y te voy a poner un par de fotos mas de la caja, pero no me hagas perder mas el tiempo q voy a seguir jugando... [poraki]

Imagen

Imagen

jita, te pongo tambien a ti una imagen del % y el tiempo, a mi segun esas cuentas me salen mas de 10 h no??

Imagen

Salu2
CHAVO

PD.- Y si, lo tengo antes q las tiendas.

Te odiooooo!!!! damelooooo!!! ¿donde hay que chuparla para que te lo regalen una semana antes de que salga a la venta? XDXDXDXD
Demostracion mas que concluiente....me creo que lo tengas,pero ahora te odio por estar jugando i yo noooo!!!! [buuuaaaa]
Misticgohan escribió:
Te odiooooo!!!! damelooooo!!! ¿donde hay que chuparla para que te lo regalen una semana antes de que salga a la venta? XDXDXDXD
Demostracion mas que concluiente....me creo que lo tengas,pero ahora te odio por estar jugando i yo noooo!!!! [buuuaaaa]
Se dice el pecado pero no el pecador... ale, no desesperes, q para la semana q viene ya podras tenerlo, y la proxima vez no sean tan incrédulo, recuerda CHAVO nunca miente... X-D

Salu2
CHAVO
56 respuestas
1, 2